Cerramos a petición del autor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

@Pablopablete97

Si lees la primera página verás esto:

De momento esta quedada es exclusiva para los miembros del Club Vamos España por los trofeos

Y además ya estamos completos, lo siento

J

JBC

@DiegoDarko dijo:
@~Buitre tengo ya el red dead, cuando queréis empezar?
Genial !!! , pues cito a a los demás...

@VaRo_XxThEb @donato @3l4rg3n @7_Diego_7 @kiko82 @Alex_ReD

¿ Teneís todos el juego ya disponible ?

Posible fecha de la primera quedada:

Que tal? el viernes 10 ,a las 20 h.o 21 h. mas o menos.Alguien trabaja/estudia a esa hora?
Yo este sábado no puedo y el domingo no lo sé

Decid quien podria y quien no

En la primera quedada, lo que hariamos es el trofeo de juntarnos 8 en una cuadrilla, tenemos que hacerlo 8 veces (cada uno tiene que invitar a los 7 restantes) supongo que tardariamos menos de una hora; y luego iremos a por el de ganar 4 partidas consecutivas en un mismo grupo

Si no os gusta , proponed un horario !!!

Última edición:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Por mi si puede ser desde las 10 para adelante mejor, es el horario perfecto para mi. Desde las 10 en adelante cualquier dia de la semana!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Yo los viernes sobre esa hora salgo con los amigos, y para mi eso es imprescindible, más aún este viernes que es cuando acabo los exámenes y puedo salir de fiesta así que el horario me viene fatal. De hecho los fines de semana me vienen muy mal, a no ser que sea por la mañana o después de comer. El Domingo tengo todo el día y entre semana a partir de las ocho y media ya no estoy disponible.

Unido
diciembre 7, 2009
El viernes no podre, ya que igual que @Alex_ReD salgo. Este finde no puedo ya que tengo un examen de historia enorme, y a no ser que sea el domingo o el sabado por la mañana no puedo

La semana que viene puedo a partir del viernes :hola:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@~Buitre dijo:
@DiegoDarko dijo:

Genial !!! , pues cito a a los demás...

@VaRo_XxThEb @donato @3l4rg3n @7_Diego_7 @kiko82 @Alex_ReD

¿ Teneís todos el juego ya disponible ?

Posible fecha de la primera quedada:

Que tal? el viernes 10 ,a las 20 h.o 21 h. mas o menos.Alguien trabaja/estudia a esa hora?
Yo este sábado no puedo y el domingo no lo sé

Decid quien podria y quien no

En la primera quedada, lo que hariamos es el trofeo de juntarnos 8 en una cuadrilla, tenemos que hacerlo 8 veces (cada uno tiene que invitar a los 7 restantes) supongo que tardariamos menos de una hora; y luego iremos a por el de ganar 4 partidas consecutivas en un mismo grupo

Si no os gusta , proponed un horario !!!
Yo puedo a esa hora, hasta que empiece con las practicas de Laboratorio, que las empiezo el 22 de febrero con ello, haciendo que llegue todos los dias de la universidad a las 21:00

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Parece que no soy el único que no puede el viernes...Yo tambien quede y por la noche fiesta y supongo que todo el finde será igual. Lo mejor será por la mañana o después de comer un par de horitas, que parece que es el horario que más nos pega a todos, salvo los viernes por si alguno tiene insty/trabaja o algo...

:hola:

J

JBC

Voy tomando nota

De momento dos "sies" (yo y Varo podemos) y cuatro "noes" XXXD

Pensad que : (pongo esto entre comillas) "sólo tendriamos que estar 8 a la vez en una sola quedada o dos como mucho"
Os dido porque: Porque el único trofeo en el que se necesitan mínimo 8 personas son el de la cuadrilla(el de juntarnos ocho), los otros CREO, repito CREO, que se pueden hacer en partidas privadas y no necesitamos ser ocho( estos serían los de quedar primero en tres partidas consecutivas y el otro, estar en el equipo ganador de 4 partidas consecutivas)
Los otros : lento con el gatillo(conseguir 10 asistencias en una guarida ) Con dos personas basta, asique lo mejor seria hacerlo de dos en dos para ahorrar tiempo
Y IMPORTANTE para boostear nivel, si nos metemos los ocho o muchos en una guarida, la acabariamos muy rápido si, pero la exp se reparte entre todos, por lo que no ganariamos nada ; asi que para subir nivel no hay una forma de "boosteo colectiva" , para subir nivel podemos hacerlo por parejas también.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Pues entonces habrá que buscar un horario que nos venga bien a los ocho, con el único objetivo de sacar el trofeo de la cuadrilla. Se puede hacer algo pesado y digo yo que con una hora bastaría, pero siempre, repito, SIEMPRE suelen surgir inconvenientes, así que en una hora y media debería bastar.

Una hora y media el viernes (para mi) es completamente imposible. El Domingo os la saco enseguida y los días de diario tampoco creo que tuviera muchos inconvenientes.

Yo propongo la quedada el Domingo por la mañana, comentad! :)

J

JBC

@manu. dijo:
buenas gente acordaros de los reservas @silverfox @cunhainho y yo , a mi el viernes me va bien a partir de las 21
No me he olvidado de vosotros, pero lo que no puedo es "quitarle" el puesto a uno de los "principales", para que entre uno de vosotros, porque seria injusto
Cuando concretemos la fecha definitiva, y alguna no pueda asistir, os daré paso;no os preocupeis

Espero que lo entendais :hola:

Unido
diciembre 7, 2009
@Alex_ReD dijo:
Pues entonces habrá que buscar un horario que nos venga bien a los ocho, con el único objetivo de sacar el trofeo de la cuadrilla. Se puede hacer algo pesado y digo yo que con una hora bastaría, pero siempre, repito, SIEMPRE suelen surgir inconvenientes, así que en una hora y media debería bastar.

Una hora y media el viernes (para mi) es completamente imposible. El Domingo os la saco enseguida y los días de diario tampoco creo que tuviera muchos inconvenientes.

Yo propongo la quedada el Domingo por la mañana, comentad! :)
Por mi, de maravilla

Por cierto, no será una hora y media sino una hora y veinte minutos ya que ese trofeo ya lo tengo xD. Los demás no, pero ese si=)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo este viernes no creo que pueda,tengo que terminar un curro y se a que hora entro a currar pero no a la que salgo,mañana es posible que segun pase el dia en el curro os pueda decir algo mas concreto.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Si consigo el juego a tiempo, yo me apunto! Aun no tengo el juego así que mi asistencia es de un 50% :buf:

:hola:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Yo puedo intentar estar el domingo a las 12:00 si no me quedo dormido hasta la hora de comer xD. Aunque bueno podriamos hacer "algo" el viernes @~Buitre, porque yo el juego lo tengo bastante abandonado y probablemente no me acuerde muy bien de como se jugaba.

J

JBC

Bien, pues viendo que a la mayoría no le viene bien, el horario que puse ; confirmad asistencia en la quedada para el dia que ha propuesto Alex , Domingo 12 a las 12h. de la mañana

Confirmad asistencia segura( teneís hasta el sábado por la noche para confirmar)

@VaRo_XxThEb
@donato
@3l4rg3n
@DiegoDarko
@7_Diego_7
@kiko82
@Alex_ReD
Yo , confirmaré el sábado por la tarde-noche

Si hay uno,dos, tres ; que no puedan asistir, en esa hora, le daré paso a los reservas
Si hay mas de tres que no pueden, o que los reservas tampoco puedan; la quedada se suspenderá o los pocos que estemos/esteís, intentaremos algo, como el trofeo de las asistencias(por parejas), o simplemente los que esteis, podeis hacer unas guaridas, para ir subiendo de nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior