CERRAD!![Quedada] Trofeo Burnout Paradise

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
A ver nos haría falta un par de reservas por si acaso...

Rdsn23, te apunto como reserva ya que seguramente no podamos todos.

En principio lo dejamos para el sábado por la noche?
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Esto esta muy mal organizado, hay gente en la lista que YA tiene el trofeo y yo que no lo tengo me quedo de reserva?? esta bien que haya gente con trofeos para completar la lista pero si alguien no tiene el trofeo debería estar en ella
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Os cuento mis horarios:
Por las mañanas puedo todos los dias, y por las tardes de hasta las 22 horas no puedo, de lunes a viernes.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Esto esta muy mal organizado, hay gente en la lista que YA tiene el trofeo y yo que no lo tengo me quedo de reserva?? esta bien que haya gente con trofeos para completar la lista pero si alguien no tiene el trofeo debería estar en ella
Obviamente no se va a quedar fuera gente que no lo tenga habiendo dentro gente que si lo tenga, no es de sentido común. No creo que te quedes fuera, a no ser que no esté el día o algo así, a mi me da igual quedarme fuera o no, de hecho yo le dije que hiciera el post xd.
No te cabrees por no estar en la lista de "titulares" porque gente que está ya lo tiene y no le importará ceder un sitio, yo me incluyo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Obviamente no se va a quedar fuera gente que no lo tenga habiendo dentro gente que si lo tenga, no es de sentido común. No creo que te quedes fuera, a no ser que no esté el día o algo así, a mi me da igual quedarme fuera o no, de hecho yo le dije que hiciera el post xd.
No te cabrees por no estar en la lista de "titulares" porque gente que está ya lo tiene y no le importará ceder un sitio, yo me incluyo.
Exacto, no es para ponerse asi, aqui los que ya lo tenemos lo hacemos para ayudar, y pasar un buen rato, no para fastidiar a los que no lo tiene.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Obviamente no se va a quedar fuera gente que no lo tenga habiendo dentro gente que si lo tenga, no es de sentido común. No creo que te quedes fuera, a no ser que no esté el día o algo así, a mi me da igual quedarme fuera o no, de hecho yo le dije que hiciera el post xd.
No te cabrees por no estar en la lista de "titulares" porque gente que está ya lo tiene y no le importará ceder un sitio, yo me incluyo.
Hey tranky que yo no me he cabreado en ningun momento :D solo me parecía que no era justo nada mas pero que me da igual solo que me parecía raro, en ningun momento a pasado nada :victoria:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Hey tranky que yo no me he cabreado en ningun momento :D solo me parecía que no era justo nada mas pero que me da igual solo que me parecía raro, en ningun momento a pasado nada :victoria:
Bueno igual deberia haber puesto cabreado entre comillas o otra palabra, me refería a que estuvieras tranquilo o pacinte no sé algo así xdd.
Por cierto, tampoco me molestó tu comentario o me enfadé al leerlo, por si acaso piensas lo contrario.

Bueno para la hora de la quedada, he hablado con "The_undertaker", el que hizo el tema vamos, y sobre las 8 del sábado(por la tarde, las 20 horas para ser exactos xdd) estaría bien.
He mirado si hacían algún partido de liga a esa hora y hacen Osasuna-Racing, después a las 22:00 hacen el Barcelona-Atletico de Madrid(no soy de esos dos equipos, pero será un partidazo).
Decid si os va bien esa hora/día.
Gracias.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
no estoy cabreado con nadie ni nada y tampoco pensaba que te estuvieras cabreado o algo, para nada ;) bueno luego dire si puedo o no que todavia no lo se
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Bueno igual deberia haber puesto cabreado entre comillas o otra palabra, me refería a que estuvieras tranquilo o pacinte no sé algo así xdd.
Por cierto, tampoco me molestó tu comentario o me enfadé al leerlo, por si acaso piensas lo contrario.

Bueno para la hora de la quedada, he hablado con "The_undertaker", el que hizo el tema vamos, y sobre las 8 del sábado(por la tarde, las 20 horas para ser exactos xdd) estaría bien.
He mirado si hacían algún partido de liga a esa hora y hacen Osasuna-Racing, después a las 22:00 hacen el Barcelona-Atletico de Madrid(no soy de esos dos equipos, pero será un partidazo).
Decid si os va bien esa hora/día.
Gracias.
por mi perfecto el sabado, kitsune
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Para RSN23 -> Acepta la invitación para amigo en la PS3, que sino te quedarás fuera xdd(por no poder meterte en la partida al no tenerte como amigo), también espero que confirmes si puedes o no.

Para antoniopm -> las 20h es hora española, acabo de mirar el cambio de hora (GMT -8:00 - Hora del pacífico (EEUU y Canadá); Tijuana) si es esa tu franja horaria sería a las 11h(de la mañana). Supongo que ya te habías dado cuenta, pero yo me acabo de acordar que podía haber gente que fuera de España, así ha sido xdd, no te duermas.

Para bartman003 -> no me deja agregarte como amigo, te lo puso undertaker en el post principal, pero aún no has dicho nada. Bueno confirmame el PSN ID, que me dice que es incorrecto el de : alelmaton.

En general -> tengo "sólo" 6 confirmaciones, incluyéndome a mi(bueno 7 si contamos a bartman003), sería bueno que tuviera alguna confirmación más por si acaso falla alguien.

Gracias, también en general xdd
 
Superior