Hola a ver como hago porque ya estoy en 5 clubs, voy a salir de 2 asi me queda uno libre y te envio una invitación para entrar en el el club.
Alaaaaa!!! jajajaja!!! sales directa de Oxford tu, no? jajajaja!! si entras y ves que te hace mucho efecto, jajaja... lo que no tenemos allí son fregonas, jajaja!!!Ostia luisserrano, pero tu que quieres conseguir con el HOME? Camelarte a las xurris? jajajajaj anda que... A mi entrando en tu chiringuito se me haria el xoxito pepsicola! madre mia! saludos
En las noticias de este hilo, en la primera página, os he dejado algunos detalles sobre el ritmo de entrada al club. Tened en cuenta que La Central tendrá que volver a crearse cuando se libere Home, así que para no repetir todas las invitaciones, de momento iré aceptando solo para pruebas y cortesía.te e enviado peticion para unirme al club, si la rechazas lo entendee![]()
Creo que no.. pero aun así la Beta tampoco tiene tanto para personalizar, es fácil de hacerlo de nuevo XDAhora... Que yo tengo una duda... La gente que tiene la BETA CERRADA tendran que volver a crear su personaje en cuanto salga la BETA ABIERTA? Porque sino, menuda jodienda!
Hola Charlie.me quiero apuntar me parece una idea estupenda y he leido un poco lo que quieres hacer y me encanta! tengo la beta y todo eso pero no tengo ni idea de que tengo que hacer...me registro en alguna web?? tengo que hacer algo en el home de mi ps3?? te agradeceria mucho que me mandaras un privado para orientarme un poco... saludos y gracias por este grandisimo post!
Ten cuidado con lo que dices en este foro que te pueden sancionar por eso... experiencia propia XDSiento decir esto sobretodo por luisserrano, pero no soy ninguna chica, tengo mas rabo que la pantera rosa! xDDDDD
Y me molaria unirme en vuestro chiringuito de HOME, pero aqui parece ser, que soy el unico que no me ha llegado la invitacion...
PD: Que pasa, que es porque soy NEGRO?
Saludos
Creo que Luis lo dejo claro en un post anterior. No te ha madado la invitacion por que ahora mismo solo lo ha mandado a los colaboradores y gente mas directa para ir probando. Es una tonteria que todos entren si cuando se libere Hme se volvera a reiniciar todo, clubs, amigos, invitaciones y demas.Siento decir esto sobretodo por luisserrano, pero no soy ninguna chica, tengo mas rabo que la pantera rosa! xDDDDD
Y me molaria unirme en vuestro chiringuito de HOME, pero aqui parece ser, que soy el unico que no me ha llegado la invitacion...
PD: Que pasa, que es porque soy NEGRO?
Saludos
PD: Como bien te han dicho, ten cuidado con lo que dices por que los moderadores te pueden sancionar.Pagina 28:
En principio, la aceptación de nuevos miembros en el club, estará reservada a los primeros colaboradores fijos que vayan saliendo, así como a aquellos compañeros que por su ayuda, necesite contar con su presencia en el club, si ellos aceptan.
LEE HASTA EL FINAL, DESPUÉS HE VISTO QUE HAS PEDIDO DISCULPAS.Siento decir esto sobretodo por luisserrano, pero no soy ninguna chica, tengo mas rabo que la pantera rosa! xDDDDD Y me molaria unirme en vuestro chiringuito de HOME, pero aqui parece ser, que soy el unico que no me ha llegado la invitación... PD: Que pasa, que es porque soy NEGRO?
Saludos