Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
agosto 21, 2007
¿Os costo mucho el
Titan? Es que empiezo con la mitad de vida y como me tire me quita bastante...

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
El de hielo?
pues mas o menos, ahi si es necesario subir bien de nivel para que tengas cierto movimiento y asi puedas esquivar el golpe que hace en el piso.
Si tienes la mitad de la vida trata de esquivar mucho:)
SAlu2.

Unido
agosto 21, 2007
No me referia al de
hielo sino al otro que es mas grande, pero ya me lo he pasado, aun asi gracias :)

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
A OK tambien ya me lo pase ejjej no es tan dificil pero tambien tiene su chiste;)
Suerte con lo que sigue mas adelante;)

Unido
septiembre 26, 2007
Bueno señores aqui uno que se lo a terminado en dificultad caballero ni mas ni menos,ahora a pasarlo al maximo de dificultad y a por unas cosillas que se han quedado atras,decir que el final del juego te deja con unas ganas de jugar mas....................por ahora a esperar que pasa con el "rumor conformado" de la segunda entrega XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo cuando llego a los jefes finales lo tengo que poner en Facil porque me cuestan un matarlos XD.Ah y sobre lo de el error que hay al cargar la partida,a mi me va todo perfecto.

Unido
noviembre 15, 2007
@Altair-Creed dijo:
Pues yo cuando llego a los jefes finales lo tengo que poner en Facil porque me cuestan un matarlos XD.Ah y sobre lo de el error que hay al cargar la partida,a mi me va todo perfecto.
Dificiles no son al menos hasta donde he jugado lo que pasa es que hay que tener paciencia, yo les doy dos veces y esquivo y así te tiras un buen rato pero al final los matas XD

Saludos

Unido
agosto 15, 2009
yo no se que hacer si volver empezar de nuevo o esperar por la solucion y rezar para que mi partida copiada funcione,¿que opinais? tan solo me faltaba por comprar 1 combo,me faltaba 1 gema de vida,2 de luz y 3 oscuras

Unido
septiembre 14, 2009
@Dany_Extreme dijo:
yo no se que hacer si volver empezar de nuevo o esperar por la solucion y rezar para que mi partida copiada funcione,¿que opinais? tan solo me faltaba por comprar 1 combo,me faltaba 1 gema de vida,2 de luz y 3 oscuras
El problema es que NO se sabe cuando le darán solución a esto..., yo volví a empezar desde luego pero lo tienes que ver tu..., copia tu partida guardada en otro pendrive y prueba que pasa..., siempre tendras una segunda copia....

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@xXKenen dijo:
@Altair-Creed dijo:

Dificiles no son al menos hasta donde he jugado lo que pasa es que hay que tener paciencia, yo les doy dos veces y esquivo y así te tiras un buen rato pero al final los matas XD

Saludos
Yo tengo mucha paciencia,pero simepre me matan un monton de veces asi que del cabreo lo pongo en facil y todo solucionado XD

Unido
octubre 12, 2010
yo pensaba que iba ser mas dificil la verdad..jejeje para ser un castlevania no es muy dificil...
haber ahora ne paladin, un dia de estos lo empezaré...
pero eso si,,,es todo un juegazo!

Unido
octubre 12, 2010
Hola, resulta que me he quedado atascado en el capitulo 10 en el cementerio de titanes (la primera parte) donde has de conseguir 2 llaves, estoy pegando vueltas por la zona (en una isla enfrente hay 3 sarcofagos pero voy y no sucede nada) pero no encuentro nada que matar ni nada y me he quedado ahí pescado :S
Alguien podría ayudarme?

Muchas Gracias
--- [ Añadido ] -----
ya lo he encontrado xD despues de 1 hora pegando tumbos encontre las llaves.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@eude dijo:
yo pensaba que iba ser mas dificil la verdad..jejeje para ser un castlevania no es muy dificil...
haber ahora ne paladin, un dia de estos lo empezaré...
pero eso si,,,es todo un juegazo!
Si en que dificultad te lo as pasado?Porque precisamente facil no es,por lo menos para mi.

Unido
octubre 12, 2010
@Altair-Creed dijo:
@eude dijo:Si en que dificultad te lo as pasado?Porque precisamente facil no es,por lo menos para mi.
hola!
en dificultad caballero, no e dicho que no sea dificil jejeje e dicho que me lo esperaba mas dificil, sobre todo para ser un castlevania... me a encantado el juego y quiza sea algo mas dificil que la media,pero esque los juegos de hoy dia son mucho mas faciles que la epoca de super nintendo...jejeje
saludos!:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@eude dijo:
@Altair-Creed dijo:

hola!
en dificultad caballero, no e dicho que no sea dificil jejeje e dicho que me lo esperaba mas dificil, sobre todo para ser un castlevania... me a encantado el juego y quiza sea algo mas dificil que la media,pero esque los juegos de hoy dia son mucho mas faciles que la epoca de super nintendo...jejeje
saludos!:hola:
Lo digo porque a mi en normal ya me cuestan los Jefes Finales,venga lo reconozco soy un manta XD

PD:Yo cria que era un Skin de Snake,no el Solid Eye y al bandana XD

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Una preguntita....

Sabeis si hay alguna forma de golpear el suelo con el brazalete sin necesidad de elevarse?

Gracias.

Superior