Chollazo en Saturn Oviedo

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no he podido acercarme hasta el saturn de Oviedo pq he tenido q entrar antes a currar. alguien ha ido a por el GH3?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
29 euros en ps3? Yo lo vi ayer pero pense q era solo para la wii

A ver si voy x la tarde
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
alguien sabe si esta oferta es Nacional ??? yo estoy en Murcia y me gustaría acercarme hoy.

Alguien lo puede confirmar si esta oferta es real?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Lo que teniais que empezar a explicar (quien lo sepa ) es que diferencias hay entre el GH3 y el world tour, si la guitarra del GH3 sirve para el world tour, Si existen cosas para descargar en la store, etc etc etc.... porque a lo mejor es que está más obsoleto que el canalillo de marujita diaz.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Lo que teniais que empezar a explicar (quien lo sepa ) es que diferencias hay entre el GH3 y el world tour, si la guitarra del GH3 sirve para el world tour, Si existen cosas para descargar en la store, etc etc etc.... porque a lo mejor es que está más obsoleto que el canalillo de marujita diaz.
joer pikachu... te cuesta e? XD

la guitarra del GHIII se puede usar como bajo en el World tour (o eso tengo entendido)...

y hay gente que dice que el tracklist del GH3 es mejor que el del WT pero creo que se pueden bajar canciones de la store...

cuanto vale el super bundle en saturn? pq si sacan la guitarra a ese precio que pondrán el super bundle a 120 leuros?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
joer pikachu... te cuesta e? XD

la guitarra del GHIII se puede usar como bajo en el World tour (o eso tengo entendido)...

y hay gente que dice que el tracklist del GH3 es mejor que el del WT pero creo que se pueden bajar canciones de la store...

cuanto vale el super bundle en saturn? pq si sacan la guitarra a ese precio que pondrán el super bundle a 120 leuros?
tic tac tic tac cada vez falta menos para que te lleves una paliza al pro.:jeje:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Lo que teniais que empezar a explicar (quien lo sepa ) es que diferencias hay entre el GH3 y el world tour, si la guitarra del GH3 sirve para el world tour, Si existen cosas para descargar en la store, etc etc etc.... porque a lo mejor es que está más obsoleto que el canalillo de marujita diaz.

me parece que estás muy equivocado.
si quieres esa información búscala como hacemos los demás que para eso está el buscador.
hay unos 8000000000000 hilos del ghwt.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
estuve en el saturn de los prados a eso de las 11 y solo hacian reservas, el pobre chaval me conto que no habia parado desde las 10, sobre todo para la 360...

asi que no se si nos quedaremos sin ella, yo de momento tengo mi papelito con el tickect de la reserva, haber que pasa, a los de oviedo os aconsejo que cuanto antes os paseis mejor, porque vuelan, y me comento que era hasta fin de stock...

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
alguien sabe si en el de madrid viene??
no tengo ningun guitar hero pero el dia de reyes jugue al de mi primo y me encanto.
las canciones de la store que te vienen para el legends of rock sirven tambien para el 3??y las de estos sirven tambien para el world tour?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
me parece que estás muy equivocado.
si quieres esa información búscala como hacemos los demás que para eso está el buscador.
hay unos 8000000000000 hilos del ghwt.
macho..a ver si tienes un pokito mas de alegría por la mañana y menos mala leche..... porque puede que se te corte.
el azucar por la mañana sube la glucosa pero no endulza la vida...está visto.

dicho esto, si te ha molestado lo siento, poco pero lo siento aunque solo sea por educación. Pero también te digo que igual que has escrito eso te lo podías haber ahorrado porque sabes por donde me lo he pasado no ?? y te lo digo con buena fé y buen rollo que creo yo que está más que demostrado mi correcto comportamiento en el foro y mis continuos intentos de ayudar a la gente si me es posible........
FELIZ AÑO QUE NO TE LO FELICITÉ Y NADA.....QUE TENGAS UN BUEN DÍA. ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
alguien sabe si en el de madrid viene??
no tengo ningun guitar hero pero el dia de reyes jugue al de mi primo y me encanto.
las canciones de la store que te vienen para el legends of rock sirven tambien para el 3??y las de estos sirven tambien para el world tour?
El 3 es el Legends of rock si mal no recuerdo, por lo que le irán sin problemas. En el WT no creo que funcionen.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
me acabo de meter en la tienda virtual de saturn.pone que hay servicio post-venta online pero no encuentro la guitarra y mucho menos los precios.......si alguien es mas espabilao y lo consigue que avise y me la compro via online.jejejejeje
 
Superior