Chollazo en Saturn Oviedo

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hombre pues no te se decir...

yo fui a las 11 y el chaval que me atendio me dijo que no paraba de hacer reservas desde las 10, tambien me dijo que fundamentalmente de 360 ;)

un colega mio fue por la tarde y aun le reservaron 3 guitar hero, asi que si vas mañana imagino que tambien.

un saludo
Muchas gracias, aver si mañana tengo suerte..
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
yo fui ayer al de madrid pero estaba cerrado por la nieve
alguien ha ido hoy??sabe si siguen quedando en el de madrid?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
tengo la misma pregunta, por cierto la guitarra de ps3 vale para 360 y wii, es que tengo 2 amigos con la 360, guitarra y bateria, y por saber
segun he leido no son compatibles ya q tienen distintos botones, pero tampoco encontre ningun post donde alguien lo hubiese probado.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
las guitarras de ps3 no son compatibles en xbox...

pero las guitarras de guitar hero son compatibles con rock band¿?

hace poco me parecio leer una noticia en la que decia que si, pero de aquella pasaba mucho del tama XD ya que no tenia guitar hero y ahora que tal... pues bueno si el guitar hero me mola,y me confirmais lo de la compativilidad quiza caiga un rock band de importacion XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Dentro de una hora marcho para Saturn, aver si hay suerte y queda alguna, con una me vale jaja
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
En el enlace de más abajo, podéis encontrar una imagen las compatibilidades entre las diferentes versiones de Guitar Hero con las guitarras existentes. Según este gráfico, la guitarra de LEGENDS OF ROCK no es compatible con Rock Band, pero la guitarra de WORLD TOUR sí.

Yo tengo el World Tour, pero por 25 euros no me importaría hacerme con el LEGENDS OF ROCK, ya que me parece una buena oportunidad.

adams.aghq.net/~chris/ghwt/compat1.jpg (copiar y pegar en el navegador)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
He ido esta tarde y nada, ya no quedaban, asique he tenido que reservarla. Lo mejor de todo esque le pregunto, la tendre para esta semana? y me dice, pues no se, porque hay una lista de espera de unas 100 PERSONAS :| , anda que estos del Saturn se estan haciendo de oro con la ofertita.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Dios!! Porque a mi, no vivo en la peninsula ...
Alguien sabe si en canarias hay alguna tienda de esas?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
He ido esta tarde y nada, ya no quedaban, asique he tenido que reservarla. Lo mejor de todo esque le pregunto, la tendre para esta semana? y me dice, pues no se, porque hay una lista de espera de unas 100 PERSONAS :| , anda que estos del Saturn se estan haciendo de oro con la ofertita.
no es que se hayan agotado es que nunca tuvieron, solo hacen reservas.

un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no os habeis parado a pensar q si lo venden por 29,99€ a cuanto lo habran comprado ellos para aun rebajandolo sacar beneficios????
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Igual al comprar muchas cantidades le sale mas barato,en vez de ganar una fortuna por cada juego que vende, estan probando a ganar 5 euros...haber si la gente lo demanda y les compensa creo yo vamos....
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
este mediodia me pase por los prados para reservar otro guitar, por la cosa de tener dos guitarras y eso, y me dijo el chaval que a los que reservamos el primer dia , probablemete nos llamen mañana para ir a por ellos ;)

un saludo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
por lo que veo ya van llegando, hoy me llamaron a eso de las 12 para que bajase a por los juegos cuando quisiera asi que nada, cuando salga del curro me paso por ahi y ya os cuento, subo fotos si quereis ;)

y por cierto si a alguien le interesa un juego suelto que me avise y negociamos XD

saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Y en madrid?? seguimos sin saber nada??
--- [ Añadido ] -----
Bueno me respondo yo mismo jejeje
Acabo de hablar con saturn de san sebastian de ls reyes, madrid, y me han dicho, que a partir de mañana comienzan con la misma oferta, es decir a 30 euricos jejeje.
Le he dico si podia hacer reserva hoy, me ha dicho q no, que van a hacer venta directa, asi qu todos corriendo al saturn!!!
Yo pillare 2 pa tener dos guitarras, asi que si alguien quiere 1 juego para la ps3, que me lo diga!!!
 
Última edición:
Superior