chetos mw2

Unido
octubre 8, 2009
yo tambn se subirme a la azotea, pero tienes razon, esta jodido XD
y la verdad eske la gente ke pone eso lo hace cre ke mas bn por envidia :D

Unido
noviembre 10, 2009
eso de la grua esta preparado por los de IW , y tambien hay otro en el k t subes a un tejado y te encuentras todo de osos de peluche por el suelo, eso esta echo por los de IW. Lo de salir del mapa o ponerse debajo del suelo( cosa k aun no e visto) si k es un bug.
saludos
cual es ese mapa , por donde se sube?
--- [ Añadido ] -----
Exacto , a eso me referia :) hay lugares que no sabes como se llega hasta que lo descubres... nadie se teletransporta a la parte alta del mapa ese d la azotea, yo soy uno de los que se sube a la azotea de los ositos de peluche y el camino para llegar es largo y algo complicado pero esta hecho a proposito por que si no... ¿que hace ese andamio convenientemente colocado para subirte?? xDDDD
por donde se sube?no me tropezado a nadie todavia

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008

PD:esto es solo un ejemplo hay muchos y sobre todo ya he visto 1 de como ir por debajo del mapa pero prefiero no ponerlo que sino esto seria un asco ....esperemos que se den prisa en solucionarlo.....joo

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
yo creo que esto no se averigua sin querer, es totalmente imposible.

Como saben exactamente donde tiene que poner la mirilla del arma y dar los saltitos para subir como superman?

Eso esta hecho por los programadores a conciencia para utilizarlo ellos y luego cuando se han artado lo publican en youtube y al cabo de 2 dias tienen 50.000 visitas hechas a su video y el tio se siente importante.

Todo esto supongo que infinity no estara al corriente. Ademas, despues sacan un parche y lo solucionan, pero siguen saliendo mas y mas. Como en el CoD 4 que despues de 2 años aun hay que funcionan y la gente los siguen utilizando.

Unido
diciembre 28, 2008
q sensibles andan las gentes XD
a mi no m gusta q me maten con trampas, por supuesto, pero tampoco m molesta tanto. m voy y ya esta

Unido
agosto 14, 2009
ACTUALIZACIONES YAAAAA!!! Y MEJORAS DE CONEXIOOON!!! e dichooo!! jajajaja deverian arreglar muxisimas cosas en este MW, ehh

Unido
junio 17, 2009
y que me decis de estos hacks: Chams,Wallhack,aimbot, no recoil, etc etc. en el juego de pc existen como no, pero y en la ps3?, yo he oido pero no visto casos raros, como 1 que apuntaba al cielo y esas balas ivan a la cabeza de los adversarios:babas: y luego ami me ha pasado cosas raras con gente que sabia demasiado bien mi posicion(chams) aunque puede ser uav, pero en ese momento me da que no habia ningun uav activo pero la verdad que no se.

Unido
abril 5, 2008
Vale, deprimente si ...
pero esto NO es un cheto, no es un truco, los que lo usan no son tramposos ...
Simplemente se aprovechan de los descuidos del juego, llamados Bugs nada más
eso si ... jode que te maten asi XD
Un saludo!
tienes toda la razon,las quejas a activision infinity war,que son algo capullos,con la de tiempo que an tenido para solucionar todo esto.ellos solo le preocupa la manera de sacarnos la pasta...con los paquetes,y no precisamente los de harrier ydemas...si no con los de la STORE:baaa:
--- [ Añadido ] -----
tienes toda la razon,las quejas a activision infinity war,que son algo capullos:douh:,con la de tiempo que an tenido para solucionar todo esto.ellos solo leS preocupa la manera de sacarnos la pasta...con los paquetes,y no precisamente los de harrier y demas...si no con los de la STORE:baaa:
es raro quien no hace trampas,y quien no las hace es porque no sabe como hacerlas,o no se molesta en saberlas:D

Última edición:
Unido
junio 19, 2008
tienes toda la razon,las quejas a activision infinity war,que son algo capullos,con la de tiempo que an tenido para solucionar todo esto.ellos solo le preocupa la manera de sacarnos la pasta...con los paquetes,y no precisamente los de harrier ydemas...si no con los de la STORE:baaa:
--- [ Añadido ] -----

es raro quien no hace trampas,y quien no las hace es porque no sabe como hacerlas,o no se molesta en saberlas:D
si claro por que tu lo digas, mira yo sabia lo del hack de los prestigios y no lo he exo, me se bugs de los mapas y no los hago, si no eres un frikazo y solo te importa divertirte sin mirar ratios ni historias no haces tonterias de estas, yo disfruto petando a los que tienen chapas de ultimo prestigio y son unos mantas, ayer mismo jugue conta un equipo de decimos prestigios y me hice una racha de 31 que paso que se largaron todos por que el que mas habia matao llevaba 3-19 y yo no hago trucos ni historias....

Unido
enero 4, 2010
lo que tendrian que hacer es banear a todos los que lo han echo y que desde sus ps3 no les deje jugar online porque si te vanean te abres otra cuenta y listo pero si ya es la ps3 es otra cosa..seguro que habria muchisimos menos

Unido
abril 4, 2009
Pues ya sabeis apuntar el nombre de usuario de esa gentuza y denunciarlo a ver si le revientan la consola de una vez y dejan jugar como personas normales.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
deje de jugar al cod5 x esos tramposos...llevo un tiempo sin poner en mw2 ,en seguida ke vea eso ,si no lo solucionan pronto pues vendo el juego...y eso delos prestigios a tol el ke la exo y se da de listillo x esta web incluso tenian ke bajarlos a nivel 1 y ke no pudieran subir del 1º prestigio veras como se pensarian el hacer mas trampas joer

Unido
abril 2, 2008
Si nos vendieran a 70€ algo bien terminado y pulido yo no haría nada, pero como nos venden mierda yo por lo menos voy a hacer todos los trucos, chetos, hacks y aprovecharme de todos los bugs que pueda, asi se ven perjudicados y al menos tienen que trabajar en parches nuevos.

Lo de debajo del mapa es atraves de los famosos "elevators" no es ningún cheto, simplemente un bug.

Superior