YouTube Chico humillado y abofeteado en publico por su novia

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
A mí me da que estás interpretando como tú quieres lo que yo he dicho.

Esto es lo que has querido omitir de mi mensaje:

A lo que me refiero es que la igualdad viene cuando le das algo al que menos tiene, que en este caso es la mujer, ya que como he dicho, es físicamente más débil. El hombre es más fuerte, así que si recibe una agresión es porque no quiere evitarlo. Una mujer no puede evitarlo porque es más débil físicamente. Por eso hay que protegerla más con la ley.

Obviamente estoy generalizando, pero la mayoría de casos son así.

Y obviamente, aunque no lo haya dicho, la violencia no hay que defenderla ni de mujer a hombre, ni de hombre a mujer, ni de mujer a mujer, ni de hombre a hombre. Pero a lo que me refería es que el chico se podía levantar e irse. Si fuese el hombre el que está pegando a la mujer, pues no.

Espero que ahora te haya quedado clara mi explicación. Un hombre que se queda recibiendo hostias es porque no tiene orgullo. Pero para nada defiendo a la agresora, solo digo que me parece una actitud de imbécil lo que hace el chico.
Tu explicación la tengo clara desde el primer momento, pero yo no interpreto nada como quiero, sino como ha sido.

Como ya te he dicho antes, no he querido omitir nada del mensaje, únicamente mencionar/destacar esa parte y te vuelvo a repetir que me parece muy bien que defiendas la igualdad, como estas intentando demostrar en todos los mensajes, pero ahora no me dejes a mi por mentiroso al decir que para nada defiendes a la agresora cuando lo primero que has dicho es que te alegras y que le tendría que haber dado con un palo.

¿Tu piensas que puedes defender la igualdad diciendo eso? ¿En que mundo hipócrita vives?

Unido
julio 24, 2009
Tu explicación la tengo clara desde el primer momento, pero yo no interpreto nada como quiero, sino como ha sido.

Como ya te he dicho antes, no he querido omitir nada del mensaje, únicamente mencionar/destacar esa parte y te vuelvo a repetir que me parece muy bien que defiendas la igualdad, como estas intentando demostrar en todos los mensajes, pero ahora no me dejes a mi por mentiroso al decir que para nada defiendes a la agresora cuando lo primero que has dicho es que te alegras y que le tendría que haber dado con un palo.

¿Tu piensas que puedes defender la igualdad diciendo eso? ¿En que mundo hipócrita vives?
En cuanto al primer mensaje, lo que quería hacer con este es criticar la actitud del que se queda recibiendo. Porque está ahí porque quiere.

No quise decir que la agresora lo estuviera haciendo bien. Si lo entendiste así es porque me equivoqué al expresarme. Ahora? Pues ya está. No hace falta que saques conclusiones que no son por un error al expresarme.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
En cuanto al primer mensaje, lo que quería hacer con este es criticar la actitud del que se queda recibiendo. Porque está ahí porque quiere.

No quise decir que la agresora lo estuviera haciendo bien. Si lo entendiste así es porque me equivoqué al expresarme. Ahora? Pues ya está. No hace falta que saques conclusiones que no son por un error al expresarme.
Si es así, entonces no veo motivo de discusión. Un saludo.

Unido
abril 2, 2010
Lamentable comentario... cada vez que haya un caso de violencia de genero pensaré: bah, algo habrá hecho. :(
Según laSexta que lleva años diciendo a través de sus presentadoras de telediario y programas varios, se dice violencia MACHISTA, no de género, (sarcasmo).

Me pregunto cómo llamarán a la violencia de una mujer a un hombre, ¡¡ah no!!, que no existe y mucho menos según ellos.

Ambas igualmente censurables. Con respecto al comentario de GIRL, lamentable.

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Lamentable, no hay por donde cogerlo.

Desgraciadamente e tenido que ver humillaciones de este tipo, sin tanta torta, pero que una tia no pare de gritar /tratar mal a un tio y al reves.

Lo dire siempre, la culpa es de disney.... La gente no cambia, si tu pareja es subnormal, lo seguira siendo, pase el tiempo que pase.

Superior