Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2008
Street Fighters IV Collector's Edition - 29'99 libra + gastos de envio en gameplay.co.uk

Stormrise - 19'99 libras + gastos de envio en gameplay.co.uk

Última edición:

LoW

Unido
agosto 22, 2008
que gastos de envio tiene thegamecollection ?¿?? y que suelen tardar los juegos??

por cierto pedazo de ofertas esta semana en shopto.net eso si... los gastos de envio de 5€ carisimos....

Unido
marzo 17, 2009
En play.com ASSASINS CREED Platinum por 9,99 libras, en euros para que puedan mandar a España son 12,90 €, sin gastos de envio, ya está pedido :p

Unido
mayo 10, 2008
que gastos de envio tiene thegamecollection ?¿?? y que suelen tardar los juegos??

por cierto pedazo de ofertas esta semana en shopto.net eso si... los gastos de envio de 5€ carisimos....
4 libras el envio, tardan 1 semana en llegar

Unido
agosto 21, 2008
No es importación ya que la tienda es nacional, pero creo que es un chollazo, en 1-2 días lo tienes en casa y se puede pagar por paypal.

Valkyria Chronicles -> 14,95 €

http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9140010122
Pedido el Martes por la tarde y recibido hoy. Es lo que tiene que sea una tienda nacional y envíen mediante servicio privado (Chronoexprés en este caso, llamaron ayer para concertar hora). Un 10.

Unido
diciembre 11, 2007
Mañana no llegara nada no? Es que estoy esperando de game.co.uk enviado el 2 de abril y no quiero esperar hasta el martes xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me ha llegado otro correo de ShopTo con sus ofertas (destacables Tomb Raider, FEAR 2, Mercenaries 2)

Unido
octubre 19, 2008
Pues si Krolin a mi tambien me ha llegado el mail este, pero al pasarlo a euros sube un poco más. Me queria pillar el Fear2 pero por los 26€ o casi 30 que te cobran mejor me espero.

Unido
enero 9, 2008
Hola chicos, he visto el Far Cry 2 y el Battlefield - Bad Company en BlahDvd por 30 libras los dos.

Estoy indeciso y no se si pillérmelos o no.

Vosotros que me recomendáis, son buenos los juegos? Debería de comparárlos?

Un saludo

Unido
octubre 25, 2007
Hola chicos, he visto el Far Cry 2 y el Battlefield - Bad Company en BlahDvd por 30 libras los dos.

Estoy indeciso y no se si pillérmelos o no.

Vosotros que me recomendáis, son buenos los juegos? Debería de comparárlos?

Un saludo
Hombre, son buenos y creo que tienes una demo de ambios (almenos del Battlefied seguro) en la store. Tambien es cierto que hay mejores shooters que esos dos pero a mi personalmente me gustó bastante el Battlefield (far cry no lo he probado). Yo te recomiendo que sobretodo los compres por importacion ya que te ahorras mucho :)

Un saludo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior