Cerrar tema, por favor

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo dije porque alguien pregunto quien era del madrid, de los de la antigua edicion solo por eso XD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Pienso que el asesino se está riendo de nosotros como en la edición anterior. :facepalm: Ya no se si pensar si es del Barça, del Madrid o del Torrejoncillo. XD

Unido
octubre 15, 2010
Este es del alcorcón y sigue intentando prolongar la gloria fastidiando a foreros madridistas jajaja ahora sinceramente por el momento veo muy evidente que diga manita y lo del lunes para que se tire a degüello a por barça, yo incluso creo que ni es madridista ni culé

Unido
octubre 6, 2008
Macho,no entro durante un día y ya me intentan petar...XDXD Si yo fuera el asesino,lo primero, no dejaría tan claro que soy del barça, y lo segundo, mataría sin hacer "chorraditas"... Votaré más o menos a ciegas, pero fijo que me mandan a la cárcel...

Unido
noviembre 13, 2010
@BarsaBoy dijo:
Macho,no entro durante un día y ya me intentan petar...XDXD Si yo fuera el asesino,lo primero, no dejaría tan claro que soy del barça, y lo segundo, mataría sin hacer "chorraditas"... Votaré más o menos a ciegas, pero fijo que me mandan a la cárcel...
Que te manden a la carcel solo por ser del barsa... xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No es BarsaBoy ni de broma, o eso creo.
De todas formas el asesino se curra mucho la forma de matar y poco lo demás.
Darle 3 o 4 rondas mas y esto se ira aclarando, o eso espero.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo creo que el asesino está muy enfermo, eh. XD Como dice Lord G, se curra la forma de matar pero no deja pistas ni hace acertijos. Encima es fetichista, roba bombonas de butano. XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@lgefar dijo:
yo no entiendo por qué el asesino debería ir dejando pistas
Porque se supone que tiene que haber una forma de descubrirle.
Imaginate que dice: Me tocaba matar a Lord G. Fui a su casa, le maté con una puñalada profunda y volví a mi escondite.

No hay pistas, entonces, ¿cómo hacemos?, hay que votar al azar, de tal forma que no hay manera de descubrirle.

Unido
diciembre 26, 2008
@charli_el_ dijo:
@lgefar dijo:

Porque se supone que tiene que haber una forma de descubrirle.
Imaginate que dice: Me tocaba matar a Lord G. Fui a su casa, le maté con una puñalada profunda y volví a mi escondite.

No hay pistas, entonces, ¿cómo hacemos?, hay que votar al azar, de tal forma que no hay manera de descubrirle.
Ahí si hay pista, estás diciendo que vives cerca de Lord G XD

Unido
mayo 8, 2010
entiendo que por lo que pregunté, su pueda suponer que soy el asesino; y se que aun diciendo la verdad, y decir que no soy yo el asesino no voy a convencer a nadie. el caso es que yo pregunto porque en las normas no pone que este obligado a dar pistas... aun asi seria muy aburrido si no da ninguna pistilla ni nada xD.
no he comentado nada hasta ahora porque no tenía nada interesante que decir xD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Quedan 4 personas por votar:
- farru93
- lashley
- riuck

Y el encarcelado: - Vetinari

Superior