Saludos.
Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... BarsaBoy...
Y BarsaBoy es....
.................................................. .................
...............
..
....................................
..........
...
...............
..
..........
...
...............
..
..........
...
...............
..
..........
...
INOCENTE
1º BarsaBoy 31
2º charli_el_ 13
3º mralexf1 8
4º SPuR 6
5º Varios 4
No votaron:
- farru93
- riuck
- Vetinari
NUEVO RELATO
Es hora del tercer asesinato. Iba a seguir con mi esquema de víctimas, pero por lo visto un habitante del pueblo se burla de mi capacidad literaria y eso no puedo permitirlo, a pesar de lo que nos une. Como muchos os habréis dado cuenta, se trata de Gabriell.i.am. Pues bien, a este sujeto le encuentro fumando al lado un árbol, más concretamente un alcorconoque. Como me sobró cloroformo en mi asesinato anterior, me acerco a él con un pañuelo embadurnado en cloroformo.
Le traslado al sótano de la vivienda de mi abuelo. Allí, le ato a una mesa de madera. Cuando se despierta me reconoce, pero ya es demasiado tarde. Abro el maletín y saco un mazo de madera. Empiezo a golpearle con él en dedos, muñecas, codos, rodillas y tobillos mientras se retuerce de dolor hasta que se queda inconsciente.
Al de 2 horas vuelvo y sigo dándole con el mazo durante 5 minutos. Después, abro de nuevo el maletín y saco unas tenazas. Las observo durante unos segundos a la luz de la bombilla. Acto seguido, me dispongo a arrancarle todas las uñas, una a una. Le recortó los parpados, los labios y la lengua. Empapado de su sangre le curo las heridas para que no le dé por morirse desangrado. Sería una gran pérdida para lo que viene a continuación.
Cojo un trozo de papel de lija y se lo paso por todo el cuerpo hasta que el dolor sea insoportable. Como está muy sucio me dispongo a limpiarle un poco. Le preparo un baño de alcohol, lo meto en la bañera y lo dejo ahí durante 30 minutos de gritos y dolor.
Por último, me enciendo un cigarro y observo cómo se retuerce de dolor. Paro cuando le quedan dos caladas y tiro el cigarro a la bañera. El resultado se traduce en una inmensa bola de fuego.
Asesinado: Gabriell.i.am