Central Home - Proyecto cancelado.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola a ver como hago porque ya estoy en 5 clubs, voy a salir de 2 asi me queda uno libre y te envio una invitación para entrar en el el club.

Unido
noviembre 29, 2007
Ostia luisserrano, pero tu que quieres conseguir con el HOME? Camelarte a las xurris? jajajajaj anda que... A mi entrando en tu chiringuito se me haria el xoxito pepsicola! madre mia! saludos
Alaaaaa!!! jajajaja!!! sales directa de Oxford tu, no? jajajaja!! si entras y ves que te hace mucho efecto, jajaja... lo que no tenemos allí son fregonas, jajaja!!!

Que fiera, jajajaj!!! pepsicola, jajaja!!! me voy a estar riendo 3 días, jajaja!!

Tira anda!

Un abrazo Zexel.

Unido
noviembre 29, 2007
te e enviado peticion para unirme al club, si la rechazas lo entendee :)
En las noticias de este hilo, en la primera página, os he dejado algunos detalles sobre el ritmo de entrada al club. Tened en cuenta que La Central tendrá que volver a crearse cuando se libere Home, así que para no repetir todas las invitaciones, de momento iré aceptando solo para pruebas y cortesía.

Bueno y claro, si Zexel quiere entrar con la pepsicola, no le vamos a decir que no la chica, jajaja!

Gracias tio, un saludo.

Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
esta tarde.noche podriamos hacer una quedada en el club jejeje si os parece bien yo estaria diponible de 21:30 a 2 :00

por cierto: las mesas de cafe estan torcidas xDDD

Unido
julio 16, 2008
Ahora... Que yo tengo una duda... La gente que tiene la BETA CERRADA tendran que volver a crear su personaje en cuanto salga la BETA ABIERTA? Porque sino, menuda jodienda!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ahora... Que yo tengo una duda... La gente que tiene la BETA CERRADA tendran que volver a crear su personaje en cuanto salga la BETA ABIERTA? Porque sino, menuda jodienda!
Creo que no.. pero aun así la Beta tampoco tiene tanto para personalizar, es fácil de hacerlo de nuevo XD

Unido
marzo 1, 2008
me quiero apuntar me parece una idea estupenda y he leido un poco lo que quieres hacer y me encanta! tengo la beta y todo eso pero no tengo ni idea de que tengo que hacer...me registro en alguna web?? tengo que hacer algo en el home de mi ps3?? te agradeceria mucho que me mandaras un privado para orientarme un poco...

saludos y gracias por este grandisimo post!

Unido
noviembre 29, 2007
me quiero apuntar me parece una idea estupenda y he leido un poco lo que quieres hacer y me encanta! tengo la beta y todo eso pero no tengo ni idea de que tengo que hacer...me registro en alguna web?? tengo que hacer algo en el home de mi ps3?? te agradeceria mucho que me mandaras un privado para orientarme un poco... saludos y gracias por este grandisimo post!
Hola Charlie.

Bueno a ver... Nos comentas que te interesa la idea, que te parece estupenda. Para conocer la idea, has tenido que leer por fuerza el primer post de este hilo, donde se explica la idea, no? pues justo en ese mismo post, se encuentra también bastante información sobre, o al menos, la necesaria, para resolver todas las dudas que me preguntas.

Yo no tengo problema alguno en explicarte cada detalle, pero me sorprende que, teniendo las respuestas en el primer post, ahora lo preguntes aquí.

Si te fijas, mi trabajo ha sido coger todas las noticias he información que están repartidas por el hilo y ponerlas todas juntas en el primer post. Así vosotros no tenéis que estar buscando por todo el hilo cada noticia o información que os traiga.

En general comentaros que estaré encantado de responder cada duda que tengáis, pero por favor, si yo pongo de mi parte actualizando el primer post, poned vosotros de vuestra parte y aprovecharlo.

Que a estas alturas Charlie, me preguntes como va el tema del registro, bufff...
y que para colmo quieras que te mande la respuesta en un mensaje privado...
Venga hombre, así no.

Esto es como el caso típico de tener la herramienta buscar y en lugar de usarla abrir nuevos hilos... aquí tienes el primer post, con todos los datos, y en lugar de leerlo para resolver tus dudas, me pides que te mande un correo privado.

