Chollazo en Saturn Oviedo

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
una putada lo del bajo para el guitar hero worl tour...

pero bueno, por 29 euros XD

alguien sabe que tal esta el guitar hero 3¿?

cuales son las principales diferencias respecto a su predecesor a parte de que este tiene mas instrumentos¿?

tienes canciones para descargar en la store¿?

saludos
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
una putada lo del bajo para el guitar hero worl tour...

pero bueno, por 29 euros XD

alguien sabe que tal esta el guitar hero 3¿?

cuales son las principales diferencias respecto a su predecesor a parte de que este tiene mas instrumentos¿?

tienes canciones para descargar en la store¿?

saludos
Seguro q no se puede gastar en el nuevo la guitarra del viejo? Que espabilaos...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Nose si sera en Madrid o no, pero tienda fisica si hay, esta en el Plenilunio. Yo ya no me fio NADA de la publicidad engañosa de todo este tipo de sitios, hasta que pase por la caja y cueste lo que estipula el papel.

Saludos.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
A ver; como bien han dicho por ahi, Saturn es de la misma corporación que Media Markt. Este último, en internet, te cuelgan los folletos según la tienda, es decir, cada tienda tiene ofertas diferentes. Me imagino que sea igual.
Y para los que tienen dudas y son de Oviedo: vais con el folleto, cojeis el juego y si os cobran más pedis el libro de reclamaciones, pero el oficial, el que pone el sello del Principado de Asturias y vereis como sacais el juego a ese precio. Pero en principio, no tiene porque haber problemas y lo podremos conseguir a 29€
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
alguien sabe alguna oferta de estas en murcia?? mediamarkt, fnac o cosas asi??

Es que nunca veo ofertas e murcia jeje
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
ni en la pag del Media Markt ni en la del Saturn salen los precios de los videojuegos??
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no tiene pagina web desteh tio sino ahi estaba yo tambien jaja

edito: quiero decir venta online, pagina web si tiene jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la guitarra del GH3 tiene cable? yo mañana las 10 estoy en el saturn.

el otro dia me pase y tenian la ps2+buzz por 90€. a veces sacan buenos chollos y es mucho mas barato q el media markt, aunque sean la misma empresa.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
la guitarra del GH3 tiene cable? yo mañana las 10 estoy en el saturn.

el otro dia me pase y tenian la ps2+buzz por 90€. a veces sacan buenos chollos y es mucho mas barato q el media markt, aunque sean la misma empresa.
Me parece que es inalámbrica, bert0 si te pasas por el saturn postea para ver si es verdad y cuántos quedan, que igual me paso de tarde a pillar uno!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
A ver; como bien han dicho por ahi, Saturn es de la misma corporación que Media Markt. Este último, en internet, te cuelgan los folletos según la tienda, es decir, cada tienda tiene ofertas diferentes. Me imagino que sea igual.
Y para los que tienen dudas y son de Oviedo: vais con el folleto, cojeis el juego y si os cobran más pedis el libro de reclamaciones, pero el oficial, el que pone el sello del Principado de Asturias y vereis como sacais el juego a ese precio. Pero en principio, no tiene porque haber problemas y lo podremos conseguir a 29€
generalmente en la entrada tienen dos pilas de folletos, asi que por eso no creo que te pongan muchas pegas, y estando en el de valencia a 26 euros es hasta caro XD

un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Joder y aqui en cadiz no hay...que alguiens e compre dos y yo le compro uno si es legalXDXD.

PD:Va enserio ehhh;)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Vaya! entrando en saturn.es, puedo descargarme el folleto de Tenerife (vigencia del 08 al 14 de enero) y no pone nada! :-(

Si alguien mañana puede confirmar si en otras ciudades también está la oferta... es que tendría que hacerme 80 Km para que luego no tengan la oferta aquí...
--- [ Añadido ] -----
Joder y aqui en cadiz no hay...que alguiens e compre dos y yo le compro uno si es legalXDXD.

PD:Va enserio ehhh;)
Además, también me apunto a que alguien se pille alguno más y se lo compro :jeje:
 
Última edición:
Superior