- Unido
- abril 11, 2011
Ok trankilo, he estado liado... vale ahora te agrego XD
Vale, pues ya el domingo que viene será la ultima qdd; si ya no lo tienes arreglado en esa.....@~Buitre no he podido contestar antes lo siento, por una contraseña tuve que pedirlo a mi compañía y me lo darán esta semana que viene, así que no he podido hacerlo. Supongo que los grupos se formarán, ya que estáis muy avanzados respecto a mí. Gracias.
Lee la primera página y el título por favor :hola:Podríais agregarme para la próxima a hacer los trofeos?
No te preocupes, cuando te has ido, ya no necesitabamos ninguna ayudaYa siento que me haya tenido que ir tan pronto hoy, pero espero que todo el mundo se haya sacado lo que se queria sacar xD
Lo de la semana que viene, yo creo que si podre estar, aunque lo dire seguro a lo largo de la semana =)
:hola:
Al final hemos sacado el de Vamos equipo! despues de muchos problemas xD@donato dijo:
No te preocupes, cuando te has ido, ya no necesitabamos ninguna ayuda
No me ha quedado claro, lo tuyo, y lo de alienloco; os ha faltado algún trofeo o los teneis todos ya ?
Si quieres, en la guia de trofeos están organizando ellos una Quedada aparte , pregúntale si te puedes unir :chocala:No me habia dado cuenta del principio
Gracias XD
Molestias ninguna, yo estaba preocupado, porque no sabía que os pasaba
Grácias, haber si os vemos y lo liquidamos :hola: sino el domingo@santialienloco dijo:
Molestias ninguna, yo estaba preocupado, porque no sabía que os pasaba
El domingo que viene te sacarás esos, o si quieres y algún dia te veo por PSN, te ayudo a sacar esos en un momento , no tardaremos más de media hora
Joder, y lo dices como si nada , xD espero que noChicos, este domingo ya estaré listo para la quedada (salvo que renfe me despeñe por un barranco). Alguien me da unas instrucciones básicas?