chetos mw2

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
bueno abro este post para desiros que para mi sorpresa ya me he encontrado a varios individuos metidos bajo el mapa en afghan ya empezamos con estos caga-juegos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
pues si amigo ami tambien me jode mucho esperemos que infinity tome medidas pronto y lo arrgle porque a mi se me han quitado las ganas de jugar
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Vale, deprimente si ...
pero esto NO es un cheto, no es un truco, los que lo usan no son tramposos ...
Simplemente se aprovechan de los descuidos del juego, llamados Bugs nada más
eso si ... jode que te maten asi XD
Un saludo!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
es una mierda, la verdad.. yoe n el COD5 no se qeu ice y acabe en el agua en un mapa... con lso barquitos y tal.. mu gracioso, pero me parece muy fullero quedarse por ahi a matar individuos :( :(

que pena de gente..con lo que mola desesperarte porque te matan y tu a ellos no XD
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Madrid
la verdad esque la gente que hace eso debe de estar enferma..... acer eso solo para conseguir mas ptos..... XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pues si yo de momento no me he encontrado sol ome he encontrado a los que se suven a la grua esa que esta fuera del mapa en el mapa del tejado ese a ver si sacan ya un parche o los banean por listillos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Joder ya estamos como siempre....dios que asco esque se me quitan las ganas de comprarmelo de verdad......

Lo mas grave de todo esque los creadores lo permiten y les da igual.

Por estas cosas yo deje de jugar al primer MW.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Hoy un franco me ha matado subido en una grúa a la cual es imposible acceder, es en el mapa ese de las oficinas y el helicóptero, no se comos e llama.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
pues si yo de momento no me he encontrado sol ome he encontrado a los que se suven a la grua esa que esta fuera del mapa en el mapa del tejado ese a ver si sacan ya un parche o los banean por listillos
Lo de la Grua yo creo que no es un bug porque esque esta preparado paque te subas XD porque yo salte de la grua al piso de arriba de uno de los edificios y por dentroestan las ventanas y eso abiertas para que te pongas con tu franco y tal. pero lo de meterse bajo tierra dentro de rocas y tal.... si que son bugs, y salirse del mapa tambien ( aun no he visto a nadie que se salga pero ya vere alguno )
 
Superior