me alegro mucho que tu primer mensaje sea en nuestr post¡¡¡ jajajajajola, me gustaria entrar en el clan para mw2
soy nivel casi 50, soldado de asalto
hay hueco?
en caso d k haya, me podeis dar mas informacion sobre TO, torneos online; y sobre lo de consoles?
mi ID es: Hypnox92
lo siento tio... pero no somos un segundo plato :douh:hummm un colega ha conseguido k me hagan las pruebas en otro clan, entonces si aprubo me kedo en ese pa estar con mi colega, si cateo y aun aceptais gente, os aviso
sorry, siento haber molestado para nada
Hola, pues todos somos de Europa tio, somos un clan por asi decirlo "nuevo" nos hemos conocido en este juegazo xD y hemos formado el clan, activos... algunos jejeje hay que pulir el compromiso con el clan jeje, en ByD, como en otros modos, a la hora de jugar juntos o hacemos la qeudada aqui en el foro avisandonos de la hora y eso, o por messenger o simplemente nos vemos que estamos conectados varios, hacemos el grupo y jugamos juntos.hola soy de colombia. quisiera saber si en el clan hay gente fuera de europa, lo digo es por la zona horaria. como es el clan? son activos? que tanto se comunican a la hora de jugar un search and destroy por ejemplo?
soy lvl 45 segundo prestige
me gusta la m4 con silenciador y la spas