Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2008
Esa página la llevan users de otro foro, pero es fiable al 99,9 %, además ese juego en concreto es llamativo que esté en castellano el Ultimate Box, porque la edición normal no lo está, comprátelo sin miedo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si en la página de idiomas pone confirmado o es verdad, o ha habido 2 graciosillos. Vamos que si lo pone ahí yo me fiaría. No canceles nada.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Oks, muxas gracias Milo y Krolin, lo he mirado tambien en otro foro, que lo han comprado en game.co.uk y dicen que esta en perfecto español, a si que no cancelo, pero me habia "cagao" porque nada mas he posteado el chollo me habian dicho que estaba en Ingles. Thanksss:palmas:

Unido
enero 8, 2009
hay alguna tienda de importacion que sea USA para comprar el dead space barato? es que es la unica forma de pillarlo en español, en UK esta en ingles:(
Hombre el nivel de ingles no es alto, si has acabado el bachiller y aprobado :eek:lee: no habra problemas ademas asi podras entrenar :cunao:

Unido
agosto 21, 2008
Esa página la llevan users de otro foro
Pero todos podemos colaborar y poner juegos si no están ya ahí, aunque luego el hecho de confirmarlos sí que lo hará su administrador o quien sea. Yo he puesto unos cuantos ya.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Hombre el nivel de ingles no es alto, si has acabado el bachiller y aprobado :eek:lee: no habra problemas ademas asi podras entrenar :cunao:
no creo que en una nave llena de bichejos sea el mejor lugar para "entrenar" mi ingles xDD y encima pasando por caja...

Unido
enero 8, 2009
no creo que en una nave llena de bichejos sea el mejor lugar para "entrenar" mi ingles xDD y encima pasando por caja...
No en serio el nivel no es alto, ademas si le das al L3 o R3 ( ya no me acuerdo) te enseña el camino.
Viendo el precio en game por 27 euros con tarjeta de regalo store(un traje) la diferencia con tiendas de importacion es minima 3 o 4 euros.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
ayuda por favor alguien me dice que hago para cancelar la orden de un juego en amazon gracias de antemano
Si pone dispached ya creo que no puedes hacer nada, pero si no es así, por algun lado pondra cancel order o algo de eso.
Pd: Metete en el apartado Your Acount y despues Cancel Items or Orders

Unido
agosto 12, 2007
¿Ha alguien le han cobrado el Bioshock de zavvi?

A mi ahora en la web me pone que estara disponible de 2-4 semanas,pero en la orden em pone que estara a partir de hoy...A mi si esta noche no me lo han cobrado me pillo otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior