Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
Hola chicos, he visto el Far Cry 2 y el Battlefield - Bad Company en BlahDvd por 30 libras los dos.

Estoy indeciso y no se si pillérmelos o no.

Vosotros que me recomendáis, son buenos los juegos? Debería de comparárlos?

Un saludo
Yo estaba ante la misma duda. Queria el Battlefield pero no encontraba el segundo para la oferta esa. Vi el Far Cry, pero tras ver las opiniones de la gente lo descarté.

Anteayer ví en thehut una oferta muy buena por BBC. http://www.thehut.com/hut/9966397.product. Te sale con 14,73 libras (gastos de envio incluidos). Lo que sale a unos 16.20€ aprox. Mas barato que la oferta de 2x30 de blahdvd.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

El tema de la importacion es interesante pero siempre y cuando interese la pena, ahora mismo el Far Cry 2 y el Battelfield Bad Company dispones de ellos en su version europea a un precio de menos de 30 euros por lo cual interesa pillar la version española del juego.

Far Cry 2
Battelfield Bad Company

Unido
noviembre 11, 2007
Saludos.

El tema de la importacion es interesante pero siempre y cuando interese la pena, ahora mismo el Far Cry 2 y el Battelfield Bad Company dispones de ellos en su version europea a un precio de menos de 30 euros por lo cual interesa pillar la version española del juego.

[/url]
Es verdad, pero por ejemplo en el BBC te ahorras casi el 50% del juego. Sólo son 15€ pero es la mitad. Además el idioma sólo está en la caja, el juego es idéntico.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hola chicos, he visto el Far Cry 2 y el Battlefield - Bad Company en BlahDvd por 30 libras los dos.

Estoy indeciso y no se si pillérmelos o no.

Vosotros que me recomendáis, son buenos los juegos? Debería de comparárlos?

Un saludo
Date cuenta que esos dos juegos nuevos en España no creo que bajen de 120-130€, y ahí los tienes por 35€ más o menos. Yo que tú me los pillaba.
Farcry a mi me encantó, el BBC ni idea pero creo recordar que tienes una demo en la store.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Date cuenta que esos dos juegos nuevos en España no creo que bajen de 120-130€, y ahí los tienes por 35€ más o menos. Yo que tú me los pillaba.
Farcry a mi me encantó, el BBC ni idea pero creo recordar que tienes una demo en la store.
Saludos.

Que va Krolin esos dos juegos han sido bajado de precio de una forma desmesurada y por 55-60 euros los tienes ambos. Mira mi post un poco mas arriba y lo veras.

un saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Saludos.

Far Cry 2
Battelfield Bad Company
Bien, no sabía esto :douh: :cunao:
De todos modos te sigues ahorrando como el 50%...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Saludos.

Que va Krolin esos dos juegos han sido bajado de precio de una forma desmesurada y por 55-60 euros los tienes ambos. Mira mi post un poco mas arriba y lo veras.

un saludo
Sí sí, tienes razón. Es que mientras escribía mi post habeis escrito unos cuantos y lo leí luego XD

Unido
noviembre 11, 2007
Unido
abril 11, 2009
Killzone 2 ensimplygames por £29.79

Acabo de ver esta misma oferta, y tengo 2 preguntas:

1ª.- Se paga en libras, verdad?
2ª.- Si se paga en libras, al cambio me va a costar 33,11€...cierto?
3ª.- No encontré ninguna referencia de esta página, sabéis algo de ella?
4ª.- Al precio final me meten un suplemento 'Deliveiry'...que significa?
5ª.- Se puede pagar con targeta de débito?
6ª.- Esta oferta sólo aparece si en las preferencias de búsqueda de la página de comparativas pones 'UK', y si pones 'resto Europa' no te sale, porque?

...siento tener tantas dudas, pero soy nuevo en el foro y estoy desbordado de tanta información que ofreceis, y no puede leerla toda...

gracias, un saludo

Unido
marzo 1, 2008
Killzone 2 ensimplygames por £29.79

Acabo de ver esta misma oferta, y tengo 2 preguntas:

1ª.- Se paga en libras, verdad?
2ª.- Si se paga en libras, al cambio me va a costar 33,11€...cierto?
3ª.- No encontré ninguna referencia de esta página, sabéis algo de ella?
4ª.- Al precio final me meten un suplemento 'Deliveiry'...que significa?
5ª.- Se puede pagar con targeta de débito?
6ª.- Esta oferta sólo aparece si en las preferencias de búsqueda de la página de comparativas pones 'UK', y si pones 'resto Europa' no te sale, porque?

