W
Warrior1899
Pone que son gratis, pero no he comprado nunca, estoy buscando alguna opinión de alguien que haya comprado algo, también les he mandado un e-mail.
Saludos
Saludos
Suele ser importante leer la letra pequeña y buscar en Terminos y condiciones, los envios son solo gratuitos cuando sobrepasas las 25 libras y cuando es en UK.Para ESPAÑA son 30 Libras, mirate el juego en BlahDvD o en THE hut, que tb son baratos y los gastos de envio son una libra.Resident Evil 5 a 29.90 libras y gastos de envío gratuitos.
http://www.choicesuk.com/Product.aspx/!826579
Creo que quiere decir, que los gastos de envio son gratis cuando te gastas 30 libras si eres de fuera de UK, no que sean 30 libras de gastos de envio, no fastidies como van a ser 30 libras tio! jejeje, lo entendiste mal.La madre que los pario, donde me van 30 libras, es más caro los gastos de envío que el juego, pues paso de pillarlo, en la cesca me ponía que eran gratis los gastos.
En www.gameplay.co.uk está a 29.90 + 3 libras de gastos
Compralo ahí tio, es mas barato, ami me acaba de llegar y lo pedi el dia 11. Bueno voy a viciarme:jeje:Que espeso estoy hoy madre mía jajaja.
Pues no se que hacer, seguramente me lo pillaré de gameplay.co.uk que ya he comprado allí y me fue muy bien.
Saludos y gracias!
Que día te lo enviaron? lo pilláste a gameplay?¿Compralo ahí tio, es mas barato, ami me acaba de llegar y lo pedi el dia 11. Bueno voy a viciarme:jeje:
Que tambíen subes tú con este tipo de mensajesDios, cuantas veces hay que pedir, que por favor esto es un hilo para poner chollos!
Ya van 275 paginas y subiendo...
si pusieramos todos los chollos que han salido en el post, serian 10 paginas no 300, en fin que pena.
No quiero que os molesteis, pero es que para hacer consultas y preguntas, ahi un hilo de importacion especial para eso
No, en choicesUK los gastos para Europa son 30 libras, cueste lo que cueste el artículo. Es como ha dicho alero y también fue posteado hace un par de días aquíCreo que quiere decir, que los gastos de envio son gratis cuando te gastas 30 libras si eres de fuera de UK, no que sean 30 libras de gastos de envio, no fastidies como van a ser 30 libras tio! jejeje, lo entendiste mal.
Lo pedi el lunes 9, me lo enviaron el dia 11, y hoy me a llegado, es de Gameplay.co.uk,Que día te lo enviaron? lo pilláste a gameplay?¿