chetos mw2

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
eso de la grua esta preparado por los de IW , y tambien hay otro en el k t subes a un tejado y te encuentras todo de osos de peluche por el suelo, eso esta echo por los de IW. Lo de salir del mapa o ponerse debajo del suelo( cosa k aun no e visto) si k es un bug.
saludos

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
eso de la grua esta preparado por los de IW , y tambien hay otro en el k t subes a un tejado y te encuentras todo de osos de peluche por el suelo, eso esta echo por los de IW. Lo de salir del mapa o ponerse debajo del suelo( cosa k aun no e visto) si k es un bug.
saludos
en que mapa es ese tejado? :babas:

Unido
diciembre 22, 2007
Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Pero no son cheats, son glitches:
Cheats: modificaciones del Savedata para modificar el juego (balas infinitas, volar...)
Glitches: Zonas del juego a las que se puede acceder por error.

Es un glitche por que algunas rocas de afghan están mal echas, y no se como, pero hay una manera de entrar.

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
estais equuivocados como dicen por aqui con el tema de la grua eso es una parte del mapeado totalmente legal y accesible es mas en los sitios para subir te pone que des a la "X" para subir, asi que no os hagais lios, lo de meterse debajo de los mapas y es de cabrones pero eso que decis no!!!.

Unido
octubre 8, 2009
pues yo por ahora no me he encontrado ninguno..........
y espero no encontrarmelo nunca, porke la verdad eske es un gran injusticia para los demas.... si todos pudieramos meternos por debajo del mapa vale.... pero si no..... XD

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Eso de los tejados y las gruas esta preparado para que se haga y no es ni trampa ni bug ... es solo un lugar mas del mapa, lo que pasa es que a veces el camino para llegar es algo complicado y la gente que no llega critica a los que si... lo de salirse del mapa si lo veo mal... en el COD4 se veia mucho pero si los de IW no hubieran querido eso hubieran puesto una barrera que el jugador no pudiera pasar sin embargo no es asi y en todos los mapas hay "lugares ocultos" solo es cuestion de saber donde estan y como se llega.

Saludos

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
pues si yo de momento no me he encontrado sol ome he encontrado a los que se suven a la grua esa que esta fuera del mapa en el mapa del tejado ese a ver si sacan ya un parche o los banean por listillos
lo de la grua no es un cheto lo he descubierto yo hoy y tienes un caminito para poder subir o meterte dentro dde un edificio

Unido
octubre 8, 2009
e sverdad ke en todos los mapas ay lugares ocultos... pero en alguno si ke parece ke no se pueda llegar hasta ke te lo demuestran :D

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
e sverdad ke en todos los mapas ay lugares ocultos... pero en alguno si ke parece ke no se pueda llegar hasta ke te lo demuestran :D

Exacto , a eso me referia :) hay lugares que no sabes como se llega hasta que lo descubres... nadie se teletransporta a la parte alta del mapa ese d la azotea, yo soy uno de los que se sube a la azotea de los ositos de peluche y el camino para llegar es largo y algo complicado pero esta hecho a proposito por que si no... ¿que hace ese andamio convenientemente colocado para subirte?? xDDDD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Pues toca esperar a actualizacion y a tapar agujeros.. :D

PD: Si os fijais en todos los sitios ocultos ponen un osito :D

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Clases de Chet0s:

Falso Chet0: Suele ser un pr0 o simplemente alguien en racha, que al matar a dos seguidos, ya es un Chet0. Los lloricas, los noobs y los mancos en general son los primeros en llamar Chet0, ya que es una manera facil de que la gente ya mire con desconfianza a ese tipo. Si te llaman Chet0 y no lo llevas, deberias sentirte halagado, ya que estan diciendo que eres tan bueno, como un prgrama informatico.

El Chet0 reprimido: Es el que tiene un cheto para creerse mejor que alguien, y nunca lo reconocera, ni cuando lo veas en una esquina y al segundo este rajandote por la espalda. Estos Chet0s son unos mancos que lo unico que matarian sin chetos en el Counter Strike es el tiempo de sus vidas.

El Chet0 hacker: El que se mete en servers con anti-cheats con un cheto y lo dice en alto, para convencer a la gente de que es un hacker. Al poco tiempo, es baneado por una temporada (depende de la agilidad del Admin).

El pr0 Chet0: Esta clase de Chet0s es muy rara. Esta formada por gente buena, que por aburrimiento mas que nada, se ponen Chet0s aunque no lo necesites. Suelen frecuentar los servers de privados con nicks diferentes.

(Fuente; La frikipedia)

Superior