Cerramos a petición del autor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@~Buitre mil gracias tío, te preocupas más para que saqué estos trofeos que yo mismo en conseguirlos XXXD. Este viernes o sábado cambiaré lo del NAT.

J

JBC

@Alex_ReD dijo:
¿Mañana hay quedada?

@VaRo_XxThEb @donato @3l4rg3n @DiegoDarko @7_Diego_7 @Alex_ReD
@silverfox @manu. @santialienloco

En principio si habrá QDD

Aunque hay algunas bajas, cunhainho está de viaje y yo, no se seguro si podré estar y organizarla, esta noche digo algo

Pero sólo 5 personas se tienen que sacar los trofeos

Hagamos repaso ...
A ti te faltará el de Vamos equipo y Lento con el gatillo no Alex?
3l4rg3n el de Grupo de amigos
santialienloco El rápido y luego los demás ?¿
silverfox y 7_Diego_7 todos

Si alguien no puede venir que diga algo ...

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Buitre a mi me faltan los que sacásteis el anterior fin de semana, no sé cuáles son porque no me sé los nombres :S

Yo confirmo que sí estoy :)

Algo que tenga que hacer de cara a mañana?

J

JBC

@Alex_ReD dijo:
Buitre a mi me faltan los que sacásteis el anterior fin de semana, no sé cuáles son porque no me sé los nombres :S

Yo confirmo que sí estoy :)

Algo que tenga que hacer de cara a mañana?
No salir de fiesta !! XXXD XXXD

No, no tienes que hacer nada, si eso acostarte temprano para que no se te peguen las sábanas :coolface: :hola:
--- [ Añadido ] -----
@silverfox dijo:
Yo también estaré
Agrégame (ID en mi firma)

Que mañana yo soy el que te invito :chocala:

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@~Buitre dijo:
@Alex_ReD dijo:

No salir de fiesta !! XXXD XXXD

No, no tienes que hacer nada, si eso acostarte temprano para que no se te peguen las sábanas :coolface: :hola:
--- [ Añadido ] -----
@silverfox dijo:

Agrégame (ID en mi firma)

Que mañana yo soy el que te invito :chocala:
Jajajaja a ver que yo lo decía por si me tengo que leer información previa o algo para sacar ciertos trofeos, que mañana voy a la qdd sin saber ná de ná :rotonuse:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno confirmo mi asistencia @~Buitre mañana me abstendre de poner el micro que me voy ahora de fiesta y a saber como estare mañana xD

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Gracias a todos por la ayuda y siento no poder ayudarles más, es que mi colega Jaztel no me lo permitía :rototepega:

@santialienloco de los que estabamos los que menos nivel teníamos eramos vos y yo, si Jaztel me da permiso y me deja jugar, si te apetece le damos juntos pa ir subiendo de nivel :chocala:

:hola:

J

JBC

@VaRo_XxThEb @donato @3l4rg3n @DiegoDarko @7_Diego_7 @Alex_ReD @silverfox @cunhainho @manu. @santialienloco

Doy por concluida la Quedada

Todos nos hemos sacado los trofeos que hacía falta QDD, los demás trofeos se pueden hacer solo, y lo de subir nivel pues, aprovechar fines de semana con doble experiencia para subir rápido.
Si quereis, cuando yo me entere de que hay doble experiencia, lo diré por el club para que no se os pase.

Información añadida XXXD:

@manu. hoy me has fallado, se te perdonará porque hoy no necesitábamos a nadie más, y porque has estado comprometido en las dos QDDs anteriores. Pero podías haber avisado que no podías venir hoy tio!! :hola:

@7_Diego_7 Djiste que me ibas a avisar, con lo que sea y no me has avisado :rototepega:
Como comprenderás no puedo, el domingo que viene avisar a todos para que te ayuden solo a tí, no puedo dar más oportunidades, se que el problema no es tuyo, que es del internet, pero espero que lo comprendas
Si la mayoría quiere, ayudarte algún día, dilo por el club y cuenta también conmigo si puedo .
Si no, te puedes unir a las QDDs que ahí por este subforo, para que te saques tus trofeos

Un saludo

@santialienloco tío, cuando me veas conectado, y quieras, me lo dices y sacamos el trofeo que te queda .... P*to INTERNET !!! xD

Creo que nada más, espero que haya organizado bien la QDD, y que os lo hayais pasado bien, que era el objetivo secundario , después de sacar los trofeos :D
Gracias por participar XXXD
Nos vemos en otro juego !!!! :hola:

Si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre XXXD
Porque pediré que cierren el hilo ...

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@~Buitre uno de los mejores organizadores que eh visto :chocala:

Me lo pase muy bien contigo las pocas horar que le hechamos, si no fuera que me echa todo el rato... :rototepega:

Y te agradecería que dijerás cuando hay doble, triple xp, etc yo nunca me entero :rotonuse:

:hola:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@~Buitre un placer haber compartido contigo y con todos los demas esas mañanas adormiladas de domingo, ya solo me quedan 2 trofeos online, y retomar el modo campaña desde 0, haber si un dia me vuelve la inspiracion troferil, que he perdido a mi musa, y no me apetece hacer nada de nada, y le saco el platino que merece.

Un placer y espero volver a coincidir con todos, sois gente de p... madre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior