Hola Ivan, te explico. En ese mismo post dices:
"la igualdad es poner a todos a 0, no sumarle a ambos lo mismo"
Y justo en tu anterior post afirmas esto:
"Me alegro. Y con un palo le tendría que haber dado. Que tío más tonto... Plantado de rodillas y recibiendo hostias en medio de la calle. Un poquito de orgullo hombre."
Antes de hablar lo lógico es tener las ideas de uno mismo claras. Que estas defendiendo la igualdad, me parece perfecto. Pero lo que no veo normal es que primero defiendas el hecho e incluso animes al agresor y humilles al agredido y después hables de igualdad.
Citar tu post de esa manera no ha sido por coger la parte que me interese, sino por destacar la sandez que has dicho.
Un saludo socio.
:hola:
A mí me da que estás interpretando como tú quieres lo que yo he dicho.
Esto es lo que has querido omitir de mi mensaje:
Un hombre en teoría se puede defender de una agresión de una mujer, vamos, que puede irse dando tan solo un empujón. En cambio una mujer no puede. Si a una mujer le está pegando un hombre hay que intervenir, porque esa mujer es físicamente más débil y no puede defenderse.
A lo que me refiero es que la igualdad viene cuando le das algo al que menos tiene, que en este caso es la mujer, ya que como he dicho, es físicamente más débil. El hombre es más fuerte, así que si recibe una agresión es porque no quiere evitarlo. Una mujer no puede evitarlo porque es más débil físicamente. Por eso hay que protegerla más con la ley.
Obviamente estoy generalizando, pero la mayoría de casos son así.
Y obviamente, aunque no lo haya dicho, la violencia no hay que defenderla ni de mujer a hombre, ni de hombre a mujer, ni de mujer a mujer, ni de hombre a hombre. Pero a lo que me refería es que el chico se podía levantar e irse. Si fuese el hombre el que está pegando a la mujer, pues no.
Espero que ahora te haya quedado clara mi explicación. Un hombre que se queda recibiendo hostias es porque no tiene orgullo. Pero para nada defiendo a la agresora, solo digo que me parece una actitud de imbécil lo que hace el chico.