Cerramos a petición del autor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
Hoy si que hay algo, ya que haciendo una guarida, me sube un nivel ( estoy al 21). Me estoy cagando en todo, ya que no puedo jugar nada, tengo que estudiar :'(

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Bueno chicos, pues nos vemos mañana a las doce. Espero que la QDD llegue a buen puerto, porque esta noche me la pienso coger muchísimo en una fiesta y mañana me levantaré temprano solo para asistir xDD

Si me retraso un poco tened compasión conmigo, que todo el mundo sabe lo que es una buena resaca jajajaj

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Alguien me puede explicar un poco como juego en guaridas? Es que en el menú principal tengo 2 opciones, la historia y multijugador, después de darle a :cuadrado: que hago?

Que ignorancia XXXD

J

JBC

Bueno, pues he estado todo el día de viaje, asique confirmo ahora:
Sí podré estar mañana a las 12

@3l4rg3n faltás tú por confirmar, si no has conseguido el juego,
el siguiente es @manu. , puedes mañana a las 12 h. ?
y si, manu , no puede , el trofeo de 8 no lo podremos hacer
--- [ Añadido ] -----
@7_Diego_7 dijo:
Alguien me puede explicar un poco como juego en guaridas? Es que en el menú principal tengo 2 opciones, la historia y multijugador, después de darle a :cuadrado: que hago?

Que ignorancia XXXD
Despues de darle al cuadrado, te meterá en un modo libre, y ahí te vas a zonas del mapa que son guaridas, para completarlas

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Yo mañana agrego a los que me faltan =)

Por cierto, el trofeo ese de ser enemigo publico 10 min y escapar. ¿Como es mas facil acerlo? Se puede hacer en alguna KDD?

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Estaría encantado de asistir y aprovechar la triple xp, pero va ser que mi colega no encuentra el juego entre que esta líado con el curro y la novia, no le queda tiempo para nada XDD y claro básicamente no le habrá dedicado ni 5 minutos a buscarlo...aver si en esta semana voy yo a su casa y me lo traígo :coolface:

Lo siento gente, espero que Manu asista y puedan sacar el trofeo, suerte :amor:

:hola:

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Una pregunta chorra, compañeros:
¿están intentando sacar también trofeos del DCL del Red Dead Redemption?
¡Gracias!

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@DiegoDarko
Ok. Y ¿dónde puedo encontrar gente para los DCL's? Sólo he visto la Guía de los trofeos del DCL, pero no algún foro tipo quedada.
Gracias tío.

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
@DiegoDarko
Jajajajaja, pues deberías conseguirlos tío... Yo me lo pillé este lunes y están muy bien.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludoooo

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@xuninos dijo:
lo siento compañeros tengo comida familiar, se lo dije a varo que es amigo en psn
Na xuninos ya te dije que no te preocupases, gracias por tomarte tu tiempo en contestar que otros ni si quiera hacen eso, al final lo conseguimos invitando a un guiri que estaba en nuestra partida, que majo que se metio en 7 grupos:amor:. Tambien sacamos el trofeo de ganar 3 veces seguidas en todos contra todos.

Un placer haber jugado hoy con vosotros.

@Alex_ReD, @DiegoDarko, @~Buitre, @manu., @cunhainho,@donato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior