[CERRAR por favor] ¿Que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio?

¿Que decision tomar entorno a una chica?

• Total de votantes
    280
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
COMORRRR!!!??

Que dejas que den el primer paso??? Haber tio si de verdad estas decidido a estar cn la tia esta cosa que no veo bien por tu parte. Tienes que dar tu el primer paso, porque sino puedes darte por muerto en esto colega XD

joder,,,pero que ella no quiere una relacion a larga distancia.
--- [ Añadido ] -----
sivok k se lo curre la tia el xaval a exo asta un post
joeee, es que si supierais lo que he hecho por ella...................

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
sivok k se lo curre la tia el xaval a exo asta un post
No te olvides que el que se raya por esto y incluso hace un post es el no ella. Ademas que no creo que esto sea una prueba de amor definitiva XD

joder,,,pero que ella no quiere una relacion a larga distancia.
Encima es una relacion a distancia lo que tendrias con ella?? Ahora si que me reitero y te digo que no QUE LO OLVIDES.
Vas a sufrir un monton. Yo tube una pareja con la que dure casi un año, pues ella estaba a dor horas en tren desde donde yo vivia, y te lo digoo por experiencia nose cuanta distancia dices que tienes pork si es a la vuelta de la esquina no es ehhh XD
pero las vas a pasar canutas.
Ese es mi consejo ahora puedes hacer caso a tu corazon el cual siempre en temas de amor es traicionero e ir a por ella i puedes dejar que las cosas se relajen y ya veras como la vida te da la oportunidad de conocer a otras tias.
Eso si agas lo que agas piensa friamente.
Cuidate nen:)

Unido
mayo 5, 2009
No te olvides que el que se raya por esto y incluso hace un post es el no ella. Ademas que no creo que esto sea una prueba de amor definitiva XD

Encima es una relacion a distancia lo que tendrias con ella?? Ahora si que me reitero y te digo que no QUE LO OLVIDES.
Vas a sufrir un monton. Yo tube una pareja con la que dure casi un año, pues ella estaba a dor horas en tren desde donde yo vivia, y te lo digoo por experiencia nose cuanta distancia dices que tienes pork si es a la vuelta de la esquina no es ehhh XD
pero las vas a pasar canutas.
Ese es mi consejo ahora puedes hacer caso a tu corazon el cual siempre en temas de amor es traicionero e ir a por ella i puedes dejar que las cosas se relajen y ya veras como la vida te da la oportunidad de conocer a otras tias.
Eso si agas lo que agas piensa friamente.
Cuidate nen:)
pues gracias tio, pero voy a esperarme hasta el verano que viene................por que viajo................y voy a ver lo que ha pasado con la hermna y con ella.
--- [ Añadido ] -----
hay que darle tiempo al tiempo..........si ella no quiere una relacion a distancia, pues me tocara ir donde ella para aclarar las cosas.

saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
De nada hombre pa algo estamos compañero:)
El amor es duro lo se ( si yo te contara....) , pero que una tia no te amarga la existiencia haz el favor.

Unido
abril 21, 2008
Tio, perdona, pero ... XDXD A MI ME PASA (casi joo) LO MISMO...
Me gusta una tia, tiene 5 o 6 años mas que yo joo vive con su novio, y estoy enamorao de ella (es la primera vez que me e enamoro ... Tengo 21.) XDXDXD Aunque ya se me a ido bajando la locura que tenia, ya que es imposible que consiguiera hacer algo ... Pasamos horas diarias juntos y tenemos buen rollo (amistad) Lastima que no pueda hacer nada mas ... joo

Ojala puedas conseguirla, espero que consigas lo que yo no puedo joo

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Tio, perdona, pero ... XDXD A MI ME PASA (casi joo) LO MISMO...
Me gusta una tia, tiene 5 o 6 años mas que yo joo vive con su novio, y estoy enamorao de ella XDXDXD Aunque ya se me a ido bajando la locura que tenia, ya que es imposible que consiguiera hacer algo ... Pasamos horas diarias juntos y tenemos buen rollo (amistad) Lastima que no pueda hacer nada mas ... joo

Ojala puedas conseguirla, espero que consigas lo que yo no puedo joo

joeeee, como que a varios de vosotro os ha pasado lo mismo o casi lo mismo que a mi, yo yo creo que voy a terminar bien...........no lose, algo me dice que si.......

gracias DCSC
--- [ Añadido ] -----
yo me esforzaria para que me hablara y enamorarla komo dices que ta enamorada de ti es un buen paso eso salu2.
ya ya....enamorada esta, pero lo que no quiere es una relacion a larga distancia, eso es.

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
si tu le gustas a ella pues que deje al novio y ya esta. Luego tu te lias con ella y todo hecho
Suerte chaval

Unido
mayo 5, 2009
si tu le gustas a ella pues que deje al novio y ya esta. Luego tu te lias con ella y todo hecho
Suerte chaval

gracias, pero que no va a dejar al novio, por que ella no quiere una relacion a distancia, quiere que yo este alli, pa cuidarla, AMARLA, consentirla, acariciarla, darle picos y jugar con ella ETC ETC ETC....

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
gracias, pero que no va a dejar al novio, por que ella no quiere una relacion a distancia, quiere que yo este alli, pa cuidarla, AMARLA, consentirla, acariciarla, darle picos y jugar con ella ETC ETC ETC....
uuuuu esa lo ke kiere es jugar a 2 bandas. Por cierto su novio es mayor ke tu?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
no voi a segir dandote consejo xk no soi mitico tio k se le dan de puta madre las tias, pero, si se entera el tio igual te casca (espero k no). A mi tambien me a pasao una vez eso, pero me faltaban huevos para poder consegir a la chica k keria, pero aora e madurao.

Suerte si de verdad te gusta esa chica tanto. Yo me tuve k joder XD, pero acen 3 años ya de eso

Unido
mayo 5, 2009
no voi a segir dandote consejo xk no soi mitico tio k se le dan de puta madre las tias, pero, si se entera el tio igual te casca (espero k no). A mi tambien me a pasao una vez eso, pero me faltaban huevos para poder consegir a la chica k keria, pero aora e madurao.

Suerte si de verdad te gusta esa chica tanto. Yo me tuve k joder XD, pero acen 3 años ya de eso

QUE SI ME GUSTA??????????

joder, es la mujer de mis suños!!!:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
oye tio, ya k estas aki (se k no viene al tema pero...) me puedes decir como cambiar el titulo de un post

Gracias crack

Unido
agosto 1, 2007
Qué fuerte tío xD. No sé qué decir...

Unido
mayo 5, 2009
oye tio, ya k estas aki (se k no viene al tema pero...) me puedes decir como cambiar el titulo de un post

Gracias crack

EN EL MENSAGE APARECE "editar" le das ahy, luego a opciones avanzadas y ya esta, hay lo cambias.
--- [ Añadido ] -----
Qué fuerte tío xD. No sé qué decir...
sabes lo que es eso??????? me refiero a lo de darle picos.
sabes lo que es???

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Ostia tio...yo que tu me olvidaba de ella, esto nunca suele acabar bien, te lo dice uno que a acabado muy mal con cosas de estas...:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior