Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
diciembre 29, 2008
a mi me paso que se me jodio la lente de la play iba a copiar todas las savedatas para pasarlas a la ps3 nueva y la del motorstorm 2, street fighter 4 y re5 no podia copiarlas...

Unido
noviembre 15, 2007
Tengo un problema muy extraño pero que como no se solucione me jode el juego, os cuento:

Estoy en el tercer capitulo y cuando voy a usar los cristales le doy al circulo y me sale un mensaje diciendo "ERROR INDETERMINADO" y me obliga a salir del juego, me ha pasado 3 veces ya.

Sabeis que puede ser o como arreglarlo.

Saludos

Unido
febrero 11, 2008
AYUDA! me e quedado atascado en el capitulo 7: observatorio cromatico .
Despues de poner la lente roja que me pedia se abrio la puerta, liquide a los 6 o 7 vampirillos cabro.. ,pero no se como abrir la siguiente puerta, el pergamino del muerto que se encuentra en el observatorio me dice que tengo que hacer un poder en las baldosas pero e provado los poderes de carga y no hace nada! alguien me puede ayudar?

salu2

Unido
diciembre 29, 2008
@xXKenen dijo:
Tengo un problema muy extraño pero que como no se solucione me jode el juego, os cuento:

Estoy en el tercer capitulo y cuando voy a usar los cristales le doy al circulo y me sale un mensaje diciendo "ERROR INDETERMINADO" y me obliga a salir del juego, me ha pasado 3 veces ya.

Sabeis que puede ser o como arreglarlo.

Saludos
No se como es el sistema de carga de niveles del juego pues no lo tengo pero intenta rejugar el nivel desdel el principio o sino desde el anterior.

Para todos los que tengan problemas con el juego, recordad que teneis 15 dias para su devolucion.

Unido
agosto 15, 2009
bueno,juego acabado tras un monton de horas y solo tengo el 30% de los trofeos,eso si me pare bastante a hacer desafios del primer capitulo,alguno del segundo y a recoger todas las gemas hasta el capitulo 6,ahora en la maxima dificultad y las gemes que me faltan

Unido
marzo 18, 2008
En que estaban pensando los desarrolladores ciuando decidieron poner tantos consejos?, TODOS los secretos de escenario tienen su jodido consejo, si te dicen los secretos matan el juego, es un Catlevania por dios...........o al menos intentaba serlo.

No veo la opcion para apagarlos, ademas las opciones de poner el daño que haces cuanto te curas y demases estan apagadas por default, que es esto???? argghh, que irritante.

Me hubiera gustado que en vez de Kojima hubiera sido IGA el que les diera los consejos, por que se ve que aunque los de Mercurysteam han hecho un juego de calidad no tienen ni put@ idea de lo que debe ser un Castlevania, el juego esta muy casual.

Unido
diciembre 29, 2008
recuerdo los anteriores castlevania que para conseguir el final bueno podias pegarte 3 años dando vueltas por el castillo sin saber que demonios hacer, mirad si en las dificultades mas altas estan los consejos desactivados

Unido
septiembre 14, 2009
Quiero dedicar un fuerte aplauso a mercurysteam y a su gran idea de NO poder guardar partida de forma opcional siendo siempre el juego quien lo haga...., datos dañados en el save game lo que me ha supuesto volver a empezar después de llevar la mitad completada....

Muy bien... enhorabuena... :palmas::palmas::palmas::palmas:
Al final mi problema si va a ser común, ocasionalmente con la carga de la partida puede aparecer un mensaje que indica "archivo de guardado corrupto, se sobreescribirá, presiona X para continuar" al intentar retomar la partida. Pulsar el botón hace que el archivo sea borrado.

Tened mucho cuidado con esto...., hasta que lo solucionen mantener vuestra partidas guardadas en un USB.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Para todos aquellos que estaban ilusionados con el skin de Snake,decir que ese "skin" es Gabriel normal con el dead eye y la bandana de la cabeza

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Quiero dedicar un fuerte aplauso a mercurysteam y a su gran idea de NO poder guardar partida de forma opcional siendo siempre el juego quien lo haga...., datos dañados en el save game lo que me ha supuesto volver a empezar después de llevar la mitad completada....

Muy bien... enhorabuena... :palmas::palmas::palmas::palmas:
Parece que es un bug que padece tanto PS3 como 360

Varios usuarios han encontrado un error o 'bug' en Castlevania: Lords of Shadow que afecta a las partidas guardadas del juego.

En PlayStation 3, ocasionalmente con la carga de la partida puede aparecer un mensaje que indica "archivo de guardado corrupto, se sobrescribirá, presiona X para continuar" al intentar retomar la partida. Pulsar el botón hace que el archivo sea borrado.

Dado que el juego sólo permite usar un archivo de guardado, se recomienda, hasta que Konami solucione el problema con una actualización, guardar una copia de la partida en una memoria USB.

El mismo error parece encontrarse en la versión de Xbox 360, aunque en este caso, tras el aviso, el archivo no es borrado.
Fuente: http://www.vandal.net/

Unido
noviembre 15, 2007
@demostenes dijo:
@General Sparda dijo:

No me consuela mucho que también pase en 360..., al menos a los usuarios de esta última no se les borra el archivo...., en fin el "daño" ya está hecho y espero que pongan solución de inmediato......
Yo por si acaso ya he guardado mi partida no vaya a ser, ademas con el susto que me lleve ayer con lo de "ERROR INDETERMINADO" me espero cualquier cosa.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Bueno que leo lo del error, ya respalde mis datos.

Por otra parte le recomiendo a todos los que ya esten fastidiados de la musica epica generica, que prueben a bajarle la musica en opciones y pongan la BSO de entregas pasadas, el juego gana mucho.

Unido
diciembre 31, 2008
Para el que le interese, aquí pongo la página oficial en español. Para los que no tenemos el juego no esta mal para echarle un vistazo a las capturas, personajes y además una canción de la BSO que suena, no tiene desperdicio :D

http://www.konami-castlevania.com/es/

Yo sigo a las espera del día 28 para recoger mi edición coleccionista :amor:

Unido
agosto 15, 2009
He guardado los datos de mi partida en el usb y para mi sorpresa al entrar me sale lo de los datos dañados y todo por hacer la copia,si lo se no tocaba nada tenia el 75% del juego completado y 21 horas de juego,tengo esa partida copiada en el pendrive asique tocara esperar por un parche o actualizacion

Última edición:
Unido
febrero 13, 2010
He guardado los datos de mi partida en el usb y para mi sorpresa al entrar me sale lo de los datos dañados y todo por hacer la copia,si lo se no tocaba nada tenia el 75% del juego completado y 21 horas de juego,tengo esa partida copiada en el pendrive asique tocara esperar por un parche o actualizacion
No puedes simplemente volver a pegar la partida en la ps3? y seguir jugando? Esque no entiendo mucho eso que dices :S Iba a copiar mi partida despues de todo lo que he leido por un bug, pero has dicho tu caso y nose que pensar ya... alguna solucion habra xD no tengo ganas de repetir mi porcentaje de juego XD

Unido
marzo 18, 2008
Yo cree una copia, apague la PS3 durante unas horas y al regresar todo normal, nada de errores asi que no creo el error tenga que ver al respaldar tus datos.

Por otra parte, que guapo esta el castillo se lo han currado muchisimo, me descepciona que no tenga los elementos clasicos de la saga como los niveles de personaje, pantalla de status, objetos, BSO y otras cosas.

Si fusionamos las mecanicas de Curse Of Darkness, los secretos y habilidades de Symphony y el diseño de escenarios de Lord Of Shadows tendriamos una jodida obra maetstra.

Superior