yo no solo compararia los precios mas bien la seriedad y los votos de las paginas, hay un hilo con las votaciones de usuarios de la ps3, que han comprado de import
Me saldria mas barato el Midnight Club LA, pillarlo seminuevo de algun web, no?Píllalo en thehut que con el envío se te queda algo más barato.
A veces los de segunda mano no los mandan fuera de UK, además que para segunda mano ya lo pillas aquí, no?...Me saldria mas barato el Midnight Club LA, pillarlo seminuevo de algun web, no?
Gracias, pero yo creo que era un carrefour, un eroski o algo asi, la verdad que no estoy seguro...Primero nos estamos desviando del hilo CHICOS, pero bueno no pasa na......
Mira, llevo buscando un sixaxis hace mucho tiempo, y te digo que estan agotados en todos los sitios.
La tienda que dices es famitec, tambien lo tenian por 18 euros en satkit, en amazon el 2x1 por 35 euros, etc........
pero siento decirte que lo mas barato que vas a encontrar es el twin pack por 70 o mas euros, que te vienen dos sixaxis, y creo que es en famitec.
Un saludo, y te recomiendo que estas cosa las preguntes mejor en el hilo oficial ok????
añado. acabo de buscar en famitec, y ya no lo tiene, busca por el google sixaxis twin pack, a ver si encuentras algo a buen precio
Yo tengo 2 en perfecto estado, los quieres?Gracias, pero yo creo que era un carrefour, un eroski o algo asi, la verdad que no estoy seguro...
mañana ire a mirar por mi cuidad haber que encuentro!
muchas gracias de todas formas, un saludo
Pues hablando de play, llevo 12 dias(desde su envio) esperando un juego y aun no me ha llegado, sabiendo que hubo dias festivos por semana santa pero me parece un poco largo el tiempo de espera.Si a alguien le interesa un Far Cry 2 PAL/UK,esta a 23 euros en Play.com
En ShopTo tienes la edición 80GB con Killzone 2 por £279.99.alguien me podria ayudar a decirme donde me puedo comprar la ps3 mas barata,centro comercial o pagina de internet os lo agradeceria muchisimo,que es un regalo pa un amigo intimo.