Champions "tumbaslive83"fifa 11 " se buscan reservas " Empezamosss

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo soy el manager del Manchester United y he de decir, que pedí el juego de importación el pasado domingo, por lo que lo debería tener el jueves o el viernes. Para que sepáis que mis partidos J1 Y J2 los jugaréis seguramente el fin de semana :D

Saludoss!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
soy el manager del milan lo más seguro es que hasta el jueves no pueda jugar, aunque veré si puedo jugar el miércoles.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
337
Karma
65
Ubicación
villarreal
Jornada 1

Grupo A

T.Hotspur 1

P.crouch

real madrid 3

Cristiano (2)

kaka


sin targetas

cronica : partido muy igualado , el madrid xuto 17 veces a puerta pero sin fortuna , a 5 min del final , el madrid sufria y se olia el empate , pero kaka , en el min 88 , sentencio .

gran partido tio , suerte en tus proximos encuentros , saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
JORNADA 3

F.C BARCELONA 0 - 0 ROMA

Sin tarjetas

MVP: Piqué (9,7)

Bien jugado tío, fue un partido muy complicado y la lluvia lo dificultaba todavía más.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@tumbaslive83 dijo:
Jornada 1

Grupo A

T.Hotspur 1

P.crouch

real madrid 3

Cristiano (2)

kaka


sin targetas

cronica : partido muy igualado , el madrid xuto 17 veces a puerta pero sin fortuna , a 5 min del final , el madrid sufria y se olia el empate , pero kaka , en el min 88 , sentencio .

gran partido tio , suerte en tus proximos encuentros , saludos
Confirmo resultado, bien jugado. Fue mi primer partido jugando con el totheham y se me complico la estrategia (es mas, el gol mio no pense q Cruch la pueda picar de la manera q la pico). Te felicito y mucha suerte.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
ROMA 1 ---------------------- SCHALKE04 2

Goles

Perrota

Raul x2

Mvp

Raul

Tarjetas

Metzelder

Partido igualado donde la Roma no encontro su juego , sus jugadores no consiguieron combinar en todo el partido , por su parte el equipo aleman poquito a poquito fue teniendo el control del partido y al final consiguio 3 puntos importantisimos de vista a la clasificacion

Buen partido Ovies tienes trabajo con este equipo yo lo tengo en otra liga y pufff como que no sabes ni como jugar con ellos , saludos crack !!
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
13
Karma
3
OLIMPIQUE DE MARSELLA 4-2 REAL MADRID

GOLES:

O.MARSELLA: GIGNAC 3
M'BIA 1
REAL MADRID: CRISTIANO RONALDO 1
OZIL 1

SIN TARGETAS

MVP: GIGNAC

A sido un partido muy disputado, que se a decidido apartir del minuto 80
buen partido;)
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
ARSENAL - 3 - 1 - WERDER BREMEN

Min ?? -> Arshavin
Min ?? -> Van Persie
Min 81 -> H.Almeida
Min 88 -> Nasri

MVP --> Fabregas

PArtido con cierto color ingles, donde la disposicion tactica y la juventud, se impuso a un correoso equipo germano.
Asi el primer tiempo fue de claro dominio local, donde walcott entraba como un cuchillo por la banda derecha, y donde la defensa alemana, intentaba parar las acometidas inglesas como podian.
Antes del minuto 10, un internada de walcott pro la bando, hizo que llegara el 1er gol, colgo el balon al area y mertesacker, quiso dejar cn la cabeza para wisse, pero arsavhin, que andaba por alli, anduvo listo y corto con el pie, dejando al ortero en el suelo y marcando el primero.
poco despues, otra internada de walcot, dejo a song solo ante el portero, pero este estrello su disparo en el palo.
Seguian los alemanes, que apenas se acercaron a la porteria, almunia solo intervino en 1 ocasion, intentando llegar, pero no podian, asi, un pase a la espalda de los centrales germanos, dejo solo a van persie ante wise, que vio su salida y disparo colocado desde fuera del area xa hacer el 2-0.

la 2ª parte fue mas de lo msimo, los alemanes un pco mas incisivos, pero sin claridad de idea a la hora de atacar, pero hubo un cambio por ambas partes, salieron almeida y nasri en el min 75.
una jugada por banda izq del equipo aleman, hizo que el tanque almeida consiguiera el gol de cabeza, y apenas 7 min despues, una jugada de chamack, que se plantaba solo ante wise, en vez de chutar, fu generoso y dio el pase de la muerte a nasri.

3-1 final


bien jugado siyalosabes
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
32
Karma
4
A los de mi grupo,si quereis jugar contra mi mañana estare sobre las 18-18.30 conectado,y el viernes por la tarde tambien andare online.
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
128
Karma
29
Ubicación
Vallekas
BENFICA 3 WERDER BREMEN 3

GOLES: BENFICA (CARZOZO, P.AIMAR Y SAVIOLA)

WERDER BREMEN ( WESLEY, ALMEIDA Y LUISAO EN P.P.)

MVP NALDO ( WERDER BREMEN)

BUEN PARTIDOS DE LOS 2 EQUIPOS EN EL QUE QUIZA EL WERDER BREMEN MERECIO LLEVARSE LA VICTORIA PORQUE EL BENFICA SIEMPRE ESTUVO A REMOLQUE EN EL MARCADOR.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Ostia que post mas currao Tumbaslive... Apuntame como reserva tio a ver si tengo suerte y entro jeje.. ID PS3: chrbalboa:hola:


PD

Soy el nuevo manager del Valencia.

ID PS3: chrbalboa

Ahora me pondre en contacto con mis rivales.


Saludos.
 
Última edición:
Superior