Cerrar tema, por favor

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Chavales. Lo mas obvio es que sea BarsabOY... NO??

A mi me parece que el asesino quiere quitarselo de encima... Es demasiado obvio... Va a ir un inocente a la carcel.

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... BarsaBoy...

Y BarsaBoy es....

.................................................. .................

...............
..
....................................
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

INOCENTE

1º BarsaBoy 31
2º charli_el_ 13
3º mralexf1 8
4º SPuR 6
5º Varios 4

No votaron:

- farru93
- riuck
- Vetinari

NUEVO RELATO

Es hora del tercer asesinato. Iba a seguir con mi esquema de víctimas, pero por lo visto un habitante del pueblo se burla de mi capacidad literaria y eso no puedo permitirlo, a pesar de lo que nos une. Como muchos os habréis dado cuenta, se trata de Gabriell.i.am. Pues bien, a este sujeto le encuentro fumando al lado un árbol, más concretamente un alcorconoque. Como me sobró cloroformo en mi asesinato anterior, me acerco a él con un pañuelo embadurnado en cloroformo.

Le traslado al sótano de la vivienda de mi abuelo. Allí, le ato a una mesa de madera. Cuando se despierta me reconoce, pero ya es demasiado tarde. Abro el maletín y saco un mazo de madera. Empiezo a golpearle con él en dedos, muñecas, codos, rodillas y tobillos mientras se retuerce de dolor hasta que se queda inconsciente.

Al de 2 horas vuelvo y sigo dándole con el mazo durante 5 minutos. Después, abro de nuevo el maletín y saco unas tenazas. Las observo durante unos segundos a la luz de la bombilla. Acto seguido, me dispongo a arrancarle todas las uñas, una a una. Le recortó los parpados, los labios y la lengua. Empapado de su sangre le curo las heridas para que no le dé por morirse desangrado. Sería una gran pérdida para lo que viene a continuación.

Cojo un trozo de papel de lija y se lo paso por todo el cuerpo hasta que el dolor sea insoportable. Como está muy sucio me dispongo a limpiarle un poco. Le preparo un baño de alcohol, lo meto en la bañera y lo dejo ahí durante 30 minutos de gritos y dolor.

Por último, me enciendo un cigarro y observo cómo se retuerce de dolor. Paro cuando le quedan dos caladas y tiro el cigarro a la bañera. El resultado se traduce en una inmensa bola de fuego.

Asesinado: Gabriell.i.am

Unido
mayo 8, 2010
cuando pillemos al asesino le hacemos lo mismo xD

"Cuando se despierta me reconoce, pero ya es demasiado tarde." pista????

Unido
octubre 6, 2008
¡Que ganas de tocarme las pelotas,desconfiados! XDXDXD Yo os lo dije,en esta edición y en la anterior,que era inocente y venga con que BarsaBoy es el asesino...En fin...A la cárcel toca ir...

Unido
noviembre 13, 2010
A riesgo de ser asesinado voy a acortar un poco mas el cerco de los sospechosos. Yo creo que ni farru93, ni riuck son los asesinos ya que no han votado y yo creo que el asesino vota siempre. Aparte de los asesinados (ElButanero, Gabriell.i.am, gunner) y los encarcelados (BarsaBoy, Vetinari) quedan 13 sospechosos:
- aDrii_Oo-
- Carlos95
- charli_el_
- Darkslayer_13
- hyoga14
- Igefar
- inakileka
- Jeral
- lashley
- LuCKaXX_
- mralexf1
- Shadow Ghost
- SPuR

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya empiezo a estar por encima y en boca de algunos nada más empezar... XD
Pues nada, como en la anterior, seré encarcelado antes del 3º... (En la 1ª fui el primer encarcelado)
Así que nada, comprando jabones XD
Espero equivocarme XD

EDIT: En este relato me parece que habrá muchas pistas, el problema es encontrarlas...
Yo me pregunto una cosa, ¿en el relato actúa así o realmente tiene esas ideas? XD

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@charli_el_ dijo:
Ya empiezo a estar por encima y en boca de algunos nada más empezar... XD
Pues nada, como en la anterior, seré encarcelado antes del 3º... (En la 1ª fui el primer encarcelado)
Así que nada, comprando jabones XD
Espero equivocarme XD

EDIT: En este relato me parece que habrá muchas pistas, el problema es encontrarlas...
Yo me pregunto una cosa, ¿en el relato actúa así o realmente tiene esas ideas? XD
Yo veo dos pista claras.
1º. El asesino dice que el asesinado se burla de su capacidad literaria.
2º. El asesino dice que el asesinado le reconoce.

La verdad es que no se que quieren decir las pistas pero lo que saco de claro (aunque puede haberlo hecho para despistar) es que es conocen minimamente bien.

Superior