Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
encuanto arkanoy me diga mañana el nombre completo del clan ese les reto... por cierto bertops vete retando en consoles.net/es

Unido
septiembre 30, 2009
encuanto arkanoy me diga mañana el nombre completo del clan ese les reto... por cierto bertops vete retando en consoles.net/es
No me deja hacer nada tio en Consoles, me pide mil cosas, que si el avatar, que si la foto, que si la identificacion... si lo tienes tu puesto ya muevelo tu, o sino yo estoy siguiendo intentando a ver que pasa jejeje.

Unido
septiembre 30, 2009
Ok nico, te espero el sabado, entonces estamos para el sabado a las 16:00

Jorge
Arkanoy
Viruji
Nico
bertops

Conectados a las 15:30 ¿ok?, ya hablo con el chabal y os digo los modos y todo eso.

Otras noticias:

Hay miembros nuevos, creo que dos exactamente, el caso es que hay que organizar todo definitivamente bien, dejarlo bien atado y poner las pautas.
Cuando consigamos hacerlo, si quereis, hacemos una web de nuestro clan, yo tengo una con mi clase (de mi clase xD) y esta bastante decente, ademas sirve para mucho.

Ya se que sere pesado... pero la primera pauta que se pondra sera la "actividad" tanto en foro como en PlayStation 3, no quiero gente despreocupada y que no se sabe nada de ella en dias y dias, que esta pasando mucho esto y no me mola.

Lo dicho, hay que organizar todo de una vez y dejarlo bien puesto ya.

Gracias a los nuevos miembros por elegir [BitS] xD y darle una buena bienvenida.

Salu2

Atentamente:

bertops

(Joe... como me lo he flipao xD, en plan inormativo jajaja)

Unido
abril 4, 2008
Ok nico, te espero el sabado, entonces estamos para el sabado a las 16:00

Jorge
Arkanoy
Viruji
Nico
bertops

Conectados a las 15:30 ¿ok?, ya hablo con el chabal y os digo los modos y todo eso.

Otras noticias:

Hay miembros nuevos, creo que dos exactamente, el caso es que hay que organizar todo definitivamente bien, dejarlo bien atado y poner las pautas.
Cuando consigamos hacerlo, si quereis, hacemos una web de nuestro clan, yo tengo una con mi clase (de mi clase xD) y esta bastante decente, ademas sirve para mucho.

Ya se que sere pesado... pero la primera pauta que se pondra sera la "actividad" tanto en foro como en PlayStation 3, no quiero gente despreocupada y que no se sabe nada de ella en dias y dias, que esta pasando mucho esto y no me mola.

Lo dicho, hay que organizar todo de una vez y dejarlo bien puesto ya.

Gracias a los nuevos miembros por elegir [BitS] xD y darle una buena bienvenida.

Salu2

Atentamente:

bertops

(Joe... como me lo he flipao xD, en plan inormativo jajaja)
Hay que mandar el mensaje que dije para saber quien sigue y quien no, poner la lista y me encargo yo de eso que me da igual y asi hago algo por el grupo que por ahora solo contestaba a las preguntas (ahora que pienso ya he hecho mas que el 80 % del clan), pero da igual poner la lista con el nombre de laps3.com y de psnetwork (o como se escriba).
aprobechar ahora que tengo tiempo que el curro esta un poco flojo:buf:

Unido
marzo 26, 2007
ok ya le dije a jorgeRG por el PSN el nombre del clan de mi amigo , por si se le olvida, se lo dejo tambien por aqui es: WOFW: Wing OF War.

me a dicho que ellos no juegan mas a 6vs6 asi que si queremos reto debe ser 3vs3.

Unido
marzo 6, 2009
oie nose si estamos registraos en mw2 3vs3... ahora mismo estoy en clase de informatica... cuando llegue a casa lo miro...

por cierto bertops son 3 nuevos...

Mr-Nikox / Danic2 / Rbn-ESP

Unido
septiembre 30, 2009
Ok Jorge recibido, pero tengo malas noticias.

Berto069, miembro del clan, me ha comunicado que lo deja, su mensaje textual es este.

"Hey bertops te escribo esto porque voy a dejar el clan tio estoy perdido y ustedes tambien no se que retos hay ni nada estais mal organizado necesitais tiempo.Eso tio un saludo y mucha suerte con el clan."

Lleva razon, toda la del mundo, esto es un desmadre, y yo me estoy empezando a consumir... xD. Vermeos a ver que tal, pero yo tambien me siento en al cuerda floja.

Por ultimo, una noticia o tan mala jejeje.

Sabado 20/02/2010 a las 16:00 H. reto 5vs5, el equipo ya se hizo, asique espero que no os caigais ninguno, ya he hablado con el chabal y esta concretado le tengo que agregar a PSN, y cuando me conteste lo de los modos y tal os lo comunico.

No mas

Unido
septiembre 30, 2009
Bueno chabales, hoy a las 16:00 RETO.

Todos los que vayamos a participar a las 15:30 conectados, pongo ahora los modos que se van a jugar:

Duelo a muerte por equipos [Estate]
Tomar la bandera [Sub base]
Buscar y destruir [Sikdrow]
Sabotaje [Terminal]

El quinto del desempate: Duelo por equipos [Favela]

Espero que esteis todos.

Salu2

Unido
septiembre 30, 2009
[BitS]

RETO Ganado!!!

1º Buscar y destruir en Sikdrow, hemos quedado 4-2.
2º Sabotaje en Terminal, a sido brutal y hemos ganado a falta de 6 minutos creo.
3º Duelo por Equipos en Estate, 7500-5800, ganada.

Felicitaciones a ARKANOY, ha estado esplendido el tio jajaja se ha salido, junto con Jorge que tambien a estado esplendido.

Gracias a todos tios, espero que de aqui en adelante vayamos para arriba ¿ok? jeje.

Saludos [BitS]
--- [ Añadido ] -----
Postdata:

Participantes.

JorgeRG
Arkanoy
Viruji
xtnicotx
bertops
RBN
Mr-nico

(no se los nombres de RBN y de Mr-nico originales, pero os tengo en cuenta)

Decir que hemos sido los que hemos jugado, y que soys la poll... xD

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
muy bien jugado yo creo que con los que hemos estado y 2 mas por si las dudas y tal, iriamos D.P.M. ymañana ¿otro?

Unido
diciembre 21, 2008
Luego hemos jugado una en Sub-Base creo que 4 o 5(nosotros) contra 7 o 8( los otros), ese lo hemos perdido xD pero se ha intentado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior