Cerramos a petición del autor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

@cunhainho dijo:
@~Buitre
Te explicas como un libro abierto!! jajajaja menudo curro te metes para las cosas tio.... asi da gusto!!
Pues como ya te dije anteriormente, el domingo cuenta conmigo para lo que haga falta :jeje: :jeje: :hola:

Lo hago lo mejor que puedo para que no quede ninguna duda :chocala:

Si quereis puedo formar yo las parejas,de forma aleatoria, como veais ... :hola:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Yo confirmo mi asistencia para el domingo 19 a las 12.00.

@~Buitre ahora si me quedo clarito, te llego a decir que no con ese tocho y me matas XXXD

Y nos harías un favor a todos si haces los grupos aleatoriamente o como quieras hacerlo, para no perder tiempo en eso el domingo :chocala:

:hola:

J

JBC

@3l4rg3n dijo:
Yo confirmo mi asistencia para el domingo 19 a las 12.00.

@~Buitre ahora si me quedo clarito, te llego a decir que no con ese tocho y me matas XXXD

Y nos harías un favor a todos si haces los grupos aleatoriamente o como quieras hacerlo, para no perder tiempo en eso el domingo :chocala:

:hola:
Esta noche me pondré con los equipos ...

Me alegro qie te hayas enterado porque si no :rototepega: XXXD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Yo sintiéndolo mucho no voy a poder asistir. Salgo el Sábado por la noche y no sé a la hora a la que volveré a casa :S

Lo siento pero antes que fallar y no venir mejor aviso por si acaso y digo que al final no puedo, así no doy problemas :)

J

JBC

@Alex_ReD dijo:
Yo sintiéndolo mucho no voy a poder asistir. Salgo el Sábado por la noche y no sé a la hora a la que volveré a casa :S

Lo siento pero antes que fallar y no venir mejor aviso por si acaso y digo que al final no puedo, así no doy problemas :)
OK, como estamos los suficientes y sobran , no pasa nada !!!

Mejor que me ponga a hacer los equipos cuando sepa seguro, quien va a asistir o no .......... :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Hola a todos!!
Me a dicho un chaval que tengo agregado que este fin de semana hay puntos X2 en este juego..... es cierto??
Saludos :hola:

J

JBC

@cunhainho dijo:
Hola a todos!!
Me a dicho un chaval que tengo agregado que este fin de semana hay puntos X2 en este juego..... es cierto??
Saludos :hola:
He mirado en la página de rockstar y no dice nada, he mirado en el twitter de Rockstar games ( aquí siempre avisa, cuando hay doble o triple XP) , y tampoco dice nada , asi que yo creo que no

De todas maneras compruebalo tú mismo, en el menú del juego , (antes de meterte en el online o en la historia) te deberia salir un cartel avisandote si hay o no

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno yo confirmo asistencia, intentare despertarme para llegar bien, espero que no se me peguen las sabanas XD.

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Si hay alguna baja... yo puedo estar el domingo todo el día y el sábado también.
Si quieren contar conmigo, sólo tienen que avisarme por el foro.
Gracias compañeros.
Un saludo

Unido
marzo 23, 2011
he adquirido el juego hace poco y me gustaría hacerme con los trofeos jeje, en cuanto haya sitio, contad conmigo jeje . mi ID: inopio89

Un saludo

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Haber @inopio89 y @ZaPvM esto es una quedada exclusiva del club : Vamos españa a por los trofeos, lo pone bien grande en la primera pagina, aqui sintiendolo mucho no se os va a ayudar, hay unas cuantas, para los demas, pasaros por alli, siento ser así de borde, pero es la realidad, no os habeis ni molestado en leer la primera pagina.

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@VaRo_XxThEb

Tranquiiiiiiilo
Ya sé que ponía "Vamos España a por los trofeos"... Pero me dio igual, mi intención era colaborar con los compañeros y así salir ganando todos, independientemente de que hubiese un club.
Visto que no es así, que tengan buena suerte y gracias por todo.
Saludos.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@ZaPvM dijo:
@VaRo_XxThEb

Tranquiiiiiiilo
Ya sé que ponía "Vamos España a por los trofeos"... Pero me dio igual, mi intención era colaborar con los compañeros y así salir ganando todos, independientemente de que hubiese un club.
Visto que no es así, que tengan buena suerte y gracias por todo.
Saludos.
Hombre si hubieses puesto, algo tipo: " Se que esta completo" o "Se que es exclusiva del club, pero por favor..." algo asi, mi respuesta hubiese sido diferente, pero ya no por ti, si no por el usuario que posteo debajo tuyo, su mensaje es a la venga ayudadme y tal, ni se molesto en preguntar ni nada.:hola:

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@VaRo_XxThEb

Ya... pero bueno. Para conseguir algo hay que colaborar. Y este foro, independientemente de que existan clubs o no, está para podernos ayudar unos a otros.
La culpa es de Rockstar por poner los trofeos tan jodidos y tener que depender de 7 u 8 personas para sacar un trofeo de mierda... xD

J

JBC

@7_Diego_7 necesito saber YA si has arreglado eso y puedes participar en la QDD de mañana; y si tienes a santialienloco agregado pregúntale si va a estar mañana ; porque por lo visto por aquí no se va a pasar

Unido
abril 11, 2011
Ya se que contesto tarde pero mañana estare, haber como nos va
PD: @~Buitre no te he podido agregar ni a ti ni algun otro porque no se como os llamais en la ply ... lo siento

Última edición:
J

JBC

@santialienloco dijo:
Ya se que contesto tarde pero mañana estare, haber como nos va
PD: @~Buitre no te he podido agregar ni a ti ni algun otro porque no se como os llamais en la ply ... lo siento
Ya creía que no contestabas, XXXD

Agrégame a mí (PSNID: a301293) , mañana yo te invito a la partida, y cuando estemos todos ya los vas agregando si quieres, aunque creo que no hace falta estar todos agregados, yo creia que sí, pero no....

Si Diego , me hubiera dicho si puede o no, habría formado los grupos ahora mismo, pero como no lo sé, mañana lo haré

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior