- Unido
- septiembre 7, 2007
X-Blades en Shopto.net a 19 Libras (gastos no incluidos).
como te dan el epilogo?? te dan un codigo o algo? cuanto cuesta en la store si lo compras normal??Prince of persia con epilogo incluido por solo 23,49 €
Supongo que te incluiran un codigo para poder bajarlo, igual cuando te toca una beta.como te dan el epilogo?? te dan un codigo o algo? cuanto cuesta en la store si lo compras normal??
Aquí solo chollos. Las dudas al hilo de importación.El Killzone sigue al precio de siempre, no hay ninguna oferta??
En amazon.uk lo tienes nuevo por 30 euros, quizas puede que llege a los 32 euros.el resistance 2 en alguna tienda (me vale tamben de 2ª mano ,.. x menos de 30? xfavor responderme eske le tengo ganas gracias
Que yo sepa e preguntado si habia algun chollo, asi que no vayas de experto.Aquí solo chollos. Las dudas al hilo de importación.
También puedes molestarte como hacemos mucho en entrar en las webs que hay en el primer post y mirarlo tu mismo.
Impresionante este juego... Estoy dudando porque tengo Killzone 2 y Street fighter 4 completamente nuevos....Prince of persia con epilogo incluido por solo 23,49 €
no esta en stockChollazo hoyga! http://www.thehut.com/hut/9991478.product nba 2k9 por 12.73 libras!!