Calma solo llevamos dos rondas, yo creo que a este si le pillamos.:rotonuse:Pienso que el asesino se está riendo de nosotros como en la edición anterior. :facepalm: Ya no se si pensar si es del Barça, del Madrid o del Torrejoncillo. XD
Que te manden a la carcel solo por ser del barsa... xDMacho,no entro durante un día y ya me intentan petar...XDXD Si yo fuera el asesino,lo primero, no dejaría tan claro que soy del barça, y lo segundo, mataría sin hacer "chorraditas"... Votaré más o menos a ciegas, pero fijo que me mandan a la cárcel...
Lo malo es que nuestras vidas estan en juego T.TNo es BarsaBoy ni de broma, o eso creo.
De todas formas el asesino se curra mucho la forma de matar y poco lo demás.
Darle 3 o 4 rondas mas y esto se ira aclarando, o eso espero.
Porque se supone que tiene que haber una forma de descubrirle.yo no entiendo por qué el asesino debería ir dejando pistas
Yo creo que esa pregunta sólo la haría el asesino... Además es de las pocas veces que te veo comentar. Para mí, te acabas de autodelatar.yo no entiendo por qué el asesino debería ir dejando pistas
Sí, es muy sospechoso y además en la página 10 dijo esto:@lgefar dijo:
Yo creo que esa pregunta sólo la haría el asesino... Además es de las pocas veces que te veo comentar. Para mí, te acabas de autodelatar.
:rotonuse:el asesino esta obligado a dar pistas?
Ahí si hay pista, estás diciendo que vives cerca de Lord G XD@lgefar dijo:
Porque se supone que tiene que haber una forma de descubrirle.
Imaginate que dice: Me tocaba matar a Lord G. Fui a su casa, le maté con una puñalada profunda y volví a mi escondite.
No hay pistas, entonces, ¿cómo hacemos?, hay que votar al azar, de tal forma que no hay manera de descubrirle.
Pues es falsa, porque el vive en la península y yo en tenerife xD