Cerrar tema, por favor

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@reflow157 dijo:
visto lo visto y como espectador, he llegado a un par de conclusiones:

1-El asesino no es ni del barça ni del madrid, pero tiene un cierto odio hacia el madrid

2-Teniendo en cuenta que hay 3del barça declarados uno muerto y el otro encarcelado da que suponer que al tercero ( charlie_el_ ) tiene las horas contadas

3-En cierto modo en la lista a Vetinari le une a Spur por ser los ultimos en la lista o con alguno que tenga 8 letras en su nombre como por ejemplo mralexf1

4-y para terminar al asesino le gusta matar a lo sadico, por lo que supongo que le gustaran juegos como SAW, BORDERLANDS (creo que se escribe asi) O ASSASSINS CREED

y visto lo visto y a la espera del siguiente asesinato, me da cierto olorcillo a que el asesino esta entre 3 personas:

- Carlos95
- mralexf1
- Shadow Ghost

y a parte tengo sospechas en estas 2 personas

- Darkslayer_13
- hyoga14

PD: Datos solo informativos, su mal uso podria llevar al usuario a la muerte a manos de un sadico

Esperando a la 3ra edicion
Ya sospechais de mí y yo no soy. Espero que cuando vaya a la cárcel esté charli_el_ que era el único con el que hacia cosas diferentes. :coolface:

Me parece que se nos pasa unas cosas importantes del relato:

Es hora del tercer asesinato. Iba a seguir con mi esquema de víctimas, pero por lo visto un habitante del pueblo se burla de mi capacidad literaria y eso no puedo permitirlo, a pesar de lo que nos une. Como muchos os habréis dado cuenta, se trata de Gabriell.i.am. Pues bien, a este sujeto le encuentro fumando al lado un árbol, más concretamente un alcorconoque. Como me sobró cloroformo en mi asesinato anterior, me acerco a él con un pañuelo embadurnado en cloroformo.

Le traslado al sótano de la vivienda de mi abuelo. Allí, le ato a una mesa de madera. Cuando se despierta me reconoce, pero ya es demasiado tarde. Abro el maletín y saco un mazo de madera. Empiezo a golpearle con él en dedos, muñecas, codos, rodillas y tobillos mientras se retuerce de dolor hasta que se queda inconsciente.

Al de 2 horas vuelvo y sigo dándole con el mazo durante 5 minutos. Después, abro de nuevo el maletín y saco unas tenazas. Las observo durante unos segundos a la luz de la bombilla. Acto seguido, me dispongo a arrancarle todas las uñas, una a una. Le recortó los parpados, los labios y la lengua. Empapado de su sangre le curo las heridas para que no le dé por morirse desangrado. Sería una gran pérdida para lo que viene a continuación.

Cojo un trozo de papel de lija y se lo paso por todo el cuerpo hasta que el dolor sea insoportable. Como está muy sucio me dispongo a limpiarle un poco. Le preparo un baño de alcohol, lo meto en la bañera y lo dejo ahí durante 30 minutos de gritos y dolor.

Por último, me enciendo un cigarro y observo cómo se retuerce de dolor. Paro cuando le quedan dos caladas y tiro el cigarro a la bañera. El resultado se traduce en una inmensa bola de fuego.
1º Es un enfermo sádico y espero no tenerle en mi lista de amigos. XD
2º De esto ya han hablado: ''a pesar de lo que nos une'' Ni idea de a que puede referirse.
3º IMPORTANTE: A Gabriel le encuentra fumando. Si el asesino le conoce sabrá si fuma o no. La pregunta es ¿Gabriel fuma?
4º ''Alcorconoque'' O es del Barça o es antimadridista, porque dudo mucho de que esto lo haya escrito alguien del Madrid.
5º En todos los relatos habla de su abuelo. ¿Qué quiere decir con eso?
6º IMPORTANTE: El asesino también fuma.

Pues yo pienso ahora mismo que es alguien del Barça, pero que la gente no sepa que es del Barça. Que fuma. Y a ver que responde Gabriell, porque si fuma, el asesino lo conoce, aunque puede ser que lo haya puesto porque sí.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@aDrii_Oo- dijo:
@charli_el_ dijo:

... Nose charli pero algo me hace sospechar de ti aver..

Nos conocemos y sabes que yo y gabri somos de canarias, de la misma isla concretamente, y dices lo de revisar los amigos de Gabri, sabias que iban a apuntarme a mi porque soy de la misma isla y tal, y te quitaran el blanco a ti
Nose si lo haces para no ir a la carcel o no perder.. porque puede que seas el asesino :rotonuse:
Yo también soy de Canarias, por lo que a mi también me estoy inculpando XD
Lo hago para que otra vez más no encarceléis a los que más colaboran, pero me da que terminará como la otra vez, encarcelando a los que más colaboran XD

@inakileka dijo:
@Jeral dijo:

se te olvida algo amigo mio, y creo que ninguno lo a visto ^^ (creo que es asi)

"pero por lo visto un habitante del pueblo se burla de mi capacidad literaria y eso no puedo permitirlo, a pesar de lo que nos une."

Gabriel es pitufo, osease nos esta dando a entender que el tambien lo es, pero... puede ser para que votemos a charli y lo mandemos a hacer cosas guarras en las duchas, o es el propio charli que piensa que pensaremos esto ultimo y asi no le votemos, y asi se quita culpas (se le puede aplicar a cualquier otro pitufo en el juego), o la ultima es que sea yo el asesino y os este montando todo este tinglau para que se os vaya la pinza con cosas estupidas y no me pilleis (esta es la que mas me mola XD)
que va no lo soy (o tal vez lo hago para no parecerlo XD)

o otra opcion es que con lo de lo que nos une se refiera a los equipos de futbol, pero yo ya en eso no me meto, no se de que equipo es quien XD

saludos futuros asesinados asesino asesinados y encarcelados :rototepega:
¿Tú estabas en la edición anterior?
No sabía que ya todos sabían lo de las duchas :cunao:
Opino lo mismo que tu, el asesino sabe que otra vez irán a por mi y quiere inculparme xD
Pero hay un fallo, soy violeta no azul :cunao:

@aDrii_Oo- dijo:
Os aseguro que yo no soy, mas que seguro, y los unicos de canarias que yo sepa somos charli gabriel y yo, y esta muerto gabri. Solo falta la palabra de Charli pero claro, yo estoy seguro de mi pero el no, solo falta un motivo de el para creerle y asi daros cuenta todos que el asesino quiere que nos encarceleis
Y nos encarcelarán, ya lo veréis xD

@lgefar dijo:
yo veo a charlie morado :S

:coolface: :cunao:

P.D: Si algo aprendí de la anterior edición es que si estás en el punto de mira es mejor seguir a lo tuyo que decir que no eres el asesino, ya que entonces si lo haces, a comprar jabones :cunao:

@darkslayer_13 en esta ronda estaré encarcelado, así que ve pensando "cosas diferentes" :cunao:

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
jajaja pobre charli, pero siento decirte que desde el primer asesinato eres uno de mis principales sospechosos jajaja
aunque tengo otros que estan dando la nota tambien

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@darkslayer_13 dijo:
@reflow157 dijo:

[...]
Pues yo pienso ahora mismo que es alguien del Barça, pero que la gente no sepa que es del Barça. Que fuma. Y a ver que responde Gabriell, porque si fuma, el asesino lo conoce, aunque puede ser que lo haya puesto porque sí.
Esto es bueno para hacerme inocente xD
Yo twengo 13 años, no creo que alguien piense que fumo :baaa:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@aDrii_Oo- dijo:
@Lord G dijo:

Jajajaja es amigo mioo vivimos en la misma isla, gente os aseguro que no soy yo, de lo que estoy seguro es de que quiere que a mi o charli nos encarceleis, a no ser que sea charli..
Vale, pues ahora digo esto :cunao:

de lo que estoy seguro es de que quiere que a mi o pedro nos encarceleis, a no ser que sea pedro..

:cunao:
Yo estoy viendo a quién votar pero es bastante chungo...

Unido
enero 25, 2009
Joder!Otra vez se me ha pasado apuntarme!!bueno haber si para la tercera edicion porque vamos....
--- [ Añadido ] -----
La verdad, me extraña que sea Adri_oO sin embargo charli_ me cuadra mucho mas pero tambien me es extraño....Pero bueno vptadlos haber que sale.

PD:El asesino es tartamudo?"AlCORCORnoque"XDXDXD

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@lgefar dijo:
puede que haya alguna pista en el post "Como asesinas según tu signo zodiacal" :S
Entonces el asesino sería:

ESCORPIO
Cómo mata: Con sadismo, disfrutando cuerpo a cuerpo, sin prisas. Le gusta ver la sangre y descuartizar. Utiliza el sexto sentido para elegir el momento adecuado, no hace las cosas de manera premeditada. Nunca comenta sus acciones ni hace ruido innecesario. Oculta, entierra o hace desaparecer el cadáver. Ataca a los genitales o a la cabeza. Vuelve al lugar del crimen y va al entierro de la víctima.
Dónde mata: En sitios cerrados o controlados o de seguridad.
Por qué mata: Por envidia, desconfianza, venganza, celos, odio y trastornos sexuales. La pasión y el deseo activan su instinto homicida.
Qué métodos utiliza: Pistola con silenciador, ácidos corrosivos o armas blancas.

Unido
mayo 8, 2010
tenemos que encontrar a alguien que haya dicho que es escorpio, o bien que alguien sepa de otra persona que es escorpio...

yo naci el 20 de abril del 90; como la cancion xD

Unido
febrero 15, 2008
no participo pero para mi varios comentarios q a hecho adri son muy sospechosos, pienso que el es el asesino y kiere guiar las miradas a charly

Superior