cual es ese mapa , por donde se sube?eso de la grua esta preparado por los de IW , y tambien hay otro en el k t subes a un tejado y te encuentras todo de osos de peluche por el suelo, eso esta echo por los de IW. Lo de salir del mapa o ponerse debajo del suelo( cosa k aun no e visto) si k es un bug.
saludos
por donde se sube?no me tropezado a nadie todaviaExacto , a eso me referiahay lugares que no sabes como se llega hasta que lo descubres... nadie se teletransporta a la parte alta del mapa ese d la azotea, yo soy uno de los que se sube a la azotea de los ositos de peluche y el camino para llegar es largo y algo complicado pero esta hecho a proposito por que si no... ¿que hace ese andamio convenientemente colocado para subirte?? xDDDD
eso no es un cheto es una parte mas de l mapapues si yo de momento no me he encontrado sol ome he encontrado a los que se suven a la grua esa que esta fuera del mapa en el mapa del tejado ese a ver si sacan ya un parche o los banean por listillos
tienes toda la razon,las quejas a activision infinity war,que son algo capullos,con la de tiempo que an tenido para solucionar todo esto.ellos solo le preocupa la manera de sacarnos la pasta...con los paquetes,y no precisamente los de harrier ydemas...si no con los de la STORE:baaa:Vale, deprimente si ...
pero esto NO es un cheto, no es un truco, los que lo usan no son tramposos ...
Simplemente se aprovechan de los descuidos del juego, llamados Bugs nada más
eso si ... jode que te maten asi XD
Un saludo!
es raro quien no hace trampas,y quien no las hace es porque no sabe como hacerlas,o no se molesta en saberlastienes toda la razon,las quejas a activision infinity war,que son algo capullos:douh:,con la de tiempo que an tenido para solucionar todo esto.ellos solo leS preocupa la manera de sacarnos la pasta...con los paquetes,y no precisamente los de harrier y demas...si no con los de la STORE:baaa:
si claro por que tu lo digas, mira yo sabia lo del hack de los prestigios y no lo he exo, me se bugs de los mapas y no los hago, si no eres un frikazo y solo te importa divertirte sin mirar ratios ni historias no haces tonterias de estas, yo disfruto petando a los que tienen chapas de ultimo prestigio y son unos mantas, ayer mismo jugue conta un equipo de decimos prestigios y me hice una racha de 31 que paso que se largaron todos por que el que mas habia matao llevaba 3-19 y yo no hago trucos ni historias....tienes toda la razon,las quejas a activision infinity war,que son algo capullos,con la de tiempo que an tenido para solucionar todo esto.ellos solo le preocupa la manera de sacarnos la pasta...con los paquetes,y no precisamente los de harrier ydemas...si no con los de la STORE:baaa:
--- [ Añadido ] -----
es raro quien no hace trampas,y quien no las hace es porque no sabe como hacerlas,o no se molesta en saberlas![]()