Champions "tumbaslive83"fifa 11 " se buscan reservas " Empezamosss

Unido
abril 3, 2008
JORNADA 1

O.LYON 5 B.MUNICH 4

12' Kallstrom 14' Klose
45' M.Bastos 20' Klose
62' Lisandro 26' Klose
74' Pajnic 45' Klose
79' Lisandro

No hay tarjetas

MVP Klose

Partidazo con todos los ingredientes de los grandes partidos, incluso "pique" entre jugadores.
Se adelanto el Lyon en el minuto 12' y parecia ser que la cosa se encarrilaba bien. Pero rapidamente Klose empata y a partir de ahi, festival de goles del internacional aleman que lleva de culo a la defensa francesa y consigue poner el 1-4 en el marcador. Antes de acabar la primera mitad, Bastos recortaba diferencias.
En la reanudacion monologo del Lyon que le da la vuelta en el marcador hasta ponerse en el minuto 79' con el resultado de 5-4. A partir de ahi, el Bayern despierta y dispone de 2 oportunidades, que le hubieran dado un merecido empate,pero no pudo ser.

Y en el final del encuentro algo de discusion con "patoxulo". El jugador me recrimina que no he puesto igualada. La verdad es que no me di cuenta, ni lo hize con mala intencion. El organizador del torneo me conoce de sobras y sabe que soy un jugador legal.
Pienso que mi contrincante me podria haber avisado o no haber aceptado la invitacion, al principio del partido, pero cuando el iba ganando 1-4 no habia ningun problema, luego al remontarle, vino el jaleo.
Luego lo hemos hablado y se ha arreglado, yo le he ofrecido volver a jugar pero el reconocio que la victoria era justa. Le deseo mucha suerte porque es muy buen jugador y me lo ha puesto muy dificil y siento el despiste.

Saludos!!!

Unido
mayo 5, 2008
Bueno hasta aqui todo actualizado , este ultimo partido no , he de decir , que no saltarse jornadas , se tienen que jugar las que estan puestas , no lo que os de la gana , hasta el viernes o sabado no actualizare nada , mas , haber si la gente va jugando las jornadas ue falta , alguna duda o sugerencia enviarme msm privado . gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
un apunte , que anoche no me di cuenta , anoche cuando jugue contra el marsella , cuando se iba a pitar el final , me sali del partido , 4-2 estaba claro , y ahora acabo de encender la play , y me a llegado un sms , del marsella , llamandome paquete , creo que no sabe que soy el organizador de esto , asi que e decido , que como aqui estamos para pasarlo bien, y nada de malos rollos , e decidido expulsarlo , 2 " si en la 1 jornada ya va en ese plan " cuando pierda no me lo quiero ni imaginar , entonces el marsella queda libre

saludos a todos

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
¿como es que juego dos partidos seguidos contra el Chelsea, puede ser que te hayas confundido?

Por otra parte decir que mañana Jueves estoy disponible a partir de las 21:00 mas o menos para jugar.

Unido
noviembre 29, 2008
@nikovk dijo:
BENFICA 3 WERDER BREMEN 3

GOLES: BENFICA (CARZOZO, P.AIMAR Y SAVIOLA)

WERDER BREMEN ( WESLEY, ALMEIDA Y LUISAO EN P.P.)

MVP NALDO ( WERDER BREMEN)

BUEN PARTIDOS DE LOS 2 EQUIPOS EN EL QUE QUIZA EL WERDER BREMEN MERECIO LLEVARSE LA VICTORIA PORQUE EL BENFICA SIEMPRE ESTUVO A REMOLQUE EN EL MARCADOR.
Confirmo el resultado, la verdad es que pensaba que con el gol en propia puerta de Luisao el Werder iba a ganar, pero el empate tampoco es del todo injusto, aunque fuera en el descuento. Salu2.