...siento tener tantas dudas, pero soy nuevo en el foro y estoy desbordado de tanta información que ofreceis, y no puede leerla toda...

gracias, un saludo
1 si, la unica que pagas en euros de las "conocidas" seria play.com. en esa web si son libras
2 te cuesta lo que es en libras pasado a euros en el momento que realizas la compra, entra en una web de conversion actualizada cuando hagas la compra y lo que te salga es lo que te cuesta
3 la pagina es totalmente de fiar tranquilo ;)
4 delivery=envio. son los gastos de envio. nose cuanto te cobran en esa web exactamente pero nunca te aumente mucho el precio...no creo que te suba de 3,4 o 5 euros
5 tienes que pagar con tarjeta de credito, en todas las webs es asi. tranquilo que es de fiar
6 para importar juegos europeos no te vayas fuera de UK, no he entendido muy bien tu pregunta pero vamos, que solo compres en UK, es lo mejor en servicio y precio ademas de tener mas variedad de webs y juegos ;)

tranquilo todos hemos sido nuevos pero ya veras como despues de la primera importacion repetiras ;) todos lo hemos hecho jejej si tienes cualquier duda ya sabes

1saludo!

Unido
abril 11, 2009
Muchas gracias tio....

Alguna de las cosas a las que me respondiste las averigué...lo de los gastos de envío, por ejemplo...son de 3,95 libras el primero más 1libra por cada producto más...aún así, pidiendo únicamente el KZ2 se me queda en 37,50€ (de PM)

acerca de los chollos...estoy buscando también el Headset Oficial de Sony y en 'simplygames' no ta'....alguién lo sabe de alguna página que no sea 'play.com'...en ésta está por 23,50€

gracias, un saludo

Unido
marzo 1, 2008
si quieres el headset compralo en play.com. es la que creo que tiene mejor precio. en play.com no hay gastos de envio asi que se te queda en esos 23.5 euros limpios ;) otra opcion que puedes hacer si quieres es que si lo encuentras en game en españa venden la ed.especial de tom clancys endwar con headset por 40 euros. vendes luego el juego y se te queda el headset por el mismo precio mas o menos...pero como te digo creo que la mejor opcion para eso es play.com

1saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Muchas gracias tio....

Alguna de las cosas a las que me respondiste las averigué...lo de los gastos de envío, por ejemplo...son de 3,95 libras el primero más 1libra por cada producto más...aún así, pidiendo únicamente el KZ2 se me queda en 37,50€ (de PM)

acerca de los chollos...estoy buscando también el Headset Oficial de Sony y en 'simplygames' no ta'....alguién lo sabe de alguna página que no sea 'play.com'...en ésta está por 23,50€

gracias, un saludo
En ShopTo lo tienes por £24,98 incluyendo envío certificado.
Sin stock por ahora, igual que play.com. Así que puestos a esperar, mejor en play.com que es más barato:buf:

Unido
diciembre 18, 2007
a que precio esta mas o menos el midnight aora de importacion y otra cosa esta en español??

Unido
abril 11, 2009
si quieres el headset compralo en play.com. es la que creo que tiene mejor precio. en play.com no hay gastos de envio asi que se te queda en esos 23.5 euros limpios ;) otra opcion que puedes hacer si quieres es que si lo encuentras en game en españa venden la ed.especial de tom clancys endwar con headset por 40 euros. vendes luego el juego y se te queda el headset por el mismo precio mas o menos...pero como te digo creo que la mejor opcion para eso es play.com

1saludo
Ahora que lo dices también lo está con el Socom... pero por 60€ (en el Carrefour)....y como un colega me dijo de pillar el juego en la store.....pero mejor pensado...éste pack en 'play.com' vale también poquísimo....bueno, ya veré que hago, pero esta misma semana encargo el KZ2 a 'Simply' y el Headset a 'play.com'...espero que todo salga bien...

gracias de nuevo, un saludo

Unido
marzo 1, 2008
En cualquier tienda game el headset+endwar por 40€. Es la edicion coleccionista del endwar, nose si a alguien le interesa. Se puede pedir por internet pero acaba costando lo mismo con los gastos de envio. Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior