Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Jorge mira lo del torneo ese que te dije, o si no mira alguno para apuntarnos a algo.

Otra cosa, para jugar jntos podriamos quedar los sabados a las 16:00 y asi jugamos, entrenamos... ya sabeis

Bueno decir como lo veis

Unido
marzo 6, 2009
berto lo del torneo: hasta que la gente se apunte nada....

y lo de kedar... sk vale mas k koincidamos pq yo muchos sabados de tarde salgo
--- [ Añadido ] -----
estoy castigado sin play y sin ordenador hasta la semana que viene.... sorry

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
os interesa un reto nosotros tambien somo un clan nuevo el reto seria un viernes o un sabado nocheun 5vs5 o 6vs6 como veiais responderme pór mp

Unido
septiembre 30, 2009
Bueno gente contestar a lo de si quereis que se organice un reto con "enganchao7" o que y con lo que me digais hablocon el.

Unido
marzo 6, 2009
ya hable yo con enganchao... quedamos enque me agregara y que un dia que estemos 5 o 6 lo habiso y listo

Unido
septiembre 30, 2009
[Clan MW2,RDR...] RDR? ¿Que es?

Chabales me ha dicho jorge que vuelve Dirtman, aunque con este panorama se volvera a ir... y otros tambien...

Unido
marzo 26, 2007
es verdad eso de RDR que es?? que me acabo de dar cuenta.

bueno tios me paso pa dejar un mensaje pa que no penseis mal jeje ya sebeis disponible como siempre para retos.

aunque no deje post si que os leo, ya que yo soy bastante asiduo al foro.

saludoss.

Unido
marzo 6, 2009
rdr es read dead recepcion el nuevo juego de rockstar... ya habiamos hablado de aumentar el clan a otros juegos... y k mejor que a ese juegazo? jejeje

Dirtman ha vuelto xabales¡¡¡¡ jugue ayer con el y me pregunto si podia venir y obviamente recivio el si¡¡¡

por cierto registraros en consoles.net/es

sino os registrais no hay desafios....

Unido
marzo 6, 2009
ola, me gustaria entrar en el clan para mw2

soy nivel casi 50, soldado de asalto

hay hueco?

en caso d k haya, me podeis dar mas informacion sobre TO, torneos online; y sobre lo de consoles?

mi ID es: Hypnox92
me alegro mucho que tu primer mensaje sea en nuestr post¡¡¡ jajajajaj

mira si eso me agregas ami o a bertops y un dia juegas y ya te decimos ok¿?

Unido
marzo 6, 2009
hummm un colega ha conseguido k me hagan las pruebas en otro clan, entonces si aprubo me kedo en ese pa estar con mi colega, si cateo y aun aceptais gente, os aviso
sorry, siento haber molestado para nada
lo siento tio... pero no somos un segundo plato :douh:

Unido
marzo 6, 2009
viene siendo una mezcla de gun y read dead revolver... los de gun compraron a los de read dead revolver¡¡¡

va a ser brutal tio

Unido
septiembre 30, 2009
Beno tios, esto esta MUERTO!!! pero con todas las letras de la palabra ¿que pasa tios? jugamos todo eso y menos... no organizamos retos ni nada... yo no le veo futuro a esto, lo siento si suena duro, pero esque no veo compromiso por ningun lado y por mas que quiero hacer para animarlo.... en fin espero respuestas

Unido
marzo 6, 2009
yo ya lo dije bien claro....

bertops opto por una cosa:

mañana envio mensaje a todo el mundo para lo de consoles... kein no este el miercoles (despues de carnaval = tiempo suficiente) esta fuera y se empieza de nuevo eeeh

Unido
noviembre 9, 2008
Totalmente contigo bertops el clan no pinta bien no se si lo mas adecuado ahora mismo seria hacer otra limpieza aunque seamos 3,4... lo que sea pero que esos 3,4...sean comprometidos y apartir de ahi añadir nuevos jugadores.

Unido
septiembre 30, 2009
Vale pues una cosa:

El domingo dejo como fecha tope para que la gente se pase y por lo menos de señales, el domingo limpieza final asique que se avispen y a partir d ahi ya organizamos cosillas Jorge ¿ok? pero serias xD que de momento..

Salu2

Unido
febrero 9, 2010
hola soy de colombia. quisiera saber si en el clan hay gente fuera de europa, lo digo es por la zona horaria. como es el clan? son activos? que tanto se comunican a la hora de jugar un search and destroy por ejemplo?

soy lvl 45 segundo prestige
me gusta la m4 con silenciador y la spas

Unido
septiembre 30, 2009
hola soy de colombia. quisiera saber si en el clan hay gente fuera de europa, lo digo es por la zona horaria. como es el clan? son activos? que tanto se comunican a la hora de jugar un search and destroy por ejemplo?

soy lvl 45 segundo prestige
me gusta la m4 con silenciador y la spas
Hola, pues todos somos de Europa tio, somos un clan por asi decirlo "nuevo" nos hemos conocido en este juegazo xD y hemos formado el clan, activos... algunos jejeje hay que pulir el compromiso con el clan jeje, en ByD, como en otros modos, a la hora de jugar juntos o hacemos la qeudada aqui en el foro avisandonos de la hora y eso, o por messenger o simplemente nos vemos que estamos conectados varios, hacemos el grupo y jugamos juntos.

Un consejo, para pillarte el M4 yo que tu pillaria el ACR, es buenisimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior