ya, si loseAmigo mio, siento decirte esto, pero:
Estas muuy jodido
Joder, tio cuanta razon tienesYo de ti le enseñaba este hilo y la que has liado solo por ella, seguro que cae rendida XD
jajajajaja, me mataria, por que sira que por que meti a la hermana..........Yo de ti le enseñaba este hilo y la que has liado solo por ella, seguro que cae rendida XD
Es verdad, te mataria, y luego colgaria tu cabeza de una farolajajajajaja, me mataria, por que sira que por que meti a la hermana..........
me degolla tio.
saludos!!
Eso tiene fácil arreglojajajajaja, me mataria, por que sira que por que meti a la hermana..........
me degolla tio.
saludos!!
si no???Eso tiene fácil arreglo![]()
Esa es otra solucion un poco mas drastica pero mas llamativa visualmente XDsi no???
solo es que me cosan el cuello, nada mas.
joe, pues eso me llevaria mas o menos un mes.......pero podria!!!Esa es otra solucion un poco mas drastica pero mas llamativa visualmente XD
Yo me referia a editar la encuesta y tus palabras sobre la hermana XD
jajajajaja joder que no soy gay!!!!Si no sale lo de la hermana prueba con el hermano, cuando hay hambre no hay pan duro
ya, casi la misma, por que si estoy con la hermana voy a verla a menudo, por que la hermana vive con ella, y se acuestan en la misma cama y todo!!Yo sinceramente no se porque votar, digo estoy entre "Olvidarse de ella y conseguirme otra" y "Cojer a la hermana".
Bueno si lo piensan bien es la misma respuesta.
Saludos.
Ya sabes que hacer, a remodelar el postjoe, pues eso me llevaria mas o menos un mes.......pero podria!!!
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja joder que no soy gay!!!!
--- [ Añadido ] -----
ya, casi la misma, por que si estoy con la hermana voy a verla a menudo, por que la hermana vive con ella, y se acuestan en la misma cama y todo!!
pfffffff tio, no tengo ni putica idea de que hacer con el post.....Ya sabes que hacer, a remodelar el post
pfffffff tio, no tengo ni putica idea de que hacer con el post.....
o me creo otro???????
--- [ Añadido ] -----
joderrrrrrrrrrr, que hago?????
es que tio, tengo dudas.Editar es lo mas recomendable XD Siempre y cuando se lo quieras enseñar![]()
pues eso estoy esperando tio.......:amor:deja k ella de el primer paso
COMORRRR!!!??pues eso estoy esperando tio.......:amor: