CERRAD!![Quedada] Trofeo Burnout Paradise

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Para la quedada la "dirigirá" kitsune11, que ya ha ido agregando a los que están en la lista para el trofeo.
Los ha agregado para hacer un "Freeburn online" con amigos, es decir, que se quede cerrada, así nadie que no conozcamos se irá a la otra punta a hacer el indio o algo similar xd.
Si somos más de ocho tendrán prioridad los que no tienen el trofeo.
Si somos menos de ocho(espero que no) se abr
*irá la partida, quedando a la espera que se incorpore alguien que haga el "indio" xd, para hacer "presión" nos quedaremos en el estadio.

También me conta kitsune que no le deja agregar a alelmaton pásate por aquí y comentanos.



Día y hora de la quedada: 19/9/2009 a las 20:00


Es el último trofeo que me falta, la hora y el día se propondría por aquí.

También se admitiría gente que tenga el trofeo y esté dispuesta a ayudar :)

Si quereis quitarle las telarañas y el polvo al juego, esta es una buena oportunidad XD

Lista:

The_Undertaker ----------> Sergioo10

javier_psp_vicio ----------> javiii_11

bartman003 --------------> alelmaton

Dimi08 -------------------> DimiZB

Sorakido -----------------> Sorakido

El_Jefe -------------------> strettnexx

kitsune11 -----------------> kitsune11

rsn23 ---------------------> rasen_mc

antoniopm -----------------> ap901733


Reservas:

edu27 -------------------> edu27

JorgeRG -------------------> JorgeRG


EN PRINCIPIO, se pone para el fin de semana (ya sea sábado o domingo) posiblemente yo el sábado no pueda porque voy a ver la Red Bull Batalla de Gallos (tengo entendido que es el 19) id diciendo por aquí si podeis en fin de semana y os marco si podeis o no.
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo si kereis os ayudo ya lo tengo pero no em improtaria ayudaros.... yo lo cie con unso giris dciendoles to rato stadium ballsball xD ya ciendo un desafio ay... asi me lo cie yo
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
De eso yo ya no entiendo ya que a mí me ayudaron, el objetivo de este post es conseguir el del Estadio, en el que hay que tener mucha suerte para coincidir con la peña.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Apúntame si eso, que ya sois 7 así completo, como ya sabes ya tengo el trofeo, así que es para ayudarte una vez más xddd.
Parece que el sábado por la tarde-noche le irá bien a bastante gente o incluso el viernes.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
yo me apunto mi ID: rasen_mc

Por cierto ya que nadie propone un dia o una hora la pongo yo, hoy a las 21:00 (a las 9 vamos) que os parece?

Yo quiero el trofeo que no lo tengo joo
 
Última edición:
Superior