Cerrar tema, por favor

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jeral dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo veo dos pista claras.
1º. El asesino dice que el asesinado se burla de su capacidad literaria.
2º. El asesino dice que el asesinado le reconoce.

La verdad es que no se que quieren decir las pistas pero lo que saco de claro (aunque puede haberlo hecho para despistar) es que es conocen minimamente bien.
Lo suyo sería revisar los amigos de Gabri para ver si alguien vive cerca de el por ejemplo.

Unido
enero 6, 2008
@Jeral dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo veo dos pista claras.
1º. El asesino dice que el asesinado se burla de su capacidad literaria.
2º. El asesino dice que el asesinado le reconoce.

La verdad es que no se que quieren decir las pistas pero lo que saco de claro (aunque puede haberlo hecho para despistar) es que es conocen minimamente bien.
se te olvida algo amigo mio, y creo que ninguno lo a visto ^^ (creo que es asi)

"pero por lo visto un habitante del pueblo se burla de mi capacidad literaria y eso no puedo permitirlo, a pesar de lo que nos une."

Gabriel es pitufo, osease nos esta dando a entender que el tambien lo es, pero... puede ser para que votemos a charli y lo mandemos a hacer cosas guarras en las duchas, o es el propio charli que piensa que pensaremos esto ultimo y asi no le votemos, y asi se quita culpas (se le puede aplicar a cualquier otro pitufo en el juego), o la ultima es que sea yo el asesino y os este montando todo este tinglau para que se os vaya la pinza con cosas estupidas y no me pilleis (esta es la que mas me mola XD)
que va no lo soy (o tal vez lo hago para no parecerlo XD)

o otra opcion es que con lo de lo que nos une se refiera a los equipos de futbol, pero yo ya en eso no me meto, no se de que equipo es quien XD

saludos futuros asesinados asesino asesinados y encarcelados :rototepega:

Unido
noviembre 13, 2010
@inakileka dijo:
@Jeral dijo:

se te olvida algo amigo mio, y creo que ninguno lo a visto ^^ (creo que es asi)

"pero por lo visto un habitante del pueblo se burla de mi capacidad literaria y eso no puedo permitirlo, a pesar de lo que nos une."

Gabriel es pitufo, osease nos esta dando a entender que el tambien lo es, pero... puede ser para que votemos a charli y lo mandemos a hacer cosas guarras en las duchas, o es el propio charli que piensa que pensaremos esto ultimo y asi no le votemos, y asi se quita culpas (se le puede aplicar a cualquier otro pitufo en el juego), o la ultima es que sea yo el asesino y os este montando todo este tinglau para que se os vaya la pinza con cosas estupidas y no me pilleis (esta es la que mas me mola XD)
que va no lo soy (o tal vez lo hago para no parecerlo XD)

o otra opcion es que con lo de lo que nos une se refiera a los equipos de futbol, pero yo ya en eso no me meto, no se de que equipo es quien XD

saludos futuros asesinados asesino asesinados y encarcelados :rototepega:
Futuros asesinados asesino asesinados y encarcelados? Hay no es incluye el actual asesino... eso quiere decir que eres tu?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Os aseguro que yo no soy, mas que seguro, y los unicos de canarias que yo sepa somos charli gabriel y yo, y esta muerto gabri. Solo falta la palabra de Charli pero claro, yo estoy seguro de mi pero el no, solo falta un motivo de el para creerle y asi daros cuenta todos que el asesino quiere que nos encarceleis

Unido
agosto 24, 2010
visto lo visto y como espectador, he llegado a un par de conclusiones:

1-El asesino no es ni del barça ni del madrid, pero tiene un cierto odio hacia el madrid

2-Teniendo en cuenta que hay 3del barça declarados uno muerto y el otro encarcelado da que suponer que al tercero ( charlie_el_ ) tiene las horas contadas

3-En cierto modo en la lista a Vetinari le une a Spur por ser los ultimos en la lista o con alguno que tenga 8 letras en su nombre como por ejemplo mralexf1

4-y para terminar al asesino le gusta matar a lo sadico, por lo que supongo que le gustaran juegos como SAW, BORDERLANDS (creo que se escribe asi) O ASSASSINS CREED

y visto lo visto y a la espera del siguiente asesinato, me da cierto olorcillo a que el asesino esta entre 3 personas:

- Carlos95
- mralexf1
- Shadow Ghost

y a parte tengo sospechas en estas 2 personas

- Darkslayer_13
- hyoga14

PD: Datos solo informativos, su mal uso podria llevar al usuario a la muerte a manos de un sadico

Esperando a la 3ra edicion

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@charli_el_ dijo:
@Jeral dijo:

Lo suyo sería revisar los amigos de Gabri para ver si alguien vive cerca de el por ejemplo.
... Nose charli pero algo me hace sospechar de ti aver..

Nos conocemos y sabes que yo y gabri somos de canarias, de la misma isla concretamente, y dices lo de revisar los amigos de Gabri, sabias que iban a apuntarme a mi porque soy de la misma isla y tal, y te quitaran el blanco a ti
Nose si lo haces para no ir a la carcel o no perder.. porque puede que seas el asesino :rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Jeral dijo:
A riesgo de ser asesinado voy a acortar un poco mas el cerco de los sospechosos. Yo creo que ni farru93, ni riuck son los asesinos ya que no han votado y yo creo que el asesino vota siempre. Aparte de los asesinados (ElButanero, Gabriell.i.am, gunner) y los encarcelados (BarsaBoy, Vetinari) quedan 13 sospechosos:
- aDrii_Oo-
- Carlos95
- charli_el_
- Darkslayer_13
- hyoga14
- Igefar
- inakileka
- Jeral
- lashley
- LuCKaXX_
- mralexf1
- Shadow Ghost
- SPuR
No omitáis este comentario. Me parece el mas interesante de cuantos he leído.
A partir de ahora no importara quien vota o no, porque el asesino ya tiene este dato, pero me juego el cuello a que el asesino es de esta lista.

Esto suponiendo que el autor del comentario no sea el asesino.

Mi recomendación, votarle y en caso de que no lo sea tomar esta lista como base para futuras investigaciones.

Saludos
Además, a hyoga14 le quitaría porque he visto como escribe y dudo que tenga la capacidad de escribir tan elaborado (que no se ofenda).

Unido
noviembre 17, 2010
Valla acabo de leer el relato se ve que se divirtió bastante si no lo encontramos todos acabaremos así o peor:babas:

Unido
noviembre 13, 2010
@Lord G dijo:
@Jeral dijo:

No omitáis este comentario. Me parece el mas interesante de cuantos he leído.
A partir de ahora no importara quien vota o no, porque el asesino ya tiene este dato, pero me juego el cuello a que el asesino es de esta lista.

Esto suponiendo que el autor del comentario no sea el asesino.

Mi recomendación, votarle y en caso de que no lo sea tomar esta lista como base para futuras investigaciones.

Saludos
Además, a hyoga14 le quitaría porque he visto como escribe y dudo que tenga la capacidad de escribir tan elaborado (que no se ofenda).
Mierda ahora me has puesto de sospechoso xD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@reflow157 dijo:
visto lo visto y como espectador, he llegado a un par de conclusiones:

1-El asesino no es ni del barça ni del madrid, pero tiene un cierto odio hacia el madrid

2-Teniendo en cuenta que hay 3del barça declarados uno muerto y el otro encarcelado da que suponer que al tercero ( charlie_el_ ) tiene las horas contadas

3-En cierto modo en la lista a Vetinari le une a Spur por ser los ultimos en la lista o con alguno que tenga 8 letras en su nombre como por ejemplo mralexf1

4-y para terminar al asesino le gusta matar a lo sadico, por lo que supongo que le gustaran juegos como SAW, BORDERLANDS (creo que se escribe asi) O ASSASSINS CREED

y visto lo visto y a la espera del siguiente asesinato, me da cierto olorcillo a que el asesino esta entre 3 personas:

- Carlos95
- mralexf1
- Shadow Ghost

y a parte tengo sospechas en estas 2 personas

- Darkslayer_13
- hyoga14

PD: Datos solo informativos, su mal uso podria llevar al usuario a la muerte a manos de un sadico

Esperando a la 3ra edicion
¿Por qué has llegado a la conclusión de que yo puedo ser el asesino?:rotonuse:

Ya me veo recogiendo jabones :coolface:.

Unido
enero 6, 2008
@Jeral dijo:
@inakileka dijo:

Futuros asesinados asesino asesinados y encarcelados? Hay no es incluye el actual asesino... eso quiere decir que eres tu?
se me han olvidado las comas jajaj, era ttarde y tal XD

seria asi:
Futuros asesinados ,asesino ,asesinados y encarcelados :)

@gunner dijo:
Inakileka me da mala espina...
me siento alagado XD, a pesar de que no servira de nada, cave decir que yo no soy :hola:

Superior