Unido
mayo 4, 2008
@MASSUET dijo:
JORNADA 1

O.LYON 5 B.MUNICH 4

12' Kallstrom 14' Klose
45' M.Bastos 20' Klose
62' Lisandro 26' Klose
74' Pajnic 45' Klose
79' Lisandro

No hay tarjetas

MVP Klose

Partidazo con todos los ingredientes de los grandes partidos, incluso "pique" entre jugadores.
Se adelanto el Lyon en el minuto 12' y parecia ser que la cosa se encarrilaba bien. Pero rapidamente Klose empata y a partir de ahi, festival de goles del internacional aleman que lleva de culo a la defensa francesa y consigue poner el 1-4 en el marcador. Antes de acabar la primera mitad, Bastos recortaba diferencias.
En la reanudacion monologo del Lyon que le da la vuelta en el marcador hasta ponerse en el minuto 79' con el resultado de 5-4. A partir de ahi, el Bayern despierta y dispone de 2 oportunidades, que le hubieran dado un merecido empate,pero no pudo ser.

Y en el final del encuentro algo de discusion con "patoxulo". El jugador me recrimina que no he puesto igualada. La verdad es que no me di cuenta, ni lo hize con mala intencion. El organizador del torneo me conoce de sobras y sabe que soy un jugador legal.
Pienso que mi contrincante me podria haber avisado o no haber aceptado la invitacion, al principio del partido, pero cuando el iba ganando 1-4 no habia ningun problema, luego al remontarle, vino el jaleo.
Luego lo hemos hablado y se ha arreglado, yo le he ofrecido volver a jugar pero el reconocio que la victoria era justa. Le deseo mucha suerte porque es muy buen jugador y me lo ha puesto muy dificil y siento el despiste.

Saludos!!!
aver que te dije tendria que aver sido igualada pero no te lo dije a malas !!!!!!! si a sio un partido legal y tal lo unico que te lo e dixo para que no te apsara con otro que no sea io y que te aga repetir el partido, la verdad es que fue un partidazo cuando encaje el priemro ya me veia goleada en contra pero mira partido de la jornada xD

Te deseo suerte en la liga :)

Unido
octubre 26, 2010
no me lo puedo creer....k me as expulsado por imaginaciones tuyas...poke en ningun momento te e llamado pakete era un "pkt" k es abreniado porkete y segido ponia te fuiste y asydo un malentendido k tu no as savido leer asike no entyendo el echo de la expulsion ya k en ningun momento me e metydo kon tygo...i espero ser reatmitido ya k me abiao gustado esta experiencia de poder jugar una liga asi.

Saludos y gracias por leerme.

Unido
octubre 26, 2010
jajajajaja saves lo k no soportas ¿? perder eso es lo k no soportas k tyenes eso de ser el creador muy subidito a la cabeza pakete!.....k te pasa no saves admitir una derrota del real madrid ante un marsella¿?......no imoporta lo bueno k sea el ekipo sino lo bueno k es el jugador....i aprende a admitir una derrota y seras mejor ;)....no vas por buien camino "pakete"

saludos a todos y gracias

PD: tener cuidado intentar no ganar al madrid poke puede k os exe por alguna eskusa barata :)

Unido
mayo 4, 2008
Menuda tonteria este tema enserio no veo logico que se le exe a daxter por decir pkt :s esque menuda estupidez. . .yo lo conozco y de verdad dudo k ubiera dixo pkt con referencia PAKETE pero bueno..

Unido
octubre 26, 2010
Si fueras una persona que save admitir sus errores me admitirias de nuevo i asunto olvidado...pero eso ya depende de tu madurez

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
raro es la liga en la que juego que no haya un mal rollo como éste, se hacen éstas ligas para pasar un buen rato, si alguien te gana se le felicita y ya está.

Unido
agosto 8, 2008
Yo tambien voto pq vuelvan a readmitir al manager del Marsella, creo que puede ser un malentendido , ademas esta feo tb salirse de los partidos antes de que acaben al igual que esta feo tb " insultar " , pero creo que deberia quedar en un malentendido , saludos a tods !!

Unido
octubre 15, 2009
a los managers del lyon y el chelsea que son mis proximos rivales, mañana viernes como lo veis para jugar nuestros partidos??

Unido
octubre 26, 2010
Muchas gracias por vuestras opiniones :)... buelbo a la competicion estoy readmitido.... os deseo mucha suerte en el torneo...

Gracias y saludos :)

Superior