yo llebo todo el dia conectao esperando y solo sa coenctao el ninu y a sio aora xD . Supongo que no tardara en postear su victoria.
Soy el Bayern GRUPO D xD
Soy el Bayern GRUPO D xD
Confirmo el resultado, la verdad es que pensaba que con el gol en propia puerta de Luisao el Werder iba a ganar, pero el empate tampoco es del todo injusto, aunque fuera en el descuento. Salu2.BENFICA 3 WERDER BREMEN 3
GOLES: BENFICA (CARZOZO, P.AIMAR Y SAVIOLA)
WERDER BREMEN ( WESLEY, ALMEIDA Y LUISAO EN P.P.)
MVP NALDO ( WERDER BREMEN)
BUEN PARTIDOS DE LOS 2 EQUIPOS EN EL QUE QUIZA EL WERDER BREMEN MERECIO LLEVARSE LA VICTORIA PORQUE EL BENFICA SIEMPRE ESTUVO A REMOLQUE EN EL MARCADOR.
aver que te dije tendria que aver sido igualada pero no te lo dije a malas !!!!!!! si a sio un partido legal y tal lo unico que te lo e dixo para que no te apsara con otro que no sea io y que te aga repetir el partido, la verdad es que fue un partidazo cuando encaje el priemro ya me veia goleada en contra pero mira partido de la jornada xDJORNADA 1
O.LYON 5 B.MUNICH 4
12' Kallstrom 14' Klose
45' M.Bastos 20' Klose
62' Lisandro 26' Klose
74' Pajnic 45' Klose
79' Lisandro
No hay tarjetas
MVP Klose
Partidazo con todos los ingredientes de los grandes partidos, incluso "pique" entre jugadores.
Se adelanto el Lyon en el minuto 12' y parecia ser que la cosa se encarrilaba bien. Pero rapidamente Klose empata y a partir de ahi, festival de goles del internacional aleman que lleva de culo a la defensa francesa y consigue poner el 1-4 en el marcador. Antes de acabar la primera mitad, Bastos recortaba diferencias.
En la reanudacion monologo del Lyon que le da la vuelta en el marcador hasta ponerse en el minuto 79' con el resultado de 5-4. A partir de ahi, el Bayern despierta y dispone de 2 oportunidades, que le hubieran dado un merecido empate,pero no pudo ser.
Y en el final del encuentro algo de discusion con "patoxulo". El jugador me recrimina que no he puesto igualada. La verdad es que no me di cuenta, ni lo hize con mala intencion. El organizador del torneo me conoce de sobras y sabe que soy un jugador legal.
Pienso que mi contrincante me podria haber avisado o no haber aceptado la invitacion, al principio del partido, pero cuando el iba ganando 1-4 no habia ningun problema, luego al remontarle, vino el jaleo.
Luego lo hemos hablado y se ha arreglado, yo le he ofrecido volver a jugar pero el reconocio que la victoria era justa. Le deseo mucha suerte porque es muy buen jugador y me lo ha puesto muy dificil y siento el despiste.
Saludos!!!