Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Por fin me he podido terminar el juego y menuda pasada! he disfrutado como un niño pequeño.

El juego es espectacular, me ha tenido enganchado desde el principio hasta el final. La historia, los gráficos, la banda sonora, el diseño de los personajes, etc.... ahora a esperar los DLCs.

Unido
junio 20, 2010
A ver si no se hace más de esperar "Reverie". ¿Se sabe algo del segundo DLC? Se dijo que saldría para abril, pero con el retraso del primero no se si se habra visto afectado el lanzamiento del segundo.

Unido
diciembre 31, 2008
La últimavez que vi algo sobre los DLCs comentaron que el que se retrasaba era Reverie y que Resurrection se mantenia para el mes que indicaron en un principio, no recuerdo si era para Abril o el principio del verano. Bueno el caso es que yo me voy preparando el bolsillo para pillarme Reverie a finales de Marzo :D, Que ganas!!

Unido
junio 20, 2010
Pues ya se ha publicado el listado de trofeos del primer DLC. Al parecer, 4 de ellos estarán relacionados con el modo de dificultad (escudero, guerrero, caballero y paladín), 1 de coleccionista y 1 de retos.

1. Skirmish-Chapter XIII
    Finish the levels from Chapter XIII in Squire difficulty
  2. Gest-Chapter XIII
    Finish the levels from Chapter XIII in Warrior difficulty
  3. Crusade-Chapter XIII
    Finish the levels from Chapter XIII in Knight difficulty
  4. Epic Victory-Chapter XIII
    Finish the levels from Chapter XIII in Paladin difficulty
  5. Master of the reliquary
    Gather all the finger of Frankenstein
  6. Trials-Chapter XIII
    Complete all the trials for chapter XIII

Fuente: http://www.ps3trophies.org/game/castlevania-lords-of-shadow/trophies/

Unido
diciembre 31, 2008
@bal-lein dijo:
Dios, otra vez...

Vuelve a retrasarse el primer DLC para Castlevania: Lords of Shadow

... y yo que esperaba hacerme con él mañana.
Te ha pasado igual que a mi, estaba ya pensando que mañana estaría jugando ya y me encuentro esta mañana con la noticia, manda... jeje.

Por lo que he leido por ahí tengo entendido que se retrasa por que al sacarlo en la Store americana la semana pasada se han encontrado fallos con los trofeos y la sincronización y entonces me imágino que hasta que no los arreglen no lo sacarán en Europa, en América tendrán que esperar a que les lancen un parche.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Yo tenía pensado pillarme los dos DLCs a la vez así que espero que no retrasen tanto el segundo.

Unido
diciembre 31, 2008
Yo espero eso también, que esto no influya en el segundo y siga planteado para la misma fecha, así por lo menos aunque esperemos mucho con este primero, el segundo puede que lo tengamos poco después. En fin a ver que se tran entre manos estos de Konami.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Lo acabo de comenzar hace 2 días y es tremendo juego, tiene una forma de contar la historia que alucino, y las graficas son de infarto... Y pinta para largo, la dificulta es adictiva y es de lo mejor que he probado hasta ahora. En lo que lo termine me pillare el DLC. Calidad.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Rafvall dijo:@Rafvall dijo:@Rafvall dijo:
Yo espero eso también, que esto no influya en el segundo y siga planteado para la misma fecha, así por lo menos aunque esperemos mucho con este primero, el segundo puede que lo tengamos poco después. En fin a ver que se tran entre manos estos de Konami.
Desgraciadamente el segundo DLC "Resurrecion" ya esta confirmado que se vera retrasado ante al retraso de ultima hora del primer DLC "Reverie" bueno este echo no me quitan las ganas de hacerme con los dos DLC's, sobretodo el segundo. :p

Unido
diciembre 31, 2008
Bueno que remedio, a esperar toca, que fatidio :facepalm: Las ganas de comprarlos no me la quitan por que me encanta el juego y la historia, pero podían tener más cuidado con estas cosas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
El retraso de Reverie se debe a un problema que ha surgido con el Xbox Live. Dave Cox ha comentado en su Twitter que están probando un parche para la 360 y la cosa pinta bien por lo que se espera que se confirme el lanzamiento muy pronto.

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
yo me pase el juego hace un par de dias de los mejores finales que he visto y no oy seguidor de castlevania para nada
acabo de verme el final del primer dlc por youtube haber que pasa en el 2

Unido
diciembre 31, 2008
Ya iva siendo hora :D esperemos que no haya más complicaciones de última hora.

Superior