Por favor, me estoy currando este hilo para vosotros, no pido nada a cambio, solo quiero crear algo que os guste. Solo eso. Ahora, es labor vuestra, si os agrada el proyecto, aprovecharlo, pero no me pidáis correos privados sabiendo que estoy liado montando el foro, el blog, organizando la comunidad, probando Home, el clubs y manteniendo este hilo actualizado.

Lo pido por favor.

Un abrazo Charlie.

AÑADIDO: 29/11/2008

Problema importante:

Hace unos días os comenté que estoy teniendo problemas con la configuración del router, y pedí ayuda a compañeros que puedieran ayudarme a resolverlo. Hasta el momento, agradezco la atención del algunos privados, pero el foro sigue pendiente de resolver tema de permisos en la configuración. Pensaba que este sería un ligero problemita, pero lo que os cuento ahora, podría poner en peligro la Comunidad:

Desde hace unos mi velocidad de internet ha perdido una calidad más que preocupante. Tengo ADSL de 6 megas de Telefónica, recién duplicados desde hace unas semanas. Todo ha ido perfecto, pero hace unos días, la cosa comenzó a ir mal. La conexión cada vez era más lenta, así por la buenas, mi red intacta, sin cambios en la configuración del router... nada, pero internet seguía fallando. Consulté con el servicio técnico ADSL de Teléfonica y ellos me comentan que mi conexión se ve perfecta, sincronizo correctamente a 6 megas. Me he matado buscado el problema el mi red de ordenadores y nada. Así que solo me quedaba un posible resultado, el peor... Creo que mi router ha cascado. Para que entendáis las dimensiones de este problema os comento que mi router no solo se encarga de meter el ADSL en mi casa, también es el centro de la red donde se conecta mi servidor, si, el que tiene el foro de Central Home y claro, el mismo router donde se conecta mi PS3.

El problema, aparentemente del router, ha ido empeorando y ahora, solo aguanta unos minutos conectado a internet. De hecho, ahora estoy conectado a través de otro router, pero este es monopuerto, osea, solo puedo conectar mi ordenador, pero el resto de la red se queda fuera.

La verdad es que, desde que me topé con los problemas de permisos en el foro, todo se me ha ido poniendo dificil y las soluciones, no solo tardan en lelgar, si no que además, ahora me encuentro con el centro de mi red completamente destrozado.

Aquellos de vosotros que ya tengáis la dirección del foro, ahora veréis que ya no se puede visitar y supongo que seguirá así hasta que pueda resolver este problema.

¿Que voy a hacer mientras? Pues antes de gastarme el dinero en un nuevo router adsl, voy a intentar actualizar el firmware y si no da resultado, tendré que salir pitando a Carrefour, MediaMarkt... buf... y comprar un router nuevo.

Chicos, siento mucho que las dos ultimas noticias gordas, sean tan malas (permisos de foro y router), pero quiero que sepáis que estaré buscando solución para seguir adelante con todo.

Si alguien que lea esto y sea de Sevilla, tiene un router sin usar que soporte los 6 megas del adsl de telefonica, ni se imagina el detalle tan valioso que podría tener conmigo y el futuro de Central Home. :)

Chicos, un abrazo. Si preguntan por mi, ya sabéis, jajaja.. estaré liado intentando resolver todo esto, pero pasaré por aquí también, todo lo que pueda.

Abrazo.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
buenas socio , si quieres puedo ayudarte con el tema del foro
Dirijo un foro desde hace dos años y se ha convertido en el foro mas importante de Mh de españa . Con esto decirte que controlo bastante .
No me he leido todo el mensaje ya que no dispongo de mucho tiempo ahora mismo
mañana me leere el hilo tranquilamente y vere problemas que has tenido avances y demas detalles que podrian serme de ayuda para facilitarte informacion ya sea en codigo para el phbpp , en diseño , ya sea fotoshop o flash o bien en control del panel de administracion

muchas gracias por esta labor , por lo que he visto por encima estas haciendo un gran trabajo , un trabajo estupendo , chekeare todo porque me parece una idea estupenda socio

un saludo

Unido
julio 16, 2008
Siento decir esto sobretodo por luisserrano, pero no soy ninguna chica, tengo mas rabo que la pantera rosa! xDDDDD

Y me molaria unirme en vuestro chiringuito de HOME, pero aqui parece ser, que soy el unico que no me ha llegado la invitacion...

PD: Que pasa, que es porque soy NEGRO?

Saludos

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Siento decir esto sobretodo por luisserrano, pero no soy ninguna chica, tengo mas rabo que la pantera rosa! xDDDDD

Y me molaria unirme en vuestro chiringuito de HOME, pero aqui parece ser, que soy el unico que no me ha llegado la invitacion...

Saludos
Ten cuidado con lo que dices en este foro que te pueden sancionar por eso... experiencia propia XD

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007

Saludos
Creo que Luis lo dejo claro en un post anterior. No te ha madado la invitacion por que ahora mismo solo lo ha mandado a los colaboradores y gente mas directa para ir probando. Es una tonteria que todos entren si cuando se libere Hme se volvera a reiniciar todo, clubs, amigos, invitaciones y demas.
No creo que tenga nada que ver con tu color de piel amigo...

Pagina 28:

En principio, la aceptación de nuevos miembros en el club, estará reservada a los primeros colaboradores fijos que vayan saliendo, así como a aquellos compañeros que por su ayuda, necesite contar con su presencia en el club, si ellos aceptan.
PD: Como bien te han dicho, ten cuidado con lo que dices por que los moderadores te pueden sancionar.

Un saludo!!

Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Okeis, siento lo ocurrido!

No me referia a que no me invitaran a CENTRALHOME. Sino, que no me ha llegado el email con el codigo para descargarme la BETA CERRADA, osease, que estamos igual.

PD: Otra vez mas, pido perdon por lo ocurrido.
PD: Gracias a los compañeros por avisarlo.

Saludoss

Unido
noviembre 29, 2007
Siento decir esto sobretodo por luisserrano, pero no soy ninguna chica, tengo mas rabo que la pantera rosa! xDDDDD Y me molaria unirme en vuestro chiringuito de HOME, pero aqui parece ser, que soy el unico que no me ha llegado la invitación... PD: Que pasa, que es porque soy NEGRO?
Saludos
LEE HASTA EL FINAL, DESPUÉS HE VISTO QUE HAS PEDIDO DISCULPAS.

1º.- Conmigo no tienes que sentir nada, ya seas chico o chica. Si no sabes distinguir a un buitre de una simple broma. Ya me estás dejando claro como las gastas.

2º.- Cuando llegaste a este hilo utilizando ese lenguaje basto e inadecuado podría simplemente haberlo reportado a los moderadores, pero preferí bromear contigo y darte la bienvenida. Insisto, seas chico o chica.

3º.- Si tienes confianza para entrar en el hilo con tu barril de pepsicola, me parece genial, el hilo está abierto a todos los interesados. Pero después no vengas preguntando tonterías sobre invitaciones, ya que este hilo aparte de estar abierto para postear payasadas sobres refrescos, también está aquí para que se lea y se sepa con detalle como va el tema de las invitaciones. Por cierto ¿Que invitaciones?

4º.- Sobre tu comparación con la gente de color... pfff... eso ya ha sido lo que ha terminado de destrozar tu reputación, al menos conmigo. Yo personalmente, ni en broma acepto bromas sobre la gente de color u otras razas.

En definitiva criatura, me has dejado muchas cosas claras, pero lo que aun dudo es si eres chico o chica.

Anda, tira.

Añadido:

Agradezco que sepas disculparte, pero por favor, en adelante, te ruego que antes de preguntar dudas revises toda la información que recopilo para vosotros y por supuesto, respetes las normas sobre lenguaje innadecuado.

Un saludo.

Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Siento todo lo ocurrido, y tambien el no leerme las normas antes de entrar en el Foro. Lo cuál ha sido un total error.

También lo siento por haber entrado en el Foro, con bromas con las cuales bromeamos con los amigos del pueblo, porque, yo soy el primero en ver que ni es la ocasión ni es el sitio adecuado.

En todo caso, me sabe mal, causarte una mala imagen y que no me veas con buenos ojos, no iva NADA con mala intencion, ni insultos a razas distintas ni nada por el estilo.

Sobre la invitacion, que con interrogante escribiste en el comentario, leí anteriormente que se tenia que invitar para entrar en el chiringuito dentro de HOME? <- Yo de esto no puedo opinar, ya que no dispongo de HOME.

En fin, a todo esto, creo que este tema no es para hablar de estas cosas, y creo que dejando las cosas claras ya no tiene que haber nada mas de esto.

Otra vez mas, siento lo ocurrido. Seguiré el tema igual que antes ;)

Saludoss

Superior