Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
ok, pos el equipo los formamos viruji, bertops y yo, ablare com mi colega supongo que sera pronto y no durara mucho, el tambien es un viciao siempre esta conectado o casi asi que no abra problema en ablar con el.

hoy os dire la hora y eso, que por la tarde siempre esta, de modos que os molaria para un 3 vs 3?
me da igual, pero el que menos me gusta es el de buscar y destruir, pero como he dicho, me da igual, mientras pueda matar:pbj:
--- [ Añadido ] -----
un poco tarde, ya lo se, pero ya me he registrado en consoles. ya me direis que contraseña es

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
A mi tambien me da igual, voto por duelo por equipos en una de las partidas, aunque de 3vs3... mucho es, sabotaje lo veo bien, bueno y decirme lo del otro reto el del 5vs5

Unido
septiembre 30, 2009
Necesitamos gente para un RETO el sabado a las 16:00 de 5vs5 porfavor decir algo, sino e aplazaria para el sabado siguiente si la gente no puede y eso, pero quiero respuestas.

Unido
septiembre 30, 2009
Va Jorge y yo estamos necesitamos 3 personas mas, venga macho que esque nadie dice nada aqui ¿Arkanoy tio tu podras estar el sabado?, jorge si quieres nos turnamos o algo para el reto de arkanoy con su colega para que no te queds fuera o algo, lo digo porque tu eres mejor que yo... jejeje y asi habra mas posibilidad de ganar.

Unido
marzo 26, 2007
de el reto de mi amigo se ve que lo va a tener que hacer Jorge, por que ellos estan registrados en TO y me a dicho que hay que retar como 3 VS 3 o 6 VS 6 al clan WOFW.

me dijo que los modos y eso iban con sorteador o no se que , lo siento xikos pensaba que se iba poder hacer por palabra solamente, pero tiene que ser por TO.

saludoss.
--- [ Añadido ] -----
ya e entrado al grupo somos 7 mienbros en consoles...va que hay que ir registrandose, que parece que la pagina tiene buena pinta.

saludoss.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
de el reto de mi amigo se ve que lo va a tener que hacer Jorge, por que ellos estan registrados en TO y me a dicho que hay que retar como 3 VS 3 o 6 VS 6 al clan WOFW.

me dijo que los modos y eso iban con sorteador o no se que , lo siento xikos pensaba que se iba poder hacer por palabra solamente, pero tiene que ser por TO.

saludoss.
--- [ Añadido ] -----
ya e entrado al grupo somos 7 mienbros en consoles...va que hay que ir registrandose, que parece que la pagina tiene buena pinta.

saludoss.
Pero si que hay partida no??
que mas da que sea en OT o no?? si es para pasarlo bien(nosotros)

Unido
marzo 26, 2007
claro,claro que hay lo unico que jorge tiene que organizar el reto desde TO, osea buscar al clan que se llama WOFW y retarlo.xd.

que se ve que hay te sale en modo de sorteo los modos y eso, eso me a dicho mi colega.

Unido
septiembre 30, 2009
Ok arkanoy, a ver si jorge se pasa y que lo haga, y bueno del torneo 5vs5 nada de nada por lo que veo... arkanoy, viruji, yo... pero faltan 2, voy hablar con el chico este, y lo dejamos para el sabado que viene, que este es carnaval y habra gente de fiesta o que prepare cosas, no os lo paseis por ahi... decir algoooo!!!!

Unido
septiembre 30, 2009
Bueno gente, el reto de "hoy" no se ha podido hacer, he hablado con el chabal y se queda aplazado para el sabado que viene, es un 5vs5, estamos a sabado, tenemos tiempo suficiente para planear y decir quien se apunta asique hacerlo no me dejeis tirado, ya es el tercer reto que intento y nadie ha puesto de su parte sere mala gente o algo... jeje, en serio decir algo, sino yo ya paso de mover cosas cuando querais decir algo y si por ejemplo estoy conectado o algo y hay que jugar juntos se juega pero pasare de mover cosas y de intentar tirar del carro, ultima oportunidad xD.

Arkanoy ¿hablaste co tu colega de lo del 3vs3? cuando sepas algo informa.

Unido
septiembre 30, 2009
¿Lo de TO de que, el reto de Arkanoy? nose habla con el creo que dijo que lo de su colega tenia que ser por TO y que hacias falta tu para moverlo diselo a el.

¿Y para el reto de 5vs5 que pasa, tu estaras Jorge?

(Veo que aqui la gente sigue sin dar respuestas...)

Unido
septiembre 30, 2009
Guai.

Bien chabales, teno que decirlo proque sino reviento, Domingo 14/02/2010 a las 16:24 he tirado pro fin la BOMBA NUCLEAR!!!, sabia que me quedaba poco, cada vez mas cerca y ahora pro fin ya la tengo jeje, ahora ire a por la segunda, lo he conseguido con SCAR-H y mira de punto rojo, si esque es la mejor arma del MW2...

Con respecto a los retos, Jorge habla con Arkanoy de lo del suyo y su colega que va por TO, y el mio con el otro chico a ver si alguien mas dice que se apunta de momento estamos tu y yo espero que arkanoy venga y viruji creo que me dijo que tambien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior