Cerramos a petición del autor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
@~Buitre dijo:
Bien, pues viendo que a la mayoría no le viene bien, el horario que puse ; confirmad asistencia en la quedada para el dia que ha propuesto Alex , Domingo 12 a las 12h. de la mañana

Confirmad asistencia segura( teneís hasta el sábado por la noche para confirmar)

@VaRo_XxThEb
@donato
@3l4rg3n
@DiegoDarko
@7_Diego_7
@kiko82
@Alex_ReD
Yo , confirmaré el sábado por la tarde-noche

Si hay uno,dos, tres ; que no puedan asistir, en esa hora, le daré paso a los reservas
Si hay mas de tres que no pueden, o que los reservas tampoco puedan; la quedada se suspenderá o los pocos que estemos/esteís, intentaremos algo, como el trofeo de las asistencias(por parejas), o simplemente los que esteis, podeis hacer unas guaridas, para ir subiendo de nivel
Yo si podre estar =)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Se sobreentiende que yo también podré estar xD

Tendré que instalar el juego y todo el rollo ese... ais... -.-"

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@~Buitre perdona por no contestar este finde si podré ahora leeré bien todo, es que estoy acabando los exámenes.

J

JBC

Chicos , este fin de semana hay doble XP (al menos eso me aparece amí en el menú)

Quien quiera darle al online, aprovechad este fin de semana

Y recuerdo que mañana me confirmeis lo de la quedada, quien falte y no lo sepa seguro

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Ya que no me puedo comprometer seriamente en la quedada si alguien quiere mi puesto se lo cedo,os pido perdon a todos porque no puedo estar en la quedada como me gustaria.

J

JBC

@kiko82 dijo:
Ya que no me puedo comprometer seriamente en la quedada si alguien quiere mi puesto se lo cedo,os pido perdon a todos porque no puedo estar en la quedada como me gustaria.
Ok, ningún problema

@silverfox su puesto es tuyo, si lo quieres

La kdd será el domingo a las 12, confirma si puedes estar, antes del domingo

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@~Buitre dijo:
@silverfox dijo:

OK, pues el siguiente es @cunhainho, puedes estar el domingo 12 a las 12 h. para la primera y quizás única QDD, en la que tenemos que estar 8??
Hola Tio!!
Pues el dia y la hora para mi me vienen de muerte, pero hay un pequeño problema y es que el juego tengo que pedirselo a mi colega..... mañana lo llamo y te confirmo al 100% si voy a poder ( yo creo que antes de las 16:00 lo sabre )
Saludos!!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@DiegoDarko gracias por el aviso voy a hacer guaridad toda la tarde, por cierto sabeis si ganaria experiencia, en privada?

P.D: Confirmo para mañana a las 12:00

Unido
diciembre 7, 2009
Yo voy a estar =). A las 12 no? que hacemos, nos agregamos entre nosotros? :hola:

Unido
diciembre 7, 2009
Por cierto, es verdad que hay x2 o x3 experiencia esta semana? Ahi tengo a mi hermano explotado jugando xD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Si os ponéis a jugar online con triple exp y de la sesión pública vais a una en red local, y después os desconectáis de SEN, tendréis triple exp siempre, hasta que salgáis del juego. Así aunque se acabase la 3exp, vosotros seguiríais teniendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior