YouTube Chico humillado y abofeteado en publico por su novia

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Y la gente que pasa por ahí algo podría hacer. Así nos va. Todos mirando

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
La conciencia tranquila en la cárcel ayuda bastante eso si es cierto :sisi:

Ahora voy a parecer un poco brusco pero me gustaria saber si tengo razon o no, por cualquier movida de una mujer loca se inventa que tu la has hehco no se que cuando en realidad ni la conoces de lejos, por culpa de esa mujer tu acabas sin tener nada que ver entre rejas porque las leyes para nosotros son asi.

No debe existir violencia de genero pero ¿es para matarla si o si?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Ahora voy a parecer un poco brusco pero me gustaria saber si tengo razon o no, por cualquier movida de una mujer loca se inventa que tu la has hehco no se que cuando en realidad ni la conoces de lejos, por culpa de esa mujer tu acabas sin tener nada que ver entre rejas porque las leyes para nosotros son asi.

Yo sinceramente no sabría que hacer porque nunca gracias a dios me visto en vuelto en una situación por el estilo , pero tengo claro que si voy a ir 20 años a la cárcel por no hacer nada , desde luego prefiero matar y violar a la que se invento todo esto y ir con verdaderos motivos a cumplir condena :sisi:

Nah es broma , como digo no sabría que hacer , supongo que sentir una gran impotencia y cagarme en estos vacíos legales ; /

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Yo sinceramente no sabría que hacer porque nunca gracias a dios me visto en vuelto en una situación por el estilo , pero tengo claro que si voy a ir 20 años a la cárcel por no hacer nada , desde luego prefiero matar y violar a la que se invento todo esto y ir con verdaderos motivos a cumplir condena :sisi:

Nah es broma , como digo no sabría que hacer , supongo que sentir una gran impotencia y cagarme en estos vacíos legales ; /

Tambien nos queda la solucion de llevar una recortada en la esparda y pegarte un escopetazo a bocajarro XD

Soy demasiado bruto XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

Tengo un familiar que ha dejado a la novia, y este se ha ido enterando de mas cosas de ella y nada, maldice el día que la conoció por así decirlo... y la novia de este tiene el plan de hacer lo que dices, auto-ostiarse ella misma y denunciarle.

Unido
julio 20, 2010
Tengo un familiar que ha dejado a la novia, y este se ha ido enterando de mas cosas de ella y nada, maldice el día que la conoció por así decirlo... y la novia de este tiene el plan de hacer lo que dices, auto-ostiarse ella misma y denunciarle.
eso mismo hizo una chavala al hermano de uno que era mi colega en aquel entonces, y la policia probo que las marcas de la chica no eran de las manos del chaval y que estaban echas por ella misma

yo creo que esas cosas se ven, no siempre si la chavala lo sabe hacer, pero las marcas no son iguales si te las hacen a hacertelas a ti mismo, y se supone que las marcas tienen que coincidir con la mano del chaval

aver si tu familiar tiene suerte macho, que asco de zorras!! :sisi:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
por dios vaya pringao el tio...
Pero una cosa que casi todos desconoceis... me parece que era aproximadamente el 20% de casos de violencia de genero es de mujeres a hombres :sisi:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012

Yo tambien tengo una ex que ojala se muera.

Si tu hermano prevee eso de su exnovia que se adelante a ella para la ocasion.

A todos nos ha pasado algo en la vida, lo mejor es estar soltero

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
por lo menos le da y le puede humillar.pero por lo menos no le mata como el hombre a la mujer.y no digo que lo vea bien sino que no es comparable.
Pero ... ¿ que estupidez es esta ? XD

Un hombre también puede darla y humillarla sin matarla , y una mujer puede matar de la misma manera que un hombre , incluso un niño xD

En fin xD

Unido
diciembre 14, 2011
@General Radec no crack no me refiero a eso,claro que lo puede matar.pero no compares un tio con una mujer.y no te tengo que decir que hay muchos mas casos contra la mujer.el tio del video o es un tonto o pide perdon vete a saber.y para que lo sepas no es una tonteria no habra casos de que mata a la mujer y luego el.sino quiere vivir el gilipollas pues que lo haga solo no crees? eso para ti es una tonteria de las buenas verdad.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@General Radec no crack no me refiero a eso,claro que lo puede matar.pero no compares un tio con una mujer.y no te tengo que decir que hay muchos mas casos contra la mujer.el tio del video o es un tonto o pide perdon vete a saber.y para que lo sepas no es una tonteria no habra casos de que mata a la mujer y luego el.sino quiere vivir el gilipollas pues que lo haga solo no crees? eso para ti es una tonteria de las buenas verdad.
No e entendido bien lo que me has dicho :

y para que lo sepas no es una tonteria no habra casos de que mata a la mujer y luego el.sino quiere vivir el gilipollas pues que lo haga solo no crees? eso para ti es una tonteria de las buenas verdad.
En serio no es por joder ni nada , pero no entiendo a que te refieres ni lo que es una tontería de las buenas para mi :roto2:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
La cuestión es la siguiente mentalidad; a mí las tías que me den los guantazos que quieran, así se me reafirma el cutis :D pero ya me las ingeniaré yo para no dejar que ocurran cosas así.
Así que, culpa de la tía por estar vacía y tener que parecer algo aprovechándose de situaciones de esa índole, y culpa del tío por darle una potestad sobre él a alguien que ni sabe usarla ni se la merece.
¿Pero dónde va la mindundi esa zurrándole y gritándole a alguien que se le arrollida...? Si no te interesa una persona, no le hablas o la mandas al carajo pero un desengaño amoroso no te da derecho a humillar porque nadie es más que nadie.

Última edición:

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
...Si a una mujer le está pegando un hombre hay que intervenir...
¿Y al revés no? Pues menuda igualdad estás proponiendo. Yo creo que tanto si es hombre como si es mujer hay que intervenir, si te pones en la situación del perjudicado es lo más lógico.

El vídeo no me sorprende para nada, casos como estos hay demasiados, tanto mujeres como hombres y sinceramente lo veo una estupidez.
Cualquier caso de violencia de género debería ser denunciado, somos personas no animales.
También quiero decir que en esta sociedad de borregos es el pan de cada día y lo peor es que muy pocas personas denuncian, lo digo porque parece que el chaval esté acostumbrado a recibir calor en barra.

Unido
julio 24, 2009
¿Y al revés no? Pues menuda igualdad estás proponiendo. Yo creo que tanto si es hombre como si es mujer hay que intervenir, si te pones en la situación del perjudicado es lo más lógico.

El vídeo no me sorprende para nada, casos como estos hay demasiados, tanto mujeres como hombres y sinceramente lo veo una estupidez.
Cualquier caso de violencia de género debería ser denunciado, somos personas no animales.
También quiero decir que en esta sociedad de borregos es el pan de cada día y lo peor es que muy pocas personas denuncian, lo digo porque parece que el chaval esté acostumbrado a recibir calor en barra.
Eso tú coge lo que te interese de mi post y lo comentas como quieras chato.

:hola:

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Eso tú coge lo que te interese de mi post y lo comentas como quieras chato.

Hola Ivan, te explico. En ese mismo post dices:
"la igualdad es poner a todos a 0, no sumarle a ambos lo mismo"

Y justo en tu anterior post afirmas esto:
"Me alegro. Y con un palo le tendría que haber dado. Que tío más tonto... Plantado de rodillas y recibiendo hostias en medio de la calle. Un poquito de orgullo hombre."

Antes de hablar lo lógico es tener las ideas de uno mismo claras. Que estas defendiendo la igualdad, me parece perfecto. Pero lo que no veo normal es que primero defiendas el hecho e incluso animes al agresor y humilles al agredido y después hables de igualdad.

Citar tu post de esa manera no ha sido por coger la parte que me interese, sino por destacar la sandez que has dicho.

Un saludo socio.

Unido
julio 24, 2009
Hola Ivan, te explico. En ese mismo post dices:
"la igualdad es poner a todos a 0, no sumarle a ambos lo mismo"

Y justo en tu anterior post afirmas esto:
"Me alegro. Y con un palo le tendría que haber dado. Que tío más tonto... Plantado de rodillas y recibiendo hostias en medio de la calle. Un poquito de orgullo hombre."

Antes de hablar lo lógico es tener las ideas de uno mismo claras. Que estas defendiendo la igualdad, me parece perfecto. Pero lo que no veo normal es que primero defiendas el hecho e incluso animes al agresor y humilles al agredido y después hables de igualdad.

Citar tu post de esa manera no ha sido por coger la parte que me interese, sino por destacar la sandez que has dicho.

Un saludo socio.

A mí me da que estás interpretando como tú quieres lo que yo he dicho.

Esto es lo que has querido omitir de mi mensaje:

Un hombre en teoría se puede defender de una agresión de una mujer, vamos, que puede irse dando tan solo un empujón. En cambio una mujer no puede. Si a una mujer le está pegando un hombre hay que intervenir, porque esa mujer es físicamente más débil y no puede defenderse.
A lo que me refiero es que la igualdad viene cuando le das algo al que menos tiene, que en este caso es la mujer, ya que como he dicho, es físicamente más débil. El hombre es más fuerte, así que si recibe una agresión es porque no quiere evitarlo. Una mujer no puede evitarlo porque es más débil físicamente. Por eso hay que protegerla más con la ley.

Obviamente estoy generalizando, pero la mayoría de casos son así.

Y obviamente, aunque no lo haya dicho, la violencia no hay que defenderla ni de mujer a hombre, ni de hombre a mujer, ni de mujer a mujer, ni de hombre a hombre. Pero a lo que me refería es que el chico se podía levantar e irse. Si fuese el hombre el que está pegando a la mujer, pues no.

Espero que ahora te haya quedado clara mi explicación. Un hombre que se queda recibiendo hostias es porque no tiene orgullo. Pero para nada defiendo a la agresora, solo digo que me parece una actitud de imbécil lo que hace el chico.

Superior