Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
yo no solo compararia los precios mas bien la seriedad y los votos de las paginas, hay un hilo con las votaciones de usuarios de la ps3, que han comprado de import

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me saldria mas barato el Midnight Club LA, pillarlo seminuevo de algun web, no?
A veces los de segunda mano no los mandan fuera de UK, además que para segunda mano ya lo pillas aquí, no?...
No sé tio, yo no te recomiendo importación de segunda mano por ahorrarte unos eurillos...

Unido
marzo 4, 2009
Importacion Segundamano no me referia. Digo por los Foros algun vendedor del juego, o cosas de esas. Por que en GAME de Segundamano estara a unos 30€ y paso la verdad.

Unido
marzo 11, 2008
Se que quiza no sea el hilo adecuado, pero no se donde meterlo la verdad...

Hoy se me ha roto mi dualshock, paso de comprar otro de importacion, rondan los 45 euros , mientras que cuando compre el mio en yesasia no superaba los 30...

Entonces andaba buscando un sixasis baratito, si no recuerdo mal, en una gran superficie española los tenian a 20 euros cosa asi, si alguien me refresca la memoria y me dice donde encontrarlos baratitos estaria muy agradecido!

Un saludo

Unido
noviembre 22, 2007
Primero nos estamos desviando del hilo CHICOS, pero bueno no pasa na......
Mira, llevo buscando un sixaxis hace mucho tiempo, y te digo que estan agotados en todos los sitios.
La tienda que dices es famitec, tambien lo tenian por 18 euros en satkit, en amazon el 2x1 por 35 euros, etc........
pero siento decirte que lo mas barato que vas a encontrar es el twin pack por 70 o mas euros, que te vienen dos sixaxis, y creo que es en famitec.

Un saludo, y te recomiendo que estas cosa las preguntes mejor en el hilo oficial ok????

añado. acabo de buscar en famitec, y ya no lo tiene, busca por el google sixaxis twin pack, a ver si encuentras algo a buen precio

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Primero nos estamos desviando del hilo CHICOS, pero bueno no pasa na......
Mira, llevo buscando un sixaxis hace mucho tiempo, y te digo que estan agotados en todos los sitios.
La tienda que dices es famitec, tambien lo tenian por 18 euros en satkit, en amazon el 2x1 por 35 euros, etc........
pero siento decirte que lo mas barato que vas a encontrar es el twin pack por 70 o mas euros, que te vienen dos sixaxis, y creo que es en famitec.

Un saludo, y te recomiendo que estas cosa las preguntes mejor en el hilo oficial ok????

añado. acabo de buscar en famitec, y ya no lo tiene, busca por el google sixaxis twin pack, a ver si encuentras algo a buen precio
Gracias, pero yo creo que era un carrefour, un eroski o algo asi, la verdad que no estoy seguro...

mañana ire a mirar por mi cuidad haber que encuentro!

muchas gracias de todas formas, un saludo

Unido
marzo 23, 2009
Bueno, pues también he comprado el Bioshock por 9.95 libras.

Muchas gracias por el enlace. cosas así no se pueden desaprovechar.

Unido
agosto 12, 2007
A alguien le hn cobrado ya el Bioshock?

Ya se que no lo mandan hasta el jueves o que no llega el stock hasta ese dia,pero creia haber leido por ahí que ya se lo habian cobrado a alguien...

Unido
febrero 24, 2009
el far cry 2 esta mejor de precio en zavvi, al cambio esta por 18 mauros :cunao:
ademas creo que no cobran gastos de envio, entonces eso seria el total...

Unido
enero 8, 2009
Si a alguien le interesa un Far Cry 2 PAL/UK,esta a 23 euros en Play.com
Pues hablando de play, llevo 12 dias(desde su envio) esperando un juego y aun no me ha llegado, sabiendo que hubo dias festivos por semana santa pero me parece un poco largo el tiempo de espera.

Unido
enero 14, 2009
alguien me podria ayudar a decirme donde me puedo comprar la ps3 mas barata,centro comercial o pagina de internet os lo agradeceria muchisimo,que es un regalo pa un amigo intimo.

Unido
marzo 1, 2008
yo quiero un amigo como tu! XD

por 290 libras (unos 326 euros) + gastos de envio la tienes en amazon pero sin juego...

es complicado encontrarla barata...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
alguien me podria ayudar a decirme donde me puedo comprar la ps3 mas barata,centro comercial o pagina de internet os lo agradeceria muchisimo,que es un regalo pa un amigo intimo.
En ShopTo tienes la edición 80GB con Killzone 2 por £279.99.
Lo malo es que me da a mi que el envío te va a costar 30 libras. Hazte las cuentas a ver si te interesa...
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver en Simplygames la de 80GB sola por £269.79 (el envío internacional a España de 19.95)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior