[CERRAR por favor] ¿Que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio?

¿Que decision tomar entorno a una chica?

• Total de votantes
    280
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Tio, he leido un par de paginas y te tengo que decir lo siguiente.

1. A los 15 años los sentimientos están confundidos por las hormonas de la adolescencia asi que ese sentimiento que tienes no puede ser tan puro como te crees.

2. Un foro que no sea de consejos amorosos(y tampoco es aconsejable utilizar esta opción) no es muy apropiado para el tema.

3. Nadie como gente cercana con quien confies y tenga mayor conomiento de tu persona y tu enterno te podrá dar mejor consejo.

Unido
mayo 5, 2009

1. A los 15 años los sentimientos están confundidos por las hormonas de la adolescencia asi que ese sentimiento que tienes no puede ser tan puro como te crees.

2. Un foro que no sea de consejos amorosos(y tampoco es aconsejable utilizar esta opción) no es muy apropiado para el tema.

3. Nadie como gente cercana con quien confies y tenga mayor conomiento de tu persona y tu enterno te podrá dar mejor consejo.
aver..........consejos me pueden dar...............aver...........espera que me acuerde con quien tengo confianza................mmmmmmmmmm.............sigo pensando..........y no encuentro a nadie!!!!

Unido
agosto 1, 2007

He aquí un tío con cabeza.

Unido
marzo 15, 2009
Si es cierto que la chica esta enamorada de ti como dices no hay mas que mirarla a los ojos y decirle TE AMO y la decision es de ella si te besa estas hecho si te pone como excusa el novio estas acabado asi de simple :amor:

Unido
mayo 5, 2009
Si es cierto que la chica esta enamorada de ti como dices no hay mas que mirarla a los ojos y decirle TE AMO y la decision es de ella si te besa estas hecho si te pone como excusa el novio estas acabado asi de simple :amor:
jejejeje, eso se lo diria si la tubiera enfrente........PERO VIVE A MAS DE 9000 KM

Unido
mayo 19, 2008
Esperate a que su relacion acabe.... tambien piensa un poco en el novio que estara enamorado de ella, cambia de papel por un momento y piensa que tu eres el novio de la chica y ahora viene otro chico y se lleva a a tu novia por la buenas ¿te gustaria que te pasara eso?¿como te sentirias?

Unido
mayo 5, 2009
Esperate a que su relacion acabe.... tambien piensa un poco en el novio que estara enamorado de ella, cambia de papel por un momento y piensa que tu eres el novio de la chica y ahora viene otro chico y se lleva a a tu novia por la buenas ¿te gustaria que te pasara eso?¿como te sentirias?

y si la chica no le inspira amor???????

y el chico no la quiere muchooooooooooo????????

mas que yo imposible!!!!
--- [ Añadido ] -----
Estas enamorado de una chica que tiene novio y que vive a 9000 km de distancia? big problem
si si amigo.......un gran ploblema!!!
--- [ Añadido ] -----
Tambien puedes enviarle un e-mail al novio y soltarle 4 verdades

siiiiii, y que tal que le diga a ella ??????????????

o que cuando valla me den el palizon mas grande de la historiaaaa??????

o tambien alreves.............yo le puedo dar el palizon a el..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior