Chitalu, el de los 107 goles no reconocidos por la FIFA

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
@dinobot,"Para mi la excelencia si asi lo quieres llamar asi en a lo que nuestro juego se refiere la inventó Luis Aragonés" . eso lo has dicho tú, o sea, te contradices. Y el único que está aportando cosas políticas, eres tú, hablando de Catalunya y de los catalanes.
Y lo que vieras en un partido, me da igual, cuando yo escriba "Espanya", me lo dices.
No pienso seguir con esto, escribes mucho, pero no aportas nada nuevo a tus explicaciones.
Cualquier cosa, puedes usar el mp.
Para que lo entiendas:

Fútbol según culé. Cruiff y tiki-taka, Guardiola y tiki-taka e invención del fútbol absoluto que ellos mismos y aficionados predican todos los días desde hace 4 años y medios.

Hablando de "NUESTRO FÚTBOL DE TIKI-TAKA" (TIKI-TAKA ESPAÑOL, EL NUESTRO) para mi, el mejor es el de Luis y el que realmente como ustedes lo llaman, "LO INVENTÓ", no PEP. Cruiff lo introdujo a su club, Luis Aragonés lo mejoró muy proporcionalmente y para mi mecló (cosa que lo hizo) el tiki-taka de siempre con el contrataque letal de Alemania o Italia con Torres y Villa y eso es asi, lo puedes ver que es reciente y PEP siguió ese camino posteriormente.

Francamente, no sé que pretendes, que si hablo de Cataluña o catalanes, debeis abriros más al mundo y salir y poco del pueblo. Vamos que no puedo opinar sobre cuando e estado viendo un evento en Barcelona y E PAGADO a sus hoteles, a sus taxis, a sus restaurantes. ¿No puedo dar una opinión sobre aquel día?. Y usted presume de LLIBERTAT!!! cuando se enfada porque puse sin mala intención Español en vez de Espanyol ¿o esque eso lo dice por términos de opresión? porque estoy viendo que no respeta para nada y lo que es mejor, Critican, corrigen y cuando se les contesta es que les odian; PATÉTICOS. Y perdona pero tengo muchos amigos catalanes y veraneo allí casi todos los veranos dejando MI dinero en sus arcas asi que ese discurso barato del odio hacia su comunidad autónoma de Cataluña me cansa y me ofende. Inventad un nuevo argumento.

Si no aporto nada nuevo en mis explicaciones es porque no puedes debatir sobre fútbol ni historia futbolistica, seguro que si te hablo de tu club podemos debatir porque te la sabes pero poco más por lo que veo.
Te estoy intentando aportar pruebas para que ya que catalogas de mentiras lo que digo sobre el tiki-taka de España puedas verlo con tus propios ojos y cualquier otro forero que le interese el tema pero hay un dicho que dice: No hay más ciego que el que no quiere ver. Cuando quieras ver la verdad y "salir al mundo exterior" podemos hablar de todo el fútbol que quieras de la época que quieras.

Yo tampoco quiero seguir con el tema que por lo que veo no da para más contigo y mucho menos voy a entrar en debates sobre Cataluña y tirando la pullita del odio a su gente, ¡¡que no cuela!!.

Por cierto, si escribes Espanya no me voy a volver loco como tú, ni me molestaria en corregirte y luego atacar, haber si encima voy a tener que aplaudirte porque escribas en castellano en un foro castellano de ámbito internacional.

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
@dinobot, di lo que quieras, inventa lo que quieras, insulta lo que quieras y habla de política, pero el récord es de Lionel Messi.:elefante:
Te doy toda la razón y no discuto que Messi es el mejor del mundo a día de hoy. no lo pongo en duda la verdad pero me gustaría saber porqué Messi es el máximo goleador histórico del mundo con 88 goles en un año y Chitalu es segundo (y ni eso) con 107 (corroborados), es lo que no entiendo y lo que es peor, que la FIFA ahora no reconoce los méritos de ninguno, ni siquiera de Müller cuando lo a echo toda la historia, ¿porque entonces tienen tabla de goleadores históricos de los mundiales de fútbol? y oficiales de la FIFA por la FIFA. :douh:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
deberían darselo a chitalu, pero lo que no entiendo es porque ahora que hay un nuevo record se preocupan por el de un jugador que lo hizo en el 72, lo suyo es que esto se hubiese solucionado antes.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Todos los que en este hilo juraban y perjuraban que era una injusticia que no se lo dieran a Chitalu, que dirán ahora??????????? Rectificarán?
 
Superior