Killzone 2 ensimplygames por £29.79
Acabo de ver esta misma oferta, y tengo 2 preguntas:
1ª.- Se paga en libras, verdad?
2ª.- Si se paga en libras, al cambio me va a costar 33,11€...cierto?
3ª.- No encontré ninguna referencia de esta página, sabéis algo de ella?
4ª.- Al precio final me meten un suplemento 'Deliveiry'...que significa?
5ª.- Se puede pagar con targeta de débito?
6ª.- Esta oferta sólo aparece si en las preferencias de búsqueda de la página de comparativas pones 'UK', y si pones 'resto Europa' no te sale, porque?
...siento tener tantas dudas, pero soy nuevo en el foro y estoy desbordado de tanta información que ofreceis, y no puede leerla toda...
gracias, un saludo
1 si, la unica que pagas en euros de las "conocidas" seria play.com. en esa web si son libras
2 te cuesta lo que es en libras pasado a euros en el momento que realizas la compra, entra en una web de conversion actualizada cuando hagas la compra y lo que te salga es lo que te cuesta
3 la pagina es totalmente de fiar tranquilo

4 delivery=envio. son los gastos de envio. nose cuanto te cobran en esa web exactamente pero nunca te aumente mucho el precio...no creo que te suba de 3,4 o 5 euros
5 tienes que pagar con tarjeta de credito, en todas las webs es asi. tranquilo que es de fiar
6 para importar juegos europeos no te vayas fuera de UK, no he entendido muy bien tu pregunta pero vamos, que solo compres en UK, es lo mejor en servicio y precio ademas de tener mas variedad de webs y juegos
tranquilo todos hemos sido nuevos pero ya veras como despues de la primera importacion repetiras

todos lo hemos hecho jejej si tienes cualquier duda ya sabes
1saludo!