CERRAD!![Quedada] Trofeo Burnout Paradise

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Sólo me tenéis que tener a mi agregado, yo os uniré dentro de la partida, a rsn23 te invité hace dos días, sólo tienes que aceptarla xd.
Y a bartman003, casi lo mismo, agregame tu a mi, así iremos más rápido.
Mi PSN ID es : kitsune11
PD: hoy no me he conectado a la ps3 así que no sé si me habéis agregado xd.

Nos vemos luego a las 8!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Esta tarde seguramente a las 8 estaré en casa para ir ahi ;) guardame sitio
Ya podrías haberte añadido antes xd, porque plazas de gente que no tenga el trofeo quedan pocas..
Voy a listar la gente que no tiene el trofeo y si están a la hora se les meterá primero, lo siento por si alguien que tiene el trofeo le hacía ilusión entrar xd. (pongo su PSN ID, que es lo que tengo apuntado en la lista xdd)
- Sergioo10
- Sorakido
- Rasen_mc
- AP901733
- Fanmar82
- kuku1954

En total son 6, más contándome a mi 7.
Falta una plaza de gente que no tiene el trofeo, así que se ocupará con alguien no sé, quien tenga muchas ganas que levante el brazo xdd.

PD: Alelmaton(Bartman003) creo que tu no tenías el trofeo, si quieres participar te digo lo mismo de antes, que queda una hora y aún sigo sin tenerte agregado.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Bueno, han conseguido el trofeo:
- Sergioo10
- Sorakido
- Rasen_mc
- AP901733
- Fanmar82

Grande edu27!! xdd
Gracias por intentar ayudar El_jefe.

Alelmaton y kuku1954 ya podríais haber aparecido, que la he tenido que abrir xdd.
No creo que The_Undertaker vuelva a organizar otra, aunque casi que lo he hecho yo así que pueden cerrar..

PD: podríais dar las gracias los que habéis conseguido el trofeo xdd
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Bueno, han conseguido el trofeo:
- Sergioo10
- Sorakido
- Rasen_mc
- AP901733
- Fanmar82

Grande edu27!! xdd
Gracias por intentar ayudar El_jefe.

Alelmaton y kuku1954 ya podríais haber aparecido, que la he tenido que abrir xdd.
No creo que The_Undertaker vuelva a organizar otra, aunque casi que lo he hecho yo así que pueden cerrar..

PD: podríais dar las gracias los que habéis conseguido el trofeo xdd
muy buena partida, la verdad que me lo he pasado en grande.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Bueno pues agradezco la puntualidad y la responsabilidad de la peña de venir a la hora, ya que era una hora un tanto incomoda.

Como sabeis ya consegui el trofel y en cuestion de dias tendré mi 5º PLATINO.

Siento los que no hayan podido conseguir el trofeo, deberíais haber llegado antes...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
agregame, bueno pensando que esto se puede volver a realizaejejje ya que la fecha a pasado, la verdad me faltan todos los trofeos online (vehiculos) del burnout y me falta gente que se meta pero a sacar trofeos no a moverse libremente por el mapa sin ningun fin.
mi id ps3 es wolfgarnett, igual que mi nick aqui en el foro
me avisan por mp porfa que llevo un tiempo queriendo juntar gente por otros lados y foros y no pasa nada
saludos!!
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Propongo hacer otra quedada. A mi también me falta este trofeo, de los pocos que me faltan, y quisera quitármelo de encima de una vez ^_^"

Mi ID es The_End16.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Os pongo en el primer post todos lo que lo quereis? Si puedo os ayudo, eso sí la hora deberiais acordarla vosotros vale? :)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Haber que estáis yo me apunto, pero nadie propone día ni hora..
Se puede organizar el domingo a las 21h o a las 22h(la otra se hizo el sábado a las 20h), así le puede ir mejor a javiii_11 y a uno de méjico que me agregó, pero se le hizo tarde(por el cambio de hora) no me acuerdo quien era..
Bueno decid si os va bien el DOMINGO día 27/09/2009 a las 21 o 22 HORA ESPAÑOLA(siento las mayúsculas, pero es para remarcarlo).
PD: yo ya lo tengo el trofeo, si os juntáis los suficientes(sin trofeo) lo organizáis vostros, sino ya os echaré una mano.
 
Superior