4 libras el envio, tardan 1 semana en llegarque gastos de envio tiene thegamecollection ?¿?? y que suelen tardar los juegos??
por cierto pedazo de ofertas esta semana en shopto.net eso si... los gastos de envio de 5€ carisimos....
Pedido el Martes por la tarde y recibido hoy. Es lo que tiene que sea una tienda nacional y envíen mediante servicio privado (Chronoexprés en este caso, llamaron ayer para concertar hora). Un 10.No es importación ya que la tienda es nacional, pero creo que es un chollazo, en 1-2 días lo tienes en casa y se puede pagar por paypal.
Valkyria Chronicles -> 14,95 €
http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9140010122
Sabado con suerte no se si Correos trabajaran, sino el LunesMañana no llegara nada no? Es que estoy esperando de game.co.uk enviado el 2 de abril y no quiero esperar hasta el martes xD
Alguien sabe a cuanto va el Singstar de Queen?
Sí, por supuesto, distinto es play.comshopto deja pagar en libras ?? mmm interesante :O
Hombre, son buenos y creo que tienes una demo de ambios (almenos del Battlefied seguro) en la store. Tambien es cierto que hay mejores shooters que esos dos pero a mi personalmente me gustó bastante el Battlefield (far cry no lo he probado). Yo te recomiendo que sobretodo los compres por importacion ya que te ahorras muchoHola chicos, he visto el Far Cry 2 y el Battlefield - Bad Company en BlahDvd por 30 libras los dos.
Estoy indeciso y no se si pillérmelos o no.
Vosotros que me recomendáis, son buenos los juegos? Debería de comparárlos?
Un saludo