Me lo acabo de pillar en amazon por 26€ XD
No, llevo unas 30 horas voy por el cap IX en dificultad Caballero y no he tenido ningún problema al cargar la partida y he cargado muchas vecesya han sacado el parche ¿?
Tienes que eliminarlos pulsando R2 cuando se pongan dorados, si lo matas con la cadena ta volverán a salir.¿Alguien me puede decir como se matan a los muñecos de trapo de la vampiresa?. Es que no paran de aparecer sin cesar y no hay manera de pasarme la pantalla.
Yo también, veremos que tal esMe lo acabo de pillar en amazon por 26€ XD
Vaya jugo le sacais a los juegos :babas:Platino conseguido esta mañana,dios que ganas de un DLC o una 2º parte que expliquen el video final,no me caso de verlo (lo vi 4 veces: la primera vez que pase el juego y la partida se me jodio,al pasarlo nuevamente en caballero,al hacer el reto y al pasarlo en paladin)
ya ha subido a 30 libras! :babas:Me lo acabo de pillar en amazon por 26€ XD
Estoy al 70.67% cap. IX (llevo mas de 30 horas en dificultad Caballero) haciendo lo retos y demás y no me he podido aguantar las ganas de comentarlo y analizarlo.
Solo lo puedo definir en una frase: Me ha dejado :babas::babas: y hacia mucho tiempo desde el clásico Metal Gear Solid 4 y Dead Space que ningún otro conseguía que me quedara pegado al mando horas y horas en esta generación y eso es decir mucho, pues soy gato viejo en este mundillo y ha estas alturas los juegos que me mantienen enganchado horas y horas son muy pocos y espaciados.
Lords of Shadow cuenta con un apartado gráfico por encima de la media y mas merito siendo un juego multiplataforma, mención especial a que no hay ninguna instalación lo que me ha sorprendido muy gratamente, sólido y espectacular en general, pero que en ocasiones se ve enturbiado por la brusquedad en algún cambio de cámara y por alguna bajada de fps en momentos muy puntuales que no afectan a la jugabilidad, o cuando Gabriel interactúa con algún elemento del entorno.
Mención especial a la estética de los menús en forma de libro muy coherente y cuidada. Un acierto, como casi todo el juego.
El diseño y desarrollo de escenarios es magnífico; lo mejor del género para nuestra negrita, casi siempre se evita el avance lineal convirtiendo en obligatorio la exploración del entorno es crucial en muchos aspectos, como conseguir, pergaminos, gemas de vida, magia luminosa/oscura que harán aumentar nuestras reservas de vida/magia cuando consigamos 5 de gemas de las 90 que hay en total.
Los movimientos de Gabriel son fluidos y sencillos aunque debido a la cantidad enorme de combos que iremos adquiriendo será difícil recordarlos todos. Las reliquias, las magias luminosas y oscuras y las armas secundarias completan un arsenal que, a pesar de lo que muchos podrían pensar, no convierte el juego en un paseo militar, algo que sí sucedía en Dante's Inferno que era un paseo y puedo dar fe de ello.
El elenco de enemigos comunes, monstruos enormes y final bosses es notable y de exquisito diseño, su IA en el nivel de dificultad Caballero y por consiguiente en Paladín obliga a replantearte toda la estrategia de combate pues no se quedan quietos si no que se apartan cuando inicias un ataque y atacan por los flancos en todo momento, en ese aspecto la IA es magnifica.
La BSO, por su parte, es una delicia; huyendo de la típica fanfarria nos regala temas hermosos e intensos ya no solo en los combates sino durante toda la aventura.
Respecto a la duración pocos juegos de aventuras-acción que puedan presumir de una duración tan longeva, como puede presumir Lords of Shadow, establecido entorno a las 20 horas, como siempre depende de muchos factores, dificultad, ir a saco dejando los retos,intentar conseguir el 100% (110% toque made in Kojima xD), etc; yo puedo hablar por mi experiencia en mi caso he pasado las 20 horas, ya que empece el juego en nivel caballero (difícil) ya que me gustan los retos.
En cuanto al argumento, se podría decir que, sin ser perfecto, sí es interesante y está brillantemente desarrollado, y requiere de un pequeño porcentaje de complicidad por nuestra parte.
En resumen, para los que intentan establecer una comparación directa entre Lords of Shadow y GoW III es absurdo por no decir RIDICULO. Obviamente hay algunos elementos en común en los primeros compases para hacernos con los controles que nos harán falta en los niveles mas avanzados pues ir en plan machaca botones, acabaremos con un bonito "FIN", supongo que GoW mas de uno le parecerá un vulgar popurrí de DMC, Rygar y PoP ¿no? Leyendo las opiniones de algunos usuarios me queda claro que hay mucho fanático de GoW (repito que a mí la saga GoW me parece una pasada), todo ello habiendo jugado exclusivamente a la demo... y/o habiendo jugado solo los 3 primeros capítulos donde este ultimo es donde se empieza a dar los primeros síntomas de un autentico Castlevania !Alucinante!
Un saludo y perdón por el tocho xD
Tendemos a compararlo con el GOW porque quizas sea el juego del genero mas espectacular y con mas nombre pero vamos que a mi personalmente me gustan los dos pero si me tengo que decantar por uno,castlevania sin duda.Comparto tu opinion con lo de GOW hay mucho fanatismo por ese juego..y eso que ami me gusta mucho pero parece que GOW es el que a inventado este genero y no es así, ademas ami el GOW3 me pareció un buen juego pero también tengo que decir que me decepciono un poco ya que esperaba bastante mas de el ( aun así me gusto )
Respecto a Castlevania LoS yo me lo comprare dentro de unos dias seguramente pero tengo una duda.. e leido que este juego termina...sin terminar..vamos que termina con un final abierto..sin resolver las cosas que an pasado a lo largo de el juego.
Tambien comparto tu opinión de que pocos juegos me emociona jugarlos horas y horas y no cansarme como me paso con MGS4 al igual que a ti es una obra de arte ese juego y ese gran final que emociona a quien sea seguidor de la saga
Bueno espero que me respondas al segundo párrafo
Gracias por el tocho me a encantado leerlo enserio ( ademas me encanta el mundo de las películas de licantropos-vampiros jeje así que este juego sera el mio jeje y ademas dicen que es difícil pues mejor aun )
Y el juego que es mejor pasárselo..pasándote todos los desafíos de cada capitulo o dejarlos para mas tarde?? o te tienes que pasar todos los desafíos obligatoriamente para pasar al siguiente capitulo? tengo pensado empezarlo en Caballero es realmente tan difícil? me gustan los retos como a muchas personas jjeejTendemos a compararlo con el GOW porque quizas sea el juego del genero mas espectacular y con mas nombre pero vamos que a mi personalmente me gustan los dos pero si me tengo que decantar por uno,castlevania sin duda.
Lo del final abierto es cierto quizas lo dejen para la 2º parte ya que segun el video que han dejado en las DLC no van explicar nada con respecto a ese final lo que es una lastima y hace que tengamos que esperar,y la verdad esque a mi personalmente me gustaria saber que ha pasado xD
por fin podemos jugar tranquilos -.-"Parche 1.01 disponible pesa 16Mb corrige el problema de las partidas que se corrompían.
Un saludo
BIEN!!! el otro día me paso algo rarísimo y estaba ya en el último capítulo, menos mal que no se me borro.Parche 1.01 disponible pesa 16Mb corrige el problema de las partidas que se corrompían.
Un saludo