Despues de darle al cuadrado, te meterá en un modo libre, y ahí te vas a zonas del mapa que son guaridas, para completarlasAlguien me puede explicar un poco como juego en guaridas? Es que en el menú principal tengo 2 opciones, la historia y multijugador, después de darle aque hago?
Que ignorancia XXXD
Yo me las echaba , pero no puedo; acabo de llegar de un viaje muy largo y estoy muy cansado, no tocaré la play hasta mañana, lo siento@~Buitre te apetece ir echando unas ahora?
Te agrego ya mismo, bueno, a ti y a todos! jajaja@DiegoDarko dijo:
Yo me las echaba , pero no puedo; acabo de llegar de un viaje muy largo y estoy muy cansado, no tocaré la play hasta mañana, lo siento
Mañana le damos, me habeis agregado todos, ya ?
Para mañana no perder tiempo en eso :hola:
Yo lo hice como en la guia de trofeos de aqui del foro, chupadisimo!Yo mañana agrego a los que me faltan =)
Por cierto, el trofeo ese de ser enemigo publico 10 min y escapar. ¿Como es mas facil acerlo? Se puede hacer en alguna KDD?
No, solo lo indispensable para el platinoUna pregunta chorra, compañeros:
¿están intentando sacar también trofeos del DCL del Red Dead Redemption?
¡Gracias!
Na xuninos ya te dije que no te preocupases, gracias por tomarte tu tiempo en contestar que otros ni si quiera hacen eso, al final lo conseguimos invitando a un guiri que estaba en nuestra partida, que majo que se metio en 7 grupos:amor:. Tambien sacamos el trofeo de ganar 3 veces seguidas en todos contra todos.lo siento compañeros tengo comida familiar, se lo dije a varo que es amigo en